Confundidaaaa help

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por labebe, 27 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    MUSISTAS necesito sus consejos la verdad no se ke hacer, les cuento mejor ... ya la cosa ke yo tenia un pololeo de dos meses pasando a tres con un niño llamado luis, bueno aparecio mi ex llamado guillermo, ya ivamos todos bien , con guillermo la primera vez duramos 1 año 10 meses, una relacion conflictiva nada bueno ....... ya paso su tiempo de 6 meses , nos volvimos aver, ya volvimos por 2 vez!!, pensando ke todo lo malo habia kedado atras y no po todo el daño ke le hice yo la primera vez, el se dio el tiempo de darmelo ami, ya la relacion duro 4 meses hasta ke me di cuenta ke el me hacia daño..... ya termine con el el 5 de marzo de este año. la cosa ke no nos volvimos mas a comunicar , hasta ke aparecio de un tiempo despues , cuando yo me puse a pololear con Luis...... se dice ke un clavo saca otro clavo???, ya grave error cuando termine con Guillermo, nO me di ese tiempo de soltera de pensar las cosas, sino ke conoci a Luis... y me puse a pololear altiro con el , ya todo bien con Luis hasta ke comence acomparar cosa ke NO se hace LO SE!!!..... pero comenzaron las fallas, la primera vez ke kice terminar con Luis... fue porke el prefirio asus amigos en vez de ami , de exo el me pidio matrimonio ! yo LA VERDAD SOY ANTI MATRIMONIO,, bueno kice terminar y el no me dejo , ya alli la relacion ia taba media , ya la segunda vez fue porke.... yo tome rol de pololo...¬¬ mas estupida....... yo tenia ke deciirle todo! a luis,( espero ke me vallan entendiendo ), la cosa ke ia por segunda vez NO me dejo terminar ke me tomara mi tiempo y weas raras, ya deje pasar, ya la tercera fue difinitvo a todo esto con luis somo guardias con turno de noche fijo por mis horario NO me coinnciden con el porke! , porke yo entro en la noche dia lunes y salgo domingo saliente, por lo tanto xD es mi dia LIBRE, por ese tema ia NO tenia tiempo para verlo.... y se juntaron otras cosas mas... la cosa ke en ese lapso yo comence a ver a guullermo a juntarno y volas loca ir al cine ke se yo ^^, y derepente mis sentimientos comenzaron a.... DESORIENTARCE y ahura toi super confundia porke a Guillermo lo amo y el me ama, pero no se.... ken me dice ke por tercera vez una relacion resultaria? ken me asegura eso........ tendre ke atreverme ? ... y LUIS se enamoro en un MES DE mi NO ven chicas!!!=(.......te ngo la confussion mas rara en mi mente , Luis tiene cosas ke Guillermo NO tiene , y Guillñermo tiene cosas ke Luis no tiene ........ QUE HAGO... LE DOI LA OPORTUNIDAD A GUIILLERMO DE VOLVER.......... Y KE HAGO CON LUIS no kero causarle daño o DOY VUELTA LA PAGINA CIN GUILLERMO Y NO SE!!! ADEMAS LUIS PASA PENSANDO EN EL SEXO ME CARGAAA SI YO SOI DE SALIR ^^ NO DE ESAS COSAS :nekis:....y este sabado el Luis vino ami pega jajjaja cosa ke NO se debe hacer ! la pase bien . junto a el , el DOMINGO AL OTRO DIA ME FUI DE LA PEGA ALA CASA DE GUILLERMO LA PASAMOS CMO NUNCA NO VEEEEEEEEN QUE CRESTA HAGO NECESITO CONSEJOS

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pfff un dia estai con luis y otro dia con guillermo... sorry pero mujeres como tu no deben existir, no sabes el daño que le causas a otra gente.

A eiseis le gusta esto.
  3. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

resumiemndo, buscate por otros lados , tay puro dando vuelta en la misma mierda.
    Y madura, no es malo! :)

4. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta hace poco ibas bien, relaciones normales y así.
    Donde la jodiste, es en ponerte a ver a tu ex otra vez.

Lo mejor, es que te quedes sola un tiempo, pienses bien, y así. (con sola, me refiero a que no te comprometas con nadie, no metas sentimientos ni relaciones en tu vida)

Y al parecer, ninguno de los dos vale la pena, ni juntos ni separados.

PD: Y luego se quejan cuando las cagan...

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Movido a consultas y dudas, foro Familias y Relaciones de Pareja.

6. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pucha que lata mi niña que estés así de confundida.
    eso es por que justamente los dos tienen algo que te gusta y que el otro no tiene.
    pero ya estuviste un año y mas con guillerno y las cosas no funcionaron. por algo es tu ex (recuerda que al principio de una relación todo es color de rosa).
    y con luis no tienes mucho tiempo.

mi niña yo en tu lugar me quedo sola ( por lo menos un tiempo ).
    para saber con quien en realidad quiero estar y así no daño a ninguno de los dos.
    ( y no me daño a mi misma )por que puede que con ese tipo de "juegos" te quedes sin pan ni pedazo.
    lo mejor es tomarte tu tiempo de luto de termino de una relación cosa que no hiciste antes ( date ese tiempo ).

bueno mi niña espero que te aclares mas temprano que tarde.
    suerte :)

sl2

7. strobe

strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja que falta de kurtura.. que difícil leer palabras que no están en el diccionario..
    saludos

8. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    " luis pasa pensando en el sexo me cargaaa si yo soi de salir" ?????

yo cacho que tenis que ser harto penca

quedate sola y trata de no emparejarte nunca mas.

Problem?

9. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda lo que haces como dijo un socio mas arriba no sabes el daño que le haces a otra gente mejor quédate soltera por un tiempo y ordena bien las ideas

10. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin llorar si te qedas sin pan ni pedazo !

11. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x1431434254423 harto penca tu. vaya a un sicologo socia esta mal.

12. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

Deja de estar jugando y termina AHORA con el que, según tú, te ama más. No hagas sufrir a un weón que por tí haría mucho y quédate sola un rato, no tienes idea de lo que quieres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas