(FOTOS)Usuarios de redes sociales indignados por “desubicados” que se sacaron selfies fuera de toma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 15 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

En medio del pánico que vivieron por más de 18 horas un decena de personas en el café Lindt en Sidney, incidente protagonizado por un musulmán, insólitamente los peatones que pasaban por el sector se tomaron fotografías.

La moda de las selfies se apoderó de gran parte de las personas a lo largo del mundo, quienes pretenden inmortalizar cada momento en una fotografía que posteriormente se lanza a la web. Sin embargo, algunas desafortunadas capturas no tienen el mismo efecto y resultan vapuleadas por los demás usuarios de las redes sociales.

Esto fue lo que pasó en medio de la situación dramática de emergencia en el café Lindt en Sidney, Australia, luego que un ciudadano musulmán tomar de rehén a más de diez personas, antes que la policía acabara con la situación tras 18 horas de pánico, luego de una operación táctica que dejó dos muertos y tres heridos.

Unos desubicados peatones no encontraron nada mejor que fotografiarse con la escena del crimen de fondo, muy sonrientes, en una postura que se ganó el repudio de los usuarios en el mundo. Es más, el diario inglés Daily Mail identificó y dio a conocer a cinco “selfistas” que osaron posar en medio de los hechos en la ciudad.

Britt_A @Britt_A
    Seguir
    How terrible of a human being are you for taking a SELFIE in front of hostage situation?
    http://www.dailymail.co.uk/news/art...-scene-Sydney-terror-siege.html#ixzz3Lyu3TKJ0 …
    13:22 - 15 dic 2014

Principia Marsupia @pmarsupia
    Seguir
    "Los selfies de la vergüenza". Haciéndose fotos junto a zona acordonada (vía @bajoelbillete) http://www.dailymail.co.uk/news/art...osing-pictures-scene-Sydney-terror-siege.html … pic.twitter.com/WXn1Q2J0Ju
    10:34 - 15 dic 2014

Germán Saez @germansaez
    Seguir
    Y la especie humana evolucionó, hasta que un día empezaron a hacerse autoretratos en tomas de rehenes.
    http://www.dailymail.co.uk/news/art...osing-pictures-scene-Sydney-terror-siege.html …
    via @amartino
    10:12 - 15 dic 2014

15/12/14

2. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ooh que terrible, una selfie en las afueras del café, gente desubicada deberían tener más respeto por los rehenes y sus familias, ¿no se dan cuenta que una selfie puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte?

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Desde que el mono moderno "descubrio el fuego" estan cada vez mas weones

#3 NGTIVE, 15 Dic 2014
    Última edición: 15 Dic 2014
  4. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es para que vean que wueones hay en todos lados. mas que una invasión zombi (como he escuchado un par de veces) vamos a tener una invasión flayte

5. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pensé que solo en Chile había monitos con ropa, pero esto demuestra que en cualquier parte hay gente estúpida y aweona!

6. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las culiaos ridículos por las rexuxa

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    :lol:

Señores "internet serious business" hay en todo el mundo, incluso acá en el portal :v

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.148
  9. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la estupidez humana avanza día tras día a pasos agigantados

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pregunto en que afecta esto a los rehenes yo no me saco fotos ni pa los cumpleaños pero no sera mucho .....ya cada quien hace lo que quiere o no ? ...

11. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi calle la otra vez hubo un incendio y la mitad de mi pueblo sacándose fotos, mi vieja tuvo que putear a varios para que ayudaran, cada vez mas weones y consumidos por los celulares.

12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Le dan color wm xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas