La ONU afirma que el mundo nunca había estado tan "al borde del abismo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.101
    Me Gusta recibidos:
    12.326
    ONU, Guterres sobre el clima: "Estamos al borde del abismo, actuemos ya"

    [​IMG]


    En la 76ª Asamblea General de la ONU en Nueva York, el Secretario General de las Naciones Unidas habló sobre la crisis climática. La Asamblea se celebra pocas semanas antes de la crucial reunión de la Cop26 en Glasgow, que se realizará en noviembre. Andrea Masullo, director científico de Greenaccord declara: "Releyendo Laudatos si', no a las soluciones a medias".

    Andrea De Angelis - Ciudad del Vaticano

    No hay un minuto que perder. Una vez más, la cumbra del poder señala directamente al cambio climático y pide acciones concretas y rápidas para evitar una catástrofe natural. En la 76ª Asamblea General de las Naciones Unidas, el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, no se anduvo con rodeos a la hora de expresar este concepto: "Estamos viendo señales de alarma en todos los continentes y regiones, las altas temperaturas, es impactante la pérdida de biodiversidad, la contaminación del aire y del agua, los desastres relacionados con el clima son evidentes", dijo en su discurso, subrayando que la conferencia de la ONU sobre el clima que se celebrará en Glasgow en noviembre está cerca, mientras que las naciones están "aparentemente a años luz de alcanzar sus objetivos".

    "Los científicos nos dicen que no es demasiado tarde para mantener vivo el objetivo de 1,5 grados del Acuerdo Climático de París", continuó, "pero la ventana se está cerrando rápidamente". Por ello, Guterres advirtió que "necesitamos un recorte del 45% de las emisiones para 2030, aunque un reciente informe de la ONU muestra que las emisiones aumentarán un 16% para 2030". Esto nos condenaría al infierno de un aumento de la temperatura de al menos 2,7 grados por encima de los niveles preindustriales".







    United Nations claims the world is on the "edge of an abyss" as the General Assembly convenes with leaders in attendance for the first time since the pandemic began. Biden is about to speak later today.

    "I am here to sound the alarm: The world must wake up. We are on the edge of an abyss — and moving in the wrong direction. Our world has never been more threatened. Or more divided. We face the greatest cascade of crises in our lifetimes," says the Secretary-General of the UN.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo...bre-el-clima-estamos-al-borde-del-abismo.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.101
    Me Gusta recibidos:
    12.326
    El 1% de la humanidad controla el 99% de la riqueza. Y mismo 1% manofactura las guerras.


    Si apagaramos la tv gran parte de estas crisis terminarian
     
    MIGHTY.C, Azor012021, madnes y otra persona les gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.567
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Organización corrupta, como siempre los paises en subdesarrollo y chicos tienen que mamarse las restricciones de estos hijos de perra, mientras los weones grandes como China, EEUU o Corea siguen pasándose por la raja al medio ambiente.
     
    A MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.119
    Me Gusta recibidos:
    12.307
    CONTROL CONTROL CONTROL......
    Con el famoso bicho perdiste TU LIBERTDAD, ahora te la venderán como CRISIS CLIMATICA, seguido con la CRISIS ENERGENTICA que en Europa esta a punto de iniciar a modo ejemplo España termino contratos de importación de gas desde Argelia y el costo de generar electricidad subió un 300%, gobiernos europeos anunciando medidas de racionamiento energético mediante apagones, crisis de alimentos, crisis económica, EEUU imprimiendo dólares como locos que solo se traduce en inflación mundial, Putin anuncia en el tiempo corto que no realizara ningún negocio en dólares y será en su moneda local lo mismo que China....

    Y todo esto fue gracias al estallido social en CHILE :lol:.

    La ONU es solo una fachada para alinear y hacer borregos a los gobiernos, hay mano negra metida atrás.
     
    A madnes le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Lo del cbio climático se sabia desde 1890.
    Y hace 20 años que se sabia que esto pasaría, de hecho, hace con como 12 años atrás hable aquí mismo de lo que hoy pasa... Pero no si heee puroh cuentohh...

    Hace 20 años atrás salias de Santiago y habían chacras ,hoy es desértico ,pero no..si es un invento de la onu...
    Ciencia wn. Ciencia!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Hay que puro autosustentarse wn! Vivir en la ciudad cada vez es más caro.
     
    A Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.567
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Tu das la clave, sin embargo, la ONU te la vende como "Calentamiento Global" y que toda la culpa viene del humano....
     
    A Azor012021, MIGHTY.C y madnes les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.101
    Me Gusta recibidos:
    12.326
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ayer vi el video que subió la ONU.
    Y el Condicionamiento es descarado.
    Hace rato ya que vienen anunciando un ciberataque y un apagón. Ayer creo que vi en las noticias que el Sol tendrá una tormenta que afectaría las comunicaciones de la tierra, producto de una onda expansiva que viajará la galaxia hasta golpearnos, y tendría un desenlace que afectaría a todo nuestros aparatos electrónicos...
    Curiosa coincidencia.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas