Piedrazo al escenario interrumpió rutina del "Huaso Filomeno"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.193

Un piedrazo que llegó hasta el escenario del Festival Nacional del Folclor en Chillán hizo que el "Huaso Filomeno" interrumpiera su presentación, en plena Plaza de Armas de la ciudad.

Desde antes de su aparición,
    hasta el lugar habían llegado decenas de personas a manifestarse en el marco del estallido social, encontrándose con el comediante apostando a una rutina similar a la ya vista en el Festival del Huaso de Olmué.

Pero el hecho que terminó por asustar al comediante fue un objeto contundente justo lanzado después de un chiste respecto al sexo en el norte y en el sur. "En el invierno cae la hela'... y es-carcha segura", dijo antes de recibir el impacto.

"Estan tirando piedras, en serio...", expresó. "Ganchito hasta aquí voy a dejar la actuación por mi seguridad. Buenas noches amigos de Chillán, que estén muy bien, muchas gracias, chao, chao", remató.

Gonzalo, uno de los asistentes que registró todo lo ocurrido desde la reja del público para su cuenta de Twitter, expresó que el comediante "se puso a cantar y no a contar chistes, y los manifestantes lo hicieron terminar antes de los 15 minutos".

Luego, según su testimonio y los videos en su cuenta,
    se presentó el grupo Juana Fe con normalidad, haciendo bailar a todo el público.

Fuente

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hay huasito , tienes que hacerlo como los demás , no olvidar antes de cada actuación señalar que apoyas el movimiento social...hazlo y todo será más fácil...todos se están llenando los bolsillos a costa de la tontos con eso...

A carocarolo, Grandepancho y jonagarrido les gusta esto.
  3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397

#3 soy nuevo, 2 Feb 2020
    Última edición: 2 Feb 2020
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Mono ql fome!
    J.C facho de mierda
    Se viene el Jestival de viña ctm
    Ahi si que van a volar..

5. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

LO CURIOSO DE VIÑA SERA VER AL CHUCHESUMARE DE MARTIN CARCAMO QUE APOYO EL LEVANTAMIENTO NARCO CHAVISTA DESDE EL PRIMER SEGUNDO

Y SEGUIRA HACIENDOLO PERO GANANDO MAS DE 100 MILLONES X 5 NOCHES

OJALA Y LO HAGAN MIERDA

A carocarolo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas