Este tema lo saque ya que un amigo me dijo que se cambio de equipo porque el viejo de su lulu, era del eqipo rival del de el y por makabeo y para no tener ataos, prefirio cambiarce de eqipo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! por el del papá de su minota........ Arian eso por su lulu? se cambiarian equipo de futbol por su pareja ? jajaja en mi situacion no lo aria por qe naci del colo y morire del colo xD
ni cagando.. me puedo cambiar de habitos alimenticios.. de estilo de vestir pero ni cagando de equipo... aparte ella no se mete cuando se trata de futbol.. sabe mucho pero siempre se mantiene como a un lado..
nooo cualkier wa menos de equipo... aparte kien se pasaria al otro equipo?? jakjjkajka pa eso no pololeas ! ! kajkajkja
jajajajaja no pasa naaa, cada quien con sus gustos si ella le gusta bien y si no bien tmbn. no debe porque influir
jamas compa en la familia de mi polola todos de la contrita , Fiel a mis colores y ami equipo COQUIMBO UNIDO
jajajajajajjaa,yo "NICAGANDO" me cambio de mi querido equipo! si le gusta la wea bien y si no q se valla a la chucha xD mi suegro es de la catolica,al principio me webiaba, pero dijo q el colo era pasable pero un chuncho nicagando xD, ahora lo webeo yo,hasta una vez los invite al estadio xDDD saludos..
yo no me cambio de equipo nika..... el que se cambia de equipo por la mina debe ser MUY MAKABEO jejeejjeje
ni cagando me cambio de equipo weon! ademas que ni sikiera es por la mina, es pa caerle bien a su viejo???? naaaaaaaa NI CAGANDO WEON!! además que el viejo no te pude agarrar mala por q eres de otro equipo.. sería demasiado weon!! xD y aun así, si me tuviera mala, pico.. si total me estoy culiando a la hija, no a el xD