Tsunami:tener en cuenta...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soltroesis, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tener en cuenta:la publicacion de la carta(enviada por Hugo gomez solis,contador y escritor)filtrada al publico es de responsabilidad de algun personaje de la onemi(sea funcionario directo de la sra carmen fernandez o alguien con acceso a este tipo de doctos.)el seÑor gomez solis en ningun momento ha sido el que ha provocado tal histeria colectiva,como tampoco a sido entrevistado por algun medio informativo,de alguna u otra manera el solo envio esta carta para que la onemi tuviera en cuenta tales acontecimientos(si importar de que forma le llegaron a sus manos,eso sera un misterio)por lo tanto,aqui no hay nigun loco profetico ni siquiera un extravagante,me parece alguien responsable que solo desea advertirnos a la poblacion para que estemos preparados ante una catastrofe,ahora que los medios exploten esto con su morbosidad acostumbrada para vender publicaciones es otra cosa...(recordar el caso chaiten,,la onemi no actuo a tiempo,aunque ya era sabido el colapso del volcan..
    Dejemos de ser tan chatos de mente,hay cosas que escapan a la ciencia y esta puede ser una de esas,hay muchos casos en que videntes o astrologos vaticinan hechos que encontramos ridiculos,para despues desayunarnos cuando estos se cumplen..

En este pais se juzga demasiado rapido a las personas,sobretodo
    conciudadanos comunes y corrientes,pero nadie apunta con el dedo cuando algun politico sucio y de renombre aprovecha su jerarquia para embaucar gente honesta y mas encima roba sin descaro con el beneplacito de sus colegas,alli todos callamos cobardemente,no hay ni juicio ni publicacion como en este caso..
    (como para tener en cuenta)
    Por ultimo:el seÑor gomez solis en ningun momento,pidio que estos datos se hicieran publicos,eran de indole privado a los organismos competentes,recuerden que esta su prestigio como persona,padre y profesional,nadie se arriesgaria a perder tan valiosos privilegios...asi que no sean tan ignorantes,la onemi es la unica responsable en este caso.

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    porque la ONEMI dio a publicar esto?
    si el tambien la tenia, porque el no pudo hacerlo?

no pensaste en eso?

pura mierda entoocaso

3. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Onemi dice ke le llegan montones de cartas de este tipo saco wea..!!

más wueona es la gente ke cree y tu erí uno de ellos

XD olas las de 45 metros este wn taba el viendo "el dia despues de mañana" y soñó ke keaba la caga en Chile

aaaaaaa chupalo qliao !!

4. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aver yo creo ke ala onemi llegan de todo tipo de cartas pero por ke esta se dio ala luz?

5. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tai iwal que el comercial del vtr , dicen muchas cosas pero pocas son ciertas, en este caso este tipo de noticia solo son para llamar la atención y causar histeria colectiva entre gente incredula que se traga lo primero que ve en un papel timbrado, si llagase a pasar algo ten por seguro que chile ya hubiese tomado las medidas cautelares adecuadas para este asunto.

6. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no compro wn..

7. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mas de lo mismo
    cuando vaya a qear la kga, va a qedar de una y
    sin aviso. no se puede predecir
    cada cierto tiempo gente divulga rumores
    sobre este tema
    nunk pasa nada

8. AZAHAR_AZUL

AZAHAR_AZUL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia del aÑo 71 se hiso una secion de espiritismo donde mi padre participo, le gustaban estas cosas, le llamaban la atencion, es verdad que participo en varias donde a veces los famosos fantasmas andaban olor a sobacovich o a bolainas, pero bueno, segun recuerdo creo que le medium era un carnicero o zapatero, la cosa es que mi padre llega a la casa y le dice a mi mama que se preparara que en 4 dias mas venia un terremoto, mi mama le dijo " me estay web..." el dijo :hazme caso. La cosa es que al 4 dia hubo un terremoto, el de valparaiso si alguien no sabe busquelo en google, a modo de anecdota el dia del terremoto, antes que ocurriera, el medium coloco en su local un letrero que decia "cerrado por terremoto".
    Si bien es cierto que no se pueden predecir de manera cientifica, si hay medios paranormales o de otra dimension que de vez en cuando si son fiables, por que ser egocentricos y pensar que nuestro plano fisico es el unico existente? No faltara el que me diga loca, pero no me desagrada en absoluto la idea de que ocurra algo, pues miro al rededor y en realidad se necesita algo fuerte, por que el ser humano ya es una plaga, suscrita incluida, si no ocurre nada, bueno, seguire esperando, bastante tranquila por lo demas y para ser mujer miro de manera serena lo que pueda venir el dia que asi lo estime la madre naturaleza, sea el dia 29 0 50 aÑos mas, ojala y sea algo simpatico, donde por lo menos desaparezca una buena parte de la poblacion mundial, pero tranquilos, tal vez sea solo un chiste...o tal vez no.

9. the_sorrow

the_sorrow Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo ctm no caxo si esta wuea ba aki pero aca en la octaba region acaba de temblar eso como las 23:48 hoy miercoles 24 de junio del 2009
    ¿tendra relacion alguna esto q acaba de pasar con todo lo relacionado entorno a lo dixo anteriormente??

disculpen si me commentario no tiene sustento o no deveria ir aca

10. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas falso ke maricon con tetas!

11. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Vivo en Chillan, cero problem :jaja:

No pero en serio nunca esta demas prevenir

12. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que enrealidad los daton que el entrga no coinciden es como si tubiera su propio mapa de chile aunque asi sean no coinciden con las caracteristicas geograficas del pais.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas