Oso Pardo Secuestra a Hombre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimmyvalpo, 27 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Oso pardo "secuestró" a un hombre en Rusia: lo mantuvo un mes en su cueva y fue rescatado moribundo El animal lo habría conservado como alimento para después.
    [​IMG]
    Demacrado, en los huesos y con apariencia de momia. Así fue hallado un hombre que fue "secuestrado" por un oso pardo durante un mes, en una remota zona de Rusia. La historia difundida por medios locales es impactante. Hace un mes Alexander, como se identificó el hombre, estaba en un área de la República de Tuvá -que limita al sur y al este con Mongolia- cuando fue atacado por un oso pardo. El animal le rompió su columna vertebral, dejándolo imposibilitado de escapar y arrastrándolo hasta su cueva. Pasaron las semanas e increíblemente un grupo de cazadores dieron con el hombre gracias a que sus perros lo olfatearon en la cueva. Los animales no dejaban de ladrar, por lo que los cazadores se aventuraron a entrar en el agujero encontrándose con el que creyeron era el cuerpo momificado de una persona fallecida. Sin embargo, Alexander estaba vivo, aunque gravemente herido. Fue rápidamente trasladado hasta un hospital local, donde relató algo de lo que recordaba que le había ocurrido.
    [​IMG]
    El hombre, prácticamente moribundo, solo sabía su nombre, pero no su edad. Asimismo, reveló que para sobrevivir bebió su propia orina y afirmó que es posible que el oso lo llevara a su cueva para guardarlo como comida. "El oso me conservó como alimento para después", señaló, según publicó The Siberian Times.
    "El oso me conservó como alimento para después", señaló, según publicó The Siberian Times. Alexander se encuentra internado en cuidados intensivos, con severas heridas y varias zonas de su piel en descomposición. Los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir, ya que solo es capaz de mover sus brazos. En tanto, un portavoz del Ministerio de Salud local sostuvo que no se puede confirmar que el impactante caso ocurrió en Tuvá. "Lo más probable es que haya pasado en algún lugar fuera", señaló.
    En un breve video grabado en el hospital donde está internado, se ve cómo Alexander puede, con muchísimo esfuerzo, abrir sus ojos azules y decir su nombre. El hombre luce una barba crecida, la piel muy blanca y lesiones por todo su cuerpo. A continuación te mostramos una captura de esa grabación, publicada por los medios locales.
    [​IMG]
     
    #1 jimmyvalpo, 27 Jun 2019
    Última edición: 28 Jun 2019
    A KrEuLox y mitoooh les gusta esto.
  2. mitoooh

    mitoooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quedó echo pico pero pudo aver sido más o.o
    No era su momento morir..
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Impresionante
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    el verdadero renevant renacido... la maderfaka quedo really pal lolly como palito de lollly...o_O:loko::omfg::omg::nuuu:
     
    #4 987l123l7654l, 27 Jun 2019
    Última edición: 27 Jun 2019
    A carocarolo le gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    En el medio se conoce como novia del bosque XD
     
    A GoodTroll le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Shuuu...cuando la ficción supera la realidad
     
  7. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    CSM !!!! Por eso me gusta Chile ajajaj nunca en la vida te vas a pillar con un animal brigido. Después de ver el renacido no quiero ni saber de osos D:

    Tremendo aporte compadre !! :dali:

     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    eeeeeeeeeh no es al reves?
     
    A KrEuLox y 987l123l7654l les gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Toda la razón estimado jajaja...
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    son pasan que cosas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas