Tras 14 años de matrimonio, le pidió el divorcio a su esposa por una discusión sobre Lionel Messi

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AraSep, 3 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Tras 14 años de matrimonio, le pidió el divorcio a su esposa por una discusión sobre Lionel Messi

    El hombre se cansó de que ella se burlara de La Pulga y se fue de la casa. Se habían conocido en el Mundial de Corea-Japón.

    [​IMG]
    Lionel Messi terminó siendo protagonista involuntario del divorcio. (EFE)

    Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio después de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de Lionel Messi, informaron este lunes medios locales.

    Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer. "Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", relató el aficionado.

    [​IMG]
    Lionel Messi en el partido ante Francia, el último de la Argentina en el Mundial. (EFE)

    Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona "y sus cualidades deportivas", el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa. "No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos (cosas, pilchas, pertenencias) y me fui para siempre", contó el marido despechado. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

    La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk, durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares. Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final del torneo.

    Fuente: Clarín (https://www.clarin.com/deportes/mun...sposa-discusion-lionel-messi_0_SJ6ptAwM7.html)
     
    A beto_69 le gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Este es el emperador de los wns por defender al penca del messi.
    O es muy vivo al encontrar la excusa perfecta para mandar a la chucha a su bruja.
     
    A deatheru le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ni de política, ni religión ni fútbol con la polola... :lol:
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando el fanatismo sobrepasa los limites, pasa esto, llegar a la estupidez de creer ciegamente lo que el cree, ahora que valla donde Messi a ver si lo pesca XD
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Excusa o chiva acorde con el acalorado evento futbolistico del momento en Rusia, para patear a su bruja...
     
  6. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Ajajaj la wea loco, la excusa perfecta para virarse
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    o este es muy weon
    o es un cra

    :lol:
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Hay que tener el autoestima muy baja para darle un valor tal a alguien que no conoce tu existencia y al cual, tu vida es irrelevante; pelear por ídolos, vaya fracaso humano.
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Fue la táctica especial para mandar lejos a la bruja de su señora jajaj :lol:
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Los Argentinos son capaz de no hablarse de por vida con un familiar por futbol si no me equivoco el bichi Borgi su familia no le habla por jugar en un equipo rival asi muchos casos. Esos weones si que tienen pasion por el futbol XD.
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074
    Los argentos tienen un CI muy bajo... por eso les suceden este tipo de cosas...
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    moraleja: Si la mujer no te hincha las pelotas, no es mujer
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas