Actor Álvaro Espinoza es detenido tras reunión familiar que superó aforo en su vivienda en La Reina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 29 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Actor Álvaro Espinoza es detenido tras reunión familiar que superó aforo en su vivienda en La Reina

El actor Álvaro Espinoza y otras ocho personas fueron detenidas tras una reunión familiar donde se superó el foro permitido.

Esto ocurrió la tarde de este sábado en la vivienda del actor en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

La reunión se dio en el contexto del cumpleaños de un familiar de Álvaro Espinoza, descartando la participación de otros actores como trascendió en primera instancia.

La comuna de La Reina se encuentra actualmente en Fase 2 de Transición, por lo que está en Cuarentena de fin de semana.

En esta etapa sólo se pueden reunir cinco personas, por lo que se sobrepasó el aforo permitido.

Según informó la capitán María Garrido Chávez, subcomisario de la 16 Comisaría de La Reina, fue por una denuncia de vecinos que llegó personal uniformado a la casa del actor.

En el lugar se percataron que el número de personas sobrepasaba el aforo permitido, por lo que fueron detenidos.

Pasadas las 20:30 horas, el Álvaro Espinoza y los otros involucrados fueron puestos en libertad.

En conversación con medios de comunicación, el actor dijo desconocer las restricciones del plan Paso a Paso.

“Nunca pensamos que iba a ser tan grave, pero siendo el aforo de cinco me declaro culpable”, indicó.

Fuente:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...-clandestina-en-su-vivienda-en-la-reina.shtml

Fuente asociada:
    https://www.adnradio.cl/policial/20...zada-en-su-casa-comuna-de-la-reina.html?amp=1

==========<<☆☆☆>>==========

Pd: los actores zurdes caviar, dándose la dolce vita en plena Pandemia....viven un mundo de Bilz&Pap, y en chalets lujosos. Pero son voceros de la gente, jajajajajajaj :lol:
    Quieren musha dinidá para el pueulohhh!!! :awesome: :awesomehands:

Adelante estudios.-

#1 RICHARD_WHITMAN, 29 May 2021
    Última edición: 29 May 2021
    A EL CERDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Mas temprano que tarde otros que se enriquecieron a base de repetir cuentos marxistas trasnochados de hace casi dos siglos.

Aunque repito, la culpa la tienen los psicópatas quienes votan estas alternativas destructivas y antisociales.

ALam.-, Kree007, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.288
    La wea terrible, te detienen por reunión con tus familiares pero te entregan un pase salvoconducto tipo cruzadas del medioriente para que transit s libremente y puedas asistir a súper mercados , mall y cuánta wea más en fase .... Cualquier fase.

Chantas qlaos.

A ALam.-, MIGHTY.C y Hombre anfetamina les gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Le deben tener mala los vecinos a este pajaron. Supiera este weon que en el pueulloh hay carrete y juntas familiares en todos lados.

Un chiste la fiscalizacion.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    pensé la misma wea :lol: como tanto para sapearlo :XD:

en parte es verdad pero ya habían dicho que el famoso pase no exime de las medidas sanitarias.

A RICHARD_WHITMAN, Kree007 y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Tupitanga

Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    219
    todavia es noticia esta wea? que terrible , no lo puedo creer, jajaja, y en los malls hacinados y hacen vista gorda, cahuin facho

A Hatuey le gusta esto.
  7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Mejor se hubieran juntado en el Mall, tiene aforo para 5000 personas y más sin restricciones o tal vez era mejor ir a fantasilandia

A NGTIVE y Hatuey les gusta esto.
  8. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Lo paradojico del plan paso a paso es que se prohiba reuniones de mas de cinco personas en un domicilio particular,pero se haga la vista gorda con los aforos en los malls y centros de diversión como Fantasilandia... En fin,la idea de algunos es desviar la atención de la cagaita que tiene Paris y Piñera con el aumento de contagios diarios.

A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    y esa noticia como afecta a la fila de los wnes de fantasilandia .

nueva noticia callampa , parece que este tipo esperaba la relaciona que le hacia el weon de los tetas a los pacos para volverse loco

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Otro actor comunacho que cree que esta sobre la ley por aparecer en la tv chilena rasca...

Acusó violencia policial? :altivo:

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Cómo si las ffaa, municipales, salud no lo hicieran...
    Al final es autocuidado, conciencia y se acabó la wea,

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y terminan sin plata en el final de sus vidas..pobres...por no invertir bien su plata..despues andan pidiendo pensiones de gracia al estado...

Estos comunistas..son un caso cientifico...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas