Confusión?!?!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 7 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    No soy muy de preguntar abiertamente por este tipo de cosas, pero he llegado al fondo y sigo sin encontrar respuestas.

    Estuve solo por 2 años y finalmente encontré la mujer que busqué.

    Ella es mi mujer perfecta, posee unos hermosos y carnosos labios, unos hermosos ojos, un hermoso perfil, es simpática, cariñosa, inteligente, vivita, posee tema de conversación, comparte la misma pasión que yo por las motos, se lleva bien con mis amigos ni mucho ni tampoco les hace el quite, es atenta, servicial, siempre me está ofreciendo cositas, once, pan, me trae regalos y sorpresas, etc.

    Pero en la parte sexual...
    Antes de conocerla era muy caliente, siempre buscaba tirar con lo que se me cruzara y cuando la conocí después de la primera semana, eso ya había cambiado, (Ya habíamos tenido relaciones) y empecé a "Aburrirme".

    Ahora cuando lo hacemos, me aburro, ella se va y después a mi se me va la calentura y se me baja, no quiero más, o a veces ni quiero tener nada, de hecho yo le corto el agua a ella porque quiere siempre y todo el tiempo, pero yo me aburro y hay veces que no quiero seguir más. etc...

    Me gusta todo de ella, excepto la parte sexual y eso, no se porque, si es lo que busqué.

    Hoy me dijo que un día se había atrasado con las pastillas y que la siguió tomando al día siguiente, pero que no importaba porque no pasaba nada, pero ahora se compró un test porque tiene sus dudas de que esté embarazada, me molestó eso y el hecho de que cuando le pregunté "Y si estás embarazada?" - "Aborto, venden unas pastillas y se va, y cae todo...Ya lo hice una vez"
    Sonó tan antinatura, no por el hecho de que aborte, sino por "Ya lo hice..." como quedo embarazada y luego lo boto.

    Me encantaría tener un hijo, siempre lo he querido, pero no estoy preparado económica ni mentalmente para hacerlo, ni ella ni yo, que ya paga pensión por 1 hija.

    No la quiero lastimar porque está enamorada hasta las patas de mi, y me encanta como es, y siento que ella da más que yo, pero lo sexual no me gusta completamente...

    A veces pienso que me siento bien por el hecho de que no quería estar solo, y solo quería tener una compañera de "Regaloneo..." y por eso me siento así...
    Cuando está en la casa a veces la pesco, otras veces salgo o me pongo a jugar play...

    Y luego la abrazo cuando me dan ganas.
    No cacho que weá.

    :deprimido::deprimido::deprimido:
     
  2. Kayzzer

    Kayzzer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que tu eres gay. Por como describes a tu mina....mas parece macho que fémina...
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Mira para serte sincero la parte sexual pesa mucho para alguno de los dos, deberías analizar tus propios sentimientos, yo creo que quizás la quieres como amiga, eso pasa, si es así te recomiendo que no estires el chicle mucho tiempo para que ni tu o ella pierdan el tiempo, si te espanto la postura de ella con respecto al aborto, tienes dos opciones o tomas tus propias precauciones o sencillamente no tienes mas sexo por ella, no entiendo porque la mujer siempre tiene que preocuparse de no tener hijos , yo me preocupo de mis relaciones sexuales con o sin pareja estable, en fin, saludos, suerte en tu desicion pero te recomiendo que la tomes luego.
     
  4. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pa empezar, no es "tu mujer perfecta" ni "la mujer que tanto buscaste" porque si así fuera, no estarías viviendo estos dramas.

    Partiste hablando mucha maravilla sin embargo el resto de tu relato dista mucho de ello, osea, cuando te va a ver a veces no la pescay, te aburre sexualmente hablando, sientes que estás con ella "pa no estar solo" etc.

    De verdad crees que estás enamorado de ella? Osea esa frasesilla "ella entrega más que yo" es típica de aquellos que no están enganchados del otro o al menos "no tanto" como el otro.

    Me llama mucho la atención que hayas mencionado en más de una oportunidad el tema sexual, me hace pensar que la mina es demasiado fome? O quizás tu eres demasiado exigente?

    No sé, si percibiera "más amor" de tu parte, te diría que converses con ella, que te sinceres, que vean como tener una sexualidad mejor, etc ... pero la dura, pienso que tay puro dando la hora, se nota a leguas que no te proyectas con ella así que POR FAVOR si la estimas algo que sea, no tengas un hijo con ella, a menos que quieras ser la típica familia donde el papá gorrea a la mama o se divorcian.

    Hay escuchado cuando algunos hombres se quejan que hacen todo por las minas pero las minas no los valoran y se van "con el malo"? Bueno, tu eres lo mismo pero a la inversa.

    En mi opinión, deberías ser más hombrecito y darle el filo ya que tu relación no es justa, ella merece algo proporcional a lo que brinda y tu no lo suples a cabalidad, porque tay puro dando jugo.


    Saludos
     
    #4 IsraFeeL, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  5. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    No es que seas gay como dijo el bastardo de arriba, lo que te pasa es que encontraste el amor en la forma más pura que existe. Te felicito.

    Le ha pasado lo mismo a muchas personas (Me alegra decir que me incluyo entre los afortunados): Encuentran a alguien que desde su punto de vista es una persona perfecta, es la persona ideal para uno, se podría llegar a pensar que esa persona fue creada para estar contigo y viceversa. Es por eso que no te gusta el sexo con ella.

    Hay gente que describe la falta de apetito sexual con su pareja perfecta como "Me llego a sentir mal al profanar algo tan hermoso" y es completamente lógico, tener relaciones sexuales con alguien tan cercano a ti es algo enfermo que una mente humana en buen estado no puede procesar. Es como tener sexo con tu propia madre, algo totalmente repulsivo para la gran mayoría de las personas.

    No cometas el error de dejar ir a tu alma gemela por algo tan básico y propio de los cromañones, el sexo.
     
  6. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ignora completamente lo que dijeron estos dos.

    El tema del aborto: Es normal que una pareja tenga opiniones distintas en ciertas cosas.
    -Oye mi amor me gusta el color naranja ¿y a ti?
    -El rojo
    -Terminamos, no te quiero volver a ver jamás en mi vida

    El primer usuario (que se llama JOTE, ten en cuenta eso) está diciéndote que termines la relación por algo similar al ejemplo anterior. No tiene ningún sentido hacer eso.
    El otro usuario tiene un avatar de Johnny Bravo, con eso te lo digo todo.
     
    #6 Little User, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  7. The Stoked

    The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso se llama FRIEND ZONE, la "friendzoneaste" totalmente. termina nomas dude
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    x2. Tremendo usuario Usuarillo.
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te entiendo perro, tu quieres estar con ella para el regaloneo, para compartir, cariño, etc, acurrucarse esas cosas ricas de sentir un cuerpo femenino cerca, pero no para lo sexual, y es totalmente normal (en el aspecto humano), ahora el problema como tu dices es la mina, que ella quiere y tu "se lo niegas", tu quizas estas en un plano de que no te gusta el placer banal (a mi actualmente tampoco), encuentras la felicidad en otras cosas y sientes que no lo necesitas, yo creo que no deberias ser egoista, y decirle, hablar con ella, y si le gusta bien, y si no, que busque a otro porque tu no se lo puedes dar, aunque la verdad no creo que te entienda, como son las minas va a pensar que teni otra, o que eri weco, pero no pesques eso, si ella quiere creerte que te crea y si no bien tambien, pero se justo, explicale y deja que ella decida si acepta o no las condiciones, si las acepta bacan perro, pero si no, buscate a otra, que comparta tu modo de pensar.

    A algunos les pasa antes, a otros despues, no es que te aburras del sexo, o de eyacular, es simplemente que tu mente pide sentir placer en algo más elevado que en simple cosas banales.
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmmm yo creo que si terminas ahi te vas a dar cuenta cuanto te gusta

    no creo que tnga que ver con tu sexualidad, si fueses maraco te repudiaria mas lo emocional creo yo, pq necesitarias un macho que te proteja y este detras tuyo cuando se te caiga el javon

    como al usuariollo
     
  11. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    te falto leer esta parte me parece:

    A veces pienso que me siento bien por el hecho de que no quería estar solo, y solo quería tener una compañera de "Regaloneo..." y por eso me siento así...
    Cuando está en la casa a veces la pesco, otras veces salgo o me pongo a jugar play...

    Y luego la abrazo cuando me dan ganas.
    No cacho que weá.


    se nota que esta enamorado el comprade
     
  12. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por las opiniones, las destructivas y las constructivas, creo que ya he descifrado el porque de mi problema.

    Como dijo el Usuario Little User acerca de tener relaciones con alguien muy cercano como la madre...
    Puede ser que la esté viendo como a una madre más que como una pareja. ¿Por qué?

    Resulta que mi madre murió hace 3 años de cáncer a los 38 años de edad, y sentí y aún siento que no la alcancé a disfrutar mucho o como yo quería, una vez le dije a mi pareja (Ya que para aquellos que me decían que hable con ella, siempre lo he hecho, nunca le he mentido, le digo todo, incluso cuando sé que no le gustará, le digo la verdad inmediatamente y absoluta)...
    Como iba diciendo, una vez le dije que me recordaba a mi madre y me gustaba estar con ella, puede ser que esto me lo haya tomado muy en serio, porque ella realmente cuida de mi como si fuera un niño, y no es porque ella sea ultra protectora, sino que por el hecho quizás de que me siento más como un niño a su lado...
    Ella cocina, hace aseo, etc...tipicas cosas de madres, me cuida, me recuerda de mis cosas y me encanta estar junto a ella nada más que abrazados y acurrucados.

    Me sorprendo que sea así con ella, ya que yo siempre he sido muy caliente como dije, como todos o la gran mayoría de los hombres, de querer tirar enseguida y siempre, pero con ella no puedo, solo no me dan ganas. Tampoco me aburre sexualmente porque ella posee experiencia y sabe lo que hace, no tengo ninguna queja de las veces que hemos tenido.

    En fin, creo que todo se remonta a que necesitaba a alguna figura materna o de mujer en mi vida, ya que yo me cree con mi madre toda mi vida hasta los 18 años cuando ella falleció y ahora convivo con el esposo de mi mamá al cual considero mi padre por todo lo que ha hecho y como es conmigo.

    Solo sé que no la quiero perder, pero que tampoco quiero tenerla y estar en duda. No se que hacer.
    Mi sentimiento hacia ella ahora que lo pienso bien, es idéntico al de una madre y su hijo, para los mamones del portal que lean esto, es algo así como, a una madre llegas la saludas, te ofrece oncecita o almuerzo, te dice que te dobló la ropa y compró las cosas que le pediste, la saludas compartes un rato con ella y luego te vas a hacer lo tuyo, yo a andar en moto o jugar play etc...es igual, y luego cuando quiero regalonear voy de nuevo y la abrazo, o cuando se siente mal estoy con ella.

    Nunca me había pasado esto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas