El dia que Jon Bon Jovi le fue infiel a su esposa con Cindy Crawford (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loydd, 1 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jon Bon Jovi, el icono del rock norteamericano, quien junto a su banda Bon Jovi llevan mas de 25 años cosechando éxitos siempre fuel tildado como el niño bueno el Rock, salvo pequeños episodios.

Uno de esos "pequeños episodios", lo protagonizó con la top model Cindy Crawford. Corria el año 1996 (Bon Jovi llevaba casado 7 años con Dorothea Hurley)) y se acercaba navidad, y Jon Bon Jovi saco un single de corta duración llamado "Please come home for christmas" para un disco recopilatorio de varios artistas. En aquel video, sale Jon con la ya mencionada modelo, besandose y acariciandose bastante regalones, pero no solo quedaria en el video, ya que dias mas tarde fueron soprendidos en un yate en las islas griegas, y luego en unas playas francesas llamadas St. Bart tomados de la mano en una playa. El hecho lleno de portadas los diarios de la epoca, y nunca se supo que paso finalmente con ese romance, lo cierto es que al parecer su señora lo perdono, ya que hasta el dia de hoy sigue casado con su amor de secundaria.

Jon & Cindy

Jon & Dorothea

Fuente: Crushmagazine

#1 loydd, 1 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    la frase Sexo droga y rockandroll algo nos dice.que rockero en esa epoca era fiel.

3. Front

Front Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y de la noticia de cuando le encontraron semen en la wata no sale nada?

4. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea junto a que Kurt Cobain esta vivo son los mitos mas estupidos que he escuchado en el rock.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas