Delincuente roba en el mismo edificio en que vive el ministro Jorge Burgos pese a resguardo policial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 21 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El antisocial cometió el robo utilizando el “cuento del tío”.

Un nuevo robo quedó al descubierto este miércoles en Providencia en el mismo edificio en donde vive el ministro del Interior, Jorge Burgos. Todo, a pesar del estricto resguardo policial que tiene día y noche el inmueble.
    Aún así, un delincuente logró ingresar al edificio y embaucar a una asesora del hogar con el popular “cuento del tío”. El sujeto llamó al departamento, ubicado en el séptimo piso, y se hizo pasar por el dueño de casa diciéndole que una “persona” iría en la mañana a buscar unos documentos, consignó Canal 13.
    De esta forma, el antisocial pudo entrar al inmueble y llevarse una caja fuerte avaluada en tres millones de pesos, la cual tenía joyas, dinero y otras especies de valor.

Lo más insólito es que luego de cometer el delito, el delincuente se retiró del edificio y pasó frente a la caseta de resguardo de Carabineros, quienes custodian el lugar en por la presencia de la autoridad de gobierno.

#1 -.DieK.-, 21 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2016
  2. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    167
    Seamos honestos, el hecho que exista "resguardo policial" no es la gran cosa, la mitad de los pacos, son casi igual de flaites que los asaltantes y el requisito para el ingreso no revierte un uso intelectual superior.

3. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le tengo mala a los pacos, pero hay unos que son muuuuuy aweonaos jajaajha, como esos del gta que pasas caminando con un lanzacohetes al lado de ellos y no te dicen nada.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    y que tiene de aterrador weon? Prensa culia chilena me da asco. O sea que las autoridades encima de todas las regalias que tienen deberian estar libres de robos que es pan de cada dia para el resto de los chilenos? Ni siquiera le robaron al weeta de Burgos y estos peleles poniendo el grito en el cielo en medios publicos. Que me lo chupen los periodistas unineuronales de este pais.

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    No, pero si es un hecho asilado, si la delincuencia está bajando.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    me pregunto como mierda la gente sigue cayendo en esa wea :cafe:

7. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Me gusta pasearme con cuchillos en la calle, hoy día cuando estaba en un patio de comidas exterior con más gente en otras mesas pasó una patrulla de carabineros junto a mí y me fiscalizaron, me dijeron que a qué el cuchillo y cosas así, me querían llevar a la comisaría a hacer un control de identidad, claramente me fiscalizaron solo a mí de entre toda la gente por DISCRIMINACIÓN, pero ya verán estos pacos cafiches del estado, me voy a quejar con los medios y haré que echen a esos pacos, no puede ser loco, pasaron a llevar mis derechos humanos y civiles..."

#7 Anna Tsuchiya fan, 23 Ene 2016
    Última edición: 23 Ene 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas