[historia]el día que sierra mandó al infierno a unión española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chriss__, 30 Nov 2012.

1. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Coto las hizo todas con los hispanos y como rival de ellos. Fue campeón, salvó la categoría y en Colo Colo les hizo un gol que los mandó a la B.

SANTIAGO.- José Luis Sierra es por estos días el deté más solicitado por varios equipos nacionales. Las buenas campañas realizadas con su querida Unión Española lo tienen en una posición única en la historia del club rojo.
    Es más, si gana el título del clausura 2012 será el único profesional de la Unión Española que habrá sido campeón como jugador (2004) y como entrenador del equipo.
    Sin embargo, la vida del Coto también ha estado emparentada con algunos de los momentos más tristes en la historia del equipo de colonia, como el descenso de 1997 y la promoción de 2008. Y con el Coto Sierra de protagonista.
    La más dolorosa, el 13 de diciembre de 1997 en el estadio Santa Laura, cuando por esos días Sierra era una de las figuras del Colo Colo del paraguayo Gustavo Benítez que luchaba punto a punto con la UC el título del torneo de clausura de ese año. Y en esa tarde se enfrentaba a la Unión Española, que en la celebración de su centenario, luchaba por no descender. Y justo en el partido ante el Cacique.
    Corría el minuto 61 de partido y luego de un centro de Marcelo Barticciotto y pivoteo de Héctor Tapia, el Coto agarra la pelota de zurda y la clava en el arco del hispano César Velásquez para anotar el 2-1. Locura en entre los jugadores albos, pero Sierra opta por taparse la cara con la camiseta porque sabía que si perdían los hispanos bajaban a segunda división y si lo hacía su equipo, perdía el título.
    "Fue una jornada de sentimientos encontrados. Nos costó mucho ganar porque Unión hizo un excelente partido, se lo corrieron todo. Me duele esto por la Unión, un equipo al que quiero mucho. Por eso me tapé la cara al marcarle el gol", reconoció tras el partido el actual deté de los hispanos que este domingo espera celebrar sin tener que taparse la cara por nada.

Fuente

pd.no se si va aqui este tema!

#1 Chriss__, 30 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    cuatico lo que debe haber sentido el coto ojala este domingo el albo gane :D

3. Montanasmind

Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué mal por el Coto ese día. Respeto que no haya querido celebrar, lo importante es que le puso huevos al partido y aportó con un gol a la victoria del campeón de ese año, el eterno.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    este wn es mas del colo que la union . cuando juega con ellos se nubla si no es por los jugadores que tiene union demas perdia la ida

#4 The GanGster, 30 Nov 2012
    Última edición: 30 Nov 2012
  5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero igual tuvo su revancha despues , saliendo campeon el 2005 como capitan y figura con los panaderos

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Nunca, Sierra es ídolo e hincha de la Unión, por lo que ha jugado y ganado con ellos, y por los años que lleva en el club.

A Colo Colo lo debe respetar porqué tuvo un paso por ahí, lo de los partidos que ha dirigido contra ellos ya es otra cosa, no sé que le pasará pero no me cabe duda que su equipo siempre ha sido la Unión.

7. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    cuatico :D coto cierra un grande jajaja lentejita como el solo pero con una zurda maravillosa xD

8. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coto Sierra demostró q era un profesional 100% ... es ídolo hispano pero el pueblo colocolino lo respeta por hechos como los del video... el domingo pase lo q pase, a nadie se le debe olvidar lo q el Coto Sierra le a dado a ambos equipos...

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: recuerdo que estaba viendo ese partido con un tio de la Union, que manera de putear al coto cuando hizo el gol, pero cuando se tapo la cara se quedo mudo....

es un grande Sierra..

10. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    un grande el coto se le respeta y agradece por lo que aportó en el más grande :bravo:

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ni de mod hablabas cosas cuerdas tu :plaf:

No me hubiera gustado estar en los zapatos del coto esa vez, de enviar al equipo de tus amores a la b debe ser lo peor.

12. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eL Coto es de la Union, un grande!