Desde Cabo Cañaveral USA lanzó su última misión tripulada a la Luna, llamada Apolo 20, pero no es cualquier misión, ya que la tripulación consta de 2 chimpancés entrenados hace varios años y una Mujer. Una vez lanzado el cohete, y ya saliendo de la órbita terrestre, se produce la siguiente comunicación entre la sala de controles y la tripulación de la nave: -Houston a Mono 1, Houston a Mono 1..... (se ve en la pantalla que el Mono 1 saluda). -Mono 1: Revise estado de motores 1 y 2, altitud, velocidad promedio , Estado de la energía de la nave , Temperatura interior y exterior de la nave , verifique distancia y tiempo estimado de llegada a la luna . (El mono mueve como 20 perillas y levanta el puño con el dedo pulgar levantado en señal de OK.) - Excelente Mono 1. -Houston a Mono 2 , Houston a Mono 2... (Mono 2 saluda) -Mono 2: Revise estado de motores 3 y 4, metros cubicos de combustible restante de la misión, presión interna y niveles de Oxígeno de la nave, haga chequeo visual del funcionamiento de las cámaras de la nave y verifique que estén en orden. (El mono 2 se mueve de lado a lado desde su silla moviendo perillas y mirando pantallas, a los 15 segundos levanta su mano con el símbolo del OK.) -Excelente Mono 2. -Houston a Mujer, Houston a Mujer........ La mujer toma el micrófono enojada: -Si, Sí ya sé, ya sé.... Que NO toque absolutamente Nada !!! ...Y que les de de comer y les saque la caca a éstos Monos de Mierda !!!!! Creo que las mujeres los odiarán si lo cuentan... pero ellas también cuentan chistes feministas, así que da igual.