Corte confirma prisión preventiva a ex candidato del Frente Amplio imputado por incendio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 31 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    71
    La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la medida cautelar de prisión preventiva que pesa en contra de Karin Belmar Guzmán, imputado junto a otra persona como autor de los delitos de incendio y porte de elementos incendiarios.
    por Rodrigo Pérez Maldonado

La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó este miércoles la medida cautelar de prisión preventiva que pesa en contra del excandidato a diputado por el Frente Amplio, Karin Belmar Guzmán (RD), quien está imputado junto a otra persona como autor de delitos de incendio y porte de elementos incendiarios.

En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada confirmó la resolución apelada, dictada el 25 de octubre recién pasado, por el Juzgado de Garantía de Rancagua, que aplicó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Belmar Guzmán y Darwin Castañeda Pozo, ambos imputados por el Ministerio Público por los ilícitos antes mencionados.

En la audiencia de formalización, el fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal, Carlos Fuentes, indicó que ambos “fueron sorprendidos en las cercanías del cuartel de la PDI. Estaban encapuchados, andaban en un vehículo donde portaban ciertos elementos que eran aptos para prender fuego”.

El tribunal dio un plazo de investigación de 50 días para este caso.

http://lanacion.cl/2019/10/30/corte...a-a-excandidato-del-fa-imputado-por-incendio/

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Otro montahe más del Estado opresor ...:cussing:

Fuerza compañeros ....la lucha no acaba ...:loko:

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Se puso interesante esto.

4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    son unos genios estrategas que burlaron pacos y milicos en sus narices, o de verdad los pacos/milicos son unos completos incompetentes.
    deberían contratarlo los pacos

5. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    vas a la fiscalia por que te robaron en la calle... y la investigacion dura mas de una año... un monton de gente enojada saquea y destroza la propiedad privada y la fiscalia actua mas rapida que los weones del congreso...

sospechoza la weaa

A ikeduk le gusta esto.
  6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Andaban con encendedores y bencina en el estanque del vehículo, claramente querían prender el cuartel de la PDI.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    en general cuando la víctima es un empresario o político, actúan de inmediato, ejemplos hay varios: las amenazas a la alcaldesa de antofagasta, el asalto a álvaro elizalde y otros más :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas