“Querí que te pesque a balazos”:Eduardo Leiva militante del FPMR amenazó con balear a funcionario

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    “Querí que te pesque a balazos”: Eduardo Leiva el militante comunista, del FPMR y tío de El Cangri que amenazó con balear a funcionario y además fue líder de manifestaciones en El Bosque


    Eduardo Leiva Atero, el presidente de la Junta de Vecinos Pablo Neruda de la Pintana, resultó ser militante del Partido Comunista y del Frente Patriótico Manuel Rodriguez.

    Es además, miembro activo del Partido Comunista y ha aparecido en fotos con Daniel Jadue y Camila Vallejo, Leiva además es tío de El Cangri, el joven músico que falleció en el desierto boliviano en febrero del año 2019.

    Leiva se encuentra en el centro de la polémica
    por amenazar con “pescar a balazos”a funcionario municipal que trabajaba en labores de sanitización de Villa Antumapu, además fue uno de quienes se vio en medio de saqueos y disturbios en la comuna de El Bosque.

    Fuente
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sí con estos referentes zurdos , vamos derechito a convertirnos en Noruega oye.....:lol:

    PS: Otro zurdo ladrón , a esta altura estas palabras deberían ser sinónimos....
     
    A ap85, alvacort y The Special 1 les gusta esto.
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Este potencial homicida va rampante en el mundo.

    Y la fiscalía marxista se preocupa de un pollo como el Seba Izquierdo.

    El mundo al revés.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    entero chorizo el barbas, claro de algo tenia razón andaba puro zapeando, sino por algo existe un video..!!

    ahora esa era la idea o solo nació porque si, de hay mi duda..!! y si es así podemos suponer que ya comenzamos con las persecuciones políticas a la chilena.

    jajajaj..!! hay una dicho el choro verdadero no avisa la pone y pa callado de una y el chichara y alumbrado amenaza..!!

    :leyendo: por lo menos esta wea sirve para pasar el aburrimiento..!! haber hasta donde llega esta telenovela..!!

    hay un tema a dog :lente:
     
    #4 soy nuevo, 23 May 2020
    Última edición: 23 May 2020
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.581
    Pónganle una polera de pinochet, un casco y un bastón. A ver si así hacen algo los jueces zurdos.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el torrante culiao...el soldado goma de la vallejos y él PC, ..a estos mandan a agitar a las poblaciones...pronto lo veremos en otra revuelta de otra comuna, como es weon va a salir en fotos nuevamente...él tonto útil de la izquierda..flaite, zángano y cochino.
     
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    y los difamadores mostraron su verdadero color politico? q verguenza que sean fachos ajjjajajaja y pense que estaban muertos esos qlaos fomes por otra parte ese viejo me viene y me va primera vez que lo escucho
     
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    que raro militantes del zurderio flaites, todos calcados... mismo modo pensar , mismo modo de actuar , etc etc , que cancer mas grande estos hijos de perra , despues dicen porque uno generaliza si son todos como fotocopias
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Lloran los enfermos mentales zurdos

    jue too espontano pu
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ese es el pensamiento de estas basura
    nunca han pertenecido a ninguna unidad militar u armamentista real mas que grupos terroristas de mediocres armados, son un peligro para el pais, estoy seguro que son capaces de matar opositores.
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    hahaha ahora se pueden criticar a los que tu dai permiso no más?
     
  12. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    El zurdo y marxista es dictador, trata de censurar la verdad cueste lo que cueste. Ojo con ellos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas