wenu primero... ago este post para los miembros d fotolog... aunk nose si sera un buen aporte .. pero es para q no les pase lo mismo q me paso .. el dia d ayer estaba subiendo una foto ... luego d subirla .. cerre mi log .. y a los 5 min. me meti para ver si habian posteado ... 7 personas ya me habian posteado ... las cuales solo 3 conocia ... las otras 4 eran miembros gold q ni en pelea d perro habia visto .. y casi todos los posteos decian algo cm esto: "linda tu foto... ya estas en f/f agrega y avisa .. no cago ... chao" ... la mayoria decia algoparecido ... pero io decidi tontament ... borrar los 4 posteos ... y x suerte alcanze a meterme a uno ... pero .. luego d borrar los post ,.. me meti a un ftlog q mehabia posteado q si conocia padevolverle el post ... pero cuando voy escribiendo .. me doy cuenta que la barrita q dice "añadir comentario" no estaba ... y me aparecia en todos los ftlog a los q me metia... luego pense q era erros del sistema y cerre mi sesion .... y cuando iba a iniciar sesion ... no podia ... ponia mi usuarioy contrsñ. y no me aparecia la barra de ingresar ... wenu concluyendo tengan cuidado .. y agreguen a todo log q diga algo parecido ... y wenuaki dejo el fotolog d unoça wna q me postio y caxen los posteos q tiene... yapo espero nohaberles aburrido pero ... Ojo!! : cuando me paso esto ... estaba en mozilla... lo cual me meti a Internet .. y si podia ... asi q nose opinen .. si les ha pasado .. cuanten PD: No se si sera gran aporte pero kise postear este tema q no les pase a usd..
aver socio yo tengo fotolog y lo he ocupado con mozila aki tengo su solucion - eso pasa frecuentemente, aveces no te sale el "dejar comentario" o el "iniciar sesión", simplemente x naa - es como si al mozila le diera la wea de no mostrarte eso po - si aveces cuando ponii google, no te sale el simbolo de google po un ejemplo: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! conste ke no estan editadas x naa - te lo doy firmado - a mi = me ha pasado - espero ke responda tu duda - xao loko
ademaa eso de ke te dicen ke los agregues y f/f y toa la wea - no tiene naa ke ver con lo ke te paso (ke se te haya desaparecio el boton de ingresar) - es mera casualidad..................