[Experiencia] Mina farándulera en mi pub

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_25, 4 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_25

    Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Honestamente no es mi pub, soy un vil guardia/recepcionista los fines de semana en un pub de una ciudad de la zona central del país.

    El día Sábado había
    mucho movimiento en la calle, minas ricas y weones gordos desfilaban por la calle y uno que otro ingresaba a tomarse una Torobayo al local.

    Tipo 00:00 cuando ya las piernas se me empezaban a cansar de estar parado como estatua todo el rato, a lo lejos diviso una mina que viene con un weon que tenia pinta de fleto, directamente hacia mi.

    Se acerca y me dice super simpática:

    "Hola como estas? Tienen cosas de comer acá?"
    (Mientras me preguntaba lo único que hacia era mirarle las tetas y la cara y sabia que de algún lado la había visto)

    "Si", le respondí.... "Tenemos tablas de carne y pizzas".

    Ella respondió "Ahhh que rico, ya! voy a pasar, permiso"

    Cuando paso por el lado mio dejo un olor a perfume tan rico que sufrí un flujo sanguíneo que lleno los cuerpos cavernosos de mi amigo inmediatamente.
    Al pasar tan cerca mio la vi de cerca y era preciosa la mina weon, cachetitos rosaditos, cara lisa, labios carnosos y muy menudita.

    La vi de espaldas y andaba con un vestido verde entero super relax y unas chalas tipo condorito (algo mata-pasiones pero no lo suficiente como para matar MIS pasiones), cabello medio rubio, un culo paradito y marcadito en ese vestido y unas piernas algo delgadas pero muy ricas.

    Seguía como weon de espaldas mirándola e intentando saber quien chucha era cuando en ese momento 2 weones desde la calle me hablan y me preguntan:

    "Oye, la Rose esta adentro".

    Yo puse una cara así como: que Rose wn?

    Y me dicen: "Esa que salia en Mekano".

    Ahí me vino la ascurria y les dije que si, pero que no podían entrar a wearla. Se quedaron afuera esperándola para tomarle una foto.

    En ese momento fui dentro del local como para tomar agua y la busque para pegarle una mirada mas.
    Cuando iba saliendo del baño la vi sentada en una de las mesas del centro del local, la mire directamente y como que sintió que la miraba y mientras se tomaba una cerveza levanto su cabeza y me miro también.

    Fueron como 3 segundos en que nos miramos y entre que me cohibí y tenia que volver a la pega me fui a la chucha.

    Volví a mi puesto de trabajo con una sonrisa mas grande que la de la Patricia Maldonado y mirando al cielo sintiéndome como en las nubes.

    Debo haberme visto sumamente weon caminando de un lado a otro y riéndome como si estuviese escuchando la mejor rutina de Meruane o el Charola Pizarro.

    En ese momento y para ser sincero jure que la había dejado loca y pensaba esas weas estúpidas que uno piensa cuando tiene 13 años.

    Pensé... por que chucha no hay un terremoto justo ahora, para ir a rescatarla y ser el héroe o que se armara una pelea dentro del pub para entrar y quedar como Chuck Norris ante ella.

    Para mi desgracia nada de eso lógicamente sucedió.

    Ya había pasado alrededor de 1 hora desde que ingreso y mientras seguía pensando en que quizá podría ser su sucursal en la región cuando llegara a sus eventos o cosas por el estilo cache que habían pedido la cuenta con su amigo fletingo y estaban a punto de salir.

    Pensé...
    Y si me habla?? Si me invita a tomar una copa con ella después?? Si me pide el teléfono??
    (como habitualmente sucede con las minas borrachas post-carretes del sector)

    Cuando venia saliendo y ya iba como seguro ganador (según yo), ella paso por mi costado y sin mirarme dijo un frió:

    "Chao, gracias".

    Me quede unos segundos en silencio, con la mirada perdida y por dentro con una sensación como esta:

    [​IMG]

    Cuando volví a la realidad, la mire y los pendejos que estaban esperándola se estaban tomando fotos y uno que otro curioso volteaba a mirarla como reconociéndola.

    Se subió a un jeep con su amigo gay y se fueron con rumbo desconocido.

    Minas ricas he visto muchas por la pega que tengo.

    A veces entrar unas rubias de 1.80, 100-60-100 o unas morenas con mas culo que elefante.
    La Rose (como si fuera amiga xD), no era la mas rica, ni la mas contundente, pero el hecho de que haya salido en la TV y que haya sido la elegida de varios "fap fap" en mi adolescencia, hizo que ese momento fuera (y aunque suene fleto) mágico.-


    PD: Algunas fotos de esta minoca.

    ===================================================

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    PD: Si no va acá el tema, muévanlo pero no lo borren weones que me tomo 20 minutos hacerlo.-
     
    A The Sandman le gusta esto.
  2. rockletz

    rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la vi una vez , andaba carretiando en una disco en Conce, y la veo comiendose a un weon, es linda la mina si

    saludos
     
  3. xCotoChascax

    xCotoChascax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    te pasaste compadre jajaja gracias por la experiencia
     
  4. amorte

    amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y un beso en la cara? nada?
     
  5. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    wena loko....un fap por ella!
     
  6. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaj ta wena la historia....en fin si hubieses tenido la media billetera ufffff, tarias al otro lado...
     
  7. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puta weon no me queria fapiar tan temprano pero por esa mina me he sacado piel del venoso
     
  8. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    Que buenos buenos recuerdos de tiempos cuando te dicen NO!! ajajajk
    Te sientes mal, pero igual nomás
     
  9. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja wena experiencia xD
     
  10. fernandox23

    fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la he visto un par de veces carreteando en el Club Mandril de irarrazaval y la ultima la vi en el costanera center, estaba de modelo en el auto de F1 que estuvieron exhibiendo en el jumbo. en too caso la mina es harto mas linda en persona que en las fotos
     
  11. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Juajauaju excelente relato wn, te pasaste jauajauja
    ganaste credi
     
  12. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia xD, arto rica la rose... tiene bun físico..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas