(25-03-2013) Los trucos de Tony Hawk que deleitaron a Santiago.

Tema en 'Sportnet' iniciado por xokito, 25 Mar 2013.

1. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

El Movistar Arena fue el escenario perfecto para que mostrara su talento a miles de fanáticos. En el evento, además, se lució el chileno "Coco" Zurita.

La gran atracción que tenía el Jump Festival, evento que se realizó por primera vez en el país, era Tony Hawk. El skater voló especialmente desde Estados Unidos para mostrar toda su destreza sobre la tabla, la que, sin dudas, dejó atónitos a los cerca de cinco mil fanáticos que llegaron a verlo al Movistar Arena.

Pero la espera para poder apreciarlo fue tediosa. La exhibición comenzó a las cinco de la tarde, y desde un principio el público pidió que los riders salieran a la rampa traída especialmente desde California, la que, una vez finalizada la presentación, partía directamente a Brasil, para los X Games, que se disputarán en Foz de Iguazú.
    Entre medio, varias bandas de música amenizaron la jornada, sin embargo, los asistentes querían de una vez por todas al californiano. "¡Tony!, ¡Tony!", gritaban, hasta que finalmente el momento llegó y el estadounidense salió a escena.

Hawk fue el primero en entrar, seguido por la otra gran figura de la noche, Mat Hoffman, el mejor representante que haya existido del BMX a nivel mundial.

Luego saldría el crédito nacional Francisco "Coco" Zurita, quien era secundado por el australiano Steve McCann, el norteamericano Mitchie Brusco y el brasileño Sandro Dias, entre otros.

Para el deleite del público, el primero en salir fue Hawk, quien tras sus primeros trucos bajó a saludar a los fanáticos que se encontraban junto a la rampa. En los pocos segundos que compartió, se vio afable con ellos, quienes no dejaron de fotografiarlo.
    Luego fue el turno de Hoffman (otro de los más aplaudidos de la tarde) y después el de Zurita. El rider chileno demostró por qué aspira a lograr una medalla en Brasil. Sus movimientos sobre la bicicleta fueron perfectos, sin errores, los que causaron sensación en la gente.

Finalmente, y tras agradecer la buena recepción de los chilenos, Hawk se fue, dejando una huella en sus seguidores, los que sin dudas recordarán su venida a Chile por siempre, si es que no regresa en otra ocasión.

ACA EN LA FUENTE SE ENCUENTRA EL VIDEO CON UN ENTREVISTA REALIZADA POR EL DIARIO LA TERCERA:
    http://www.latercera.com/noticia/de...-de-tony-hawk-que-deleitaron-a-santiago.shtml

Y aca algunos videos de los participantes más importantes del Jump Festival:

Tony Hawk.

Mat Hoffman.

Francisco "COCO" Zurita.

Steve McCann.

Mitchie Brusco.

Sandro Dias.

#1 xokito, 25 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    brigidos compadre ni sabia que habia venido para variar

3. xokito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el asunto de las eliminatorias, nadie cacho nada

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Uuuu gracias compa!

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    genial ;) se me olvidó hacer un tema para promocionar esto u.u

6. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pais desgraciado loco, me dan rabia esas volas, paso lo mismo para los yogu yogu, vienen atletas que estan dentro de lo mejor de el mundo y aca hay gnete que ni sabe, aunque por otro lado me parece muy bacan que se esten empezando a hacer mas seguidos estos eventos aca, gracias por los videos.

7. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna, Tony es una leyenda del "vert". Pero, para mí, Rodney Mullen, es el mejor skater de todos los tiempos.

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece no tenia idea que vino a chile xD

9. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le pone weno DRILO ajjajajaj

10. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

salio en la tele aweonao

11. xokito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodney Mullen tiene la tabla pegada al pie la cago. Para mi también es mejor que Tony.

12. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tony qlo bacan weon!!!