Confirman que Werner Luchsinger se defendió a balazos durante atentado incendiario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

El general de la Novena Zona de Carabineros, Iván Bezmalinovic, reveló antecedentes que hablan de la resistencia que presentó la familia Luchsinger-Mackay al momento de ser atacados en su granja. La bala que impactó en el pecho al único detenido la habría disparado el agricultor.

Werner Luchsinguer Lemp junto a su esposa, Vivian Silvia Mackay González, intentaron infructuosamente repeler el ataque a la granja Lumahue disparando a los agresores. Esto lo señaló el general Bezmalinovic, quien afirmó que Luchsinguer utilizó un arma de fuego de calibre inferior, haciendo fuego desde el segundo piso.

El general jefe de zona aseguró que fue el personal de Carabineros que ingresó por el sector de Tres Cerros, comuna de Padre Las Casas, quienes advirtieron la presencia de dos fugitivos y lograron apresar a uno. Sin embargo, la densa neblina impidió la utilización de la cámara térmica del helicóptero institucional que desde hace una semana opera en la región para detener al segundo.

Iván Bezmalinovic dijo que se encontraron en el lugar del siniestro panfletos relacionados con la causa mapuche pero no pudo precisar su contenido.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/01/0...-a-balazos-durante-atentado-incendiario.shtml

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando uno cruza la linea sabe muy bien a lo que se expone, y si son tan bacanes y choros de cruzar la linea que tambien SEAN HOMBRECITOS para asumir las consecuencias.

Aqui no debe metersea todo el pueblo araucano (no mapuche que es otra cosa) en el mismo saco, estos son simplemente unos perros terroristas (varios de ellos extranjeros) que estan dejando la cagada y metiendo a todo un pueblo en su mierda.

Aqui el pueblo araucano tiene dos caminos:

- Se alejan de estas mierdas y los entregan cada vez que puedan.
    - Se quedan callados y asumen culpas propias y ajenas.

En ellos esta el camino a seguir.

Yo no mandaria mas pacos a la araucania, enviaria a las FFA y aplicaria ley marcial.

3. piclemayor

piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me parece raro es que tan facil hayan podido entrar a su parcela, si tienen pacos cada 1 metro, lo que yo creo es que esto es otro montaje mas de los gobiernos de esta sucursal

4. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aahahahahaha !!

5. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No se preocupe amigo su pensamiento es limitado, vaya y duerma feliz

A Amanda Seyfried le gusta esto.
  6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa pero dices que el homicidio de las 2 personas fue perpetrado por el gobierno de piñera, solo para culpar a los mapuches ?

7. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso se llama cerrar los ojos y no ver lo que pasa en tu país.
    Aweonao

8. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :plaf:

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    :pozo:

10. pablomeiden

pablomeiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pasa cuando los niños pequeños sacan el computador de papa y juegan a ser rebeldes..... así que ahora pipi y acostare

11. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Suena descabellado, pero la vez anterior que hubo un ataque incendiario, los testigos decian que habia sido "personal militarizado", igual hinzpeter lo utilizo para su ley antiterrorista y no se apreso a nadie.
    Asi que, pueden realmente asegurar alguien que esto no fue un montaje que se salio de manos? con el fin de impulsar algun nuevo "programa"?
    La doctrina del shock es horrorizar a la gente a tal punto que terminen aceptando medidas que en tiempos de paz serian impopulares, como una ley antiterrorista en nuestro caso actual, en USA lo hacen todo el tiempo.

Asi que repito, suena descabellado, sin embargo no es imposible.

12. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La parcela de los fallecidos no contaba con resguardo policial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas