Conoce a los Seres Humanos que mas Años han Vivido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JoelmØn, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoelmØn

    JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    142.224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los Seres Humanos Que Más Años Han Vivido

    [​IMG]
    Cuántos años pueden vivir los humanos? Es una pregunta muy frecuente, que todos hemos hecho alguna vez. Sin embargo, los científicos coinciden en que. En la actualidad no se puede establecer un límite claro de longevidad. Datos científicos muestran que todos los años se rompen los récords. Actualmente, no sólo existe un número notablemente creciente de centenarios, sino también de más y más hombres y mujeres que viven más allá de los 110 años, los supercentenarios.

    Ahora, en un ambicioso proyecto internacional, investigadores en 15 naciones han culminado un trabajo realizado durante los últimos diez años, y que consistió en buscar dentro de sus países a personas que alcanzaron la edad de 110 años o más.

    En total, encontraron a más de 600 supercentenarios (en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Suiza, Bélgica, el Reino Unido y los países nórdicos). De los 600 encontrados, cerca de 20 vivieron más de 115 años.

    Ahora los investigadores desean expandir el uso de la Base de Datos Internacional sobre Longevidad y emplear la información que alberga para investigar la mortalidad a edad avanzada y las causas de una vida tan longeva.

    Pero estas causas están por ahora muy poco claras. Hasta el momento, lo único que se sabe con certeza es que ser mujer es claramente ventajoso, ya que el noventa por ciento de quienes celebraron su cumpleaños número 115 fueron mujeres.

    Estos son algunos casos estudiados y confirmados cientificamente por los expertos demografos:

    La titular del récord en longevidad es aún la francesa Jeanne Calment, quien murió en 1997 a la edad de 122 años. El libro "Supercentenarians" explica su vida, incluyendo cómo conoció personalmente al pintor Vincent van Gogh cuando ella tenía 13 años.


    [​IMG]

    La larga vida de Chris Mortensen es también detallada en el libro. Nacido en Dinamarca, murió a los 115 años en Estados Unidos. Poseyendo aún el récord como el hombre que más años ha vivido, a su avanzada edad todavía fumaba cigarrillos.

    [​IMG]

    La misma edad alcanzó la holandesa Hendrikje van Andel-Schipper. A pesar de haber nacido prematuramente con un peso de apenas kilo y medio, evadió sin embargo las principales enfermedades peligrosas hasta sus noventa y tantos, cuando se le diagnosticó cáncer de mama. Finalmente, murió de cáncer de estómago.

    [​IMG]

    La afroamericana Bettie Wilson, quien murió a la edad de 115 años, sobrevivió incluso a una operación de vesícula biliar a la edad de 114 años.

    [​IMG]

    Elizabeth Bolden, también afroamericana, llegó a contar en vida con diez descendientes que eran hijos de tataranietos suyos. Además llegó a cumplir los 112 años de edad con sus facultades mentales en buen estado.


    [​IMG]

    ::portalnet::
    fuente:supercentenarians.org

     
  2. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    5.554
    Me Gusta recibidos:
    17
    q wena, una vida sana
     
  3. javierbombero

    javierbombero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos años vividos impresionante ojala pueda llegar a vivir yo tambien mas de 100 años.
     
  4. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    que son viejos xd
     
  5. JoelmØn

    JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    142.224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Personalmente la abuela de mi papá vivio hasta los 112! :D

    Slds,,
     
  6. _pillo_

    _pillo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    6
  7. icarus.onfire

    icarus.onfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi bisabuelo tiene 100 años wn, y ahi está, paraito :D:D:D
     
  8. Levi Benton

    Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    20.773
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mamá de mi abuela vivio como 105 años...
     
  9. roroemg

    roroemg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    q saen de matusalem
     
  10. convict

    convict Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo porque les dicen afro-americano, no es mas corto negro?
     
  11. Marcial_21

    Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja que es weon este!!!

    se agradece la info!!
    terrible viejos los wns!!
    xDDD
     
  12. stephi *

    stephi * Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    qe fileteeeee wn ! yo tb quiero vivir mucho y estar mega cuando vieja :p jajajaja (=
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas