Porque es poco probable ver a Sting en WWE? Algunas razones...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    http://img577.*************/img577/2689/sting1.jpg

    Primero que todo no es mi intensión cagarle la vida ni la mente a nadie de los que quieren ver a Sting en WWE [xD], solo escribiré algunos datos reales de porque veo imposible que "The Icon" llegue alguna vez a luchar por WWE.

    Si nos remontamos [bonita palabra esa.. jajaaj] al año 2001 cuando la entonces WWF compró a la WCW, el contrato de Sting fue uno de los pocos que no llegó nunca a manos de la WWF. La pregunta es: ¿Porqué sucedio esto? Simple, Steve Borden [Nombre real de Sting] dijo esa vez que no iría a WWF porque no confiaba en como sería usado el nombre de Sting en esa empresa a manos de Vince McMahon.

    http://img204.*************/img204/3374/vince1.jpg

    Si deducimos sus sabias palabras, Borden temía y a la vez estaba seguro de que Sting sería totalmente destruido en la WWF por Vince McMahon. Y no se equivocó, solo basta ver lo que Vince y su WWF hicieron con grandes talentos [y ahora casi leyendas] de la WCW como Diamond Dallas Page y Booker T. Los que hayan visto la Invasion [que dio La Red en el 2001] recordarán que estos 2 luchadores fueron casi los mas humillados, especialmente Booker T a manos de The Rock [y DDP a manos del Undertaker]. Si avanzamos un poco mas en la historia solo deben ver lo que la WWF hizo con la NWO [New World Order] en el 2002, o lo que hicieron finalmente con Scott Steiner en el 2003. En simples palabras, Vince acabó con todos.

    http://img402.*************/img402/440/wcw1.jpg

    Y si piensan en la WCW desde el 95 al 2000 los nombres mas importantes eran: La NWO [Hogan, Nash y Hall], Diamond Dallas Page, Booker T, Scott Steiner y Sting. Ya saben que hizo Vince con los 4 primeros en WWF, solo le faltó acabar con Sting. [Sin contar de que les cagó la carrera a casi todos los de la ex ECW [Dreamer, Credible, Storm, Raven en cierta medida, etc..] y varios jovenes de la WCW [Palumbo, O'Haire, Stasiak, Helms, etc...]

    http://img703.*************/img703/6826/therockbookert.jpg

    Steve Borden una vez dijo en una entrevista que lo que finalmente hizo que dijera "No para siempre a WWF" fue cuando vio que The Rock le dijo a Booker T "Who in the blue hell are you?" [Es como decir "¿y quien cresta eres tu?"] en su regreso a la WWF antes de Summerslam 2001 [Evento en que The Rock le quitó el Titulo Mundial de WCW a Booker T]. Estas palabras de The Rock tratando de "Don Nadie" a quien era uno de los hombres que fuera figura en WCW por casi 5 años [en los Harlem Heat como Tag-Team y mas tarde como Campeon Mundial] hicieron que Sting nunca más acepte luchar para McMahon. Ya que claramente detras de las palabras de The Rock a Booker T estaba involucrado Vince con su afán de seguir destruyendo todo lo que el no creó [WCW y ECW principalmente].

    ¿Entonces porqué Sting va a querer ir a WWE ahora? Realmente sería ilogico llegar a pensar de que Sting acepte ir a perder en Wrestlemania contra Undertaker. Porque es imposible de que Undertaker pierda en Wrestlemania.. Vince sabe que si eso sucede varios fans no verán nunca más su producto. Solo piensen cuantos de ustedes dirian que WWE ahora si toco fondo por acabar con el invicto de Undertaker, y nisiquiera aunque esa derrota fuera contra Sting sería algo positivo de recordar.

    http://img408.*************/img408/8643/stingstyles.jpg

    Por otro lado todos sabemos de que Sting es un luchador "generoso" con las nuevas generaciones, aceptó perder con AJ Styles porque sabe que es el futuro [y ya presente] en la Lucha Libre, pero no creo que acepte ir a perder de la nada contra Undertaker. Si fuera a WWE a perder en Wrestlemania con tipos como Daniel Bryan o Evan Bourne lo vería hasta posible, pero no contra otra leyenda.

    Muchos tal vez dirán: "Si Bret Hart dijo también que nunca volvería a WWF y volvio, entonces ¿Porque no hay posibilidades de que Sting cambie su parecer?". Primero que todo no se pueden comparar ambos casos, ya que actualmente Sting no necesita dinero ni fama. Es más podría retirarse ahora y vivir feliz para siempre. [No recuerdo bien que es, pero Sting tiene otros negocios fuera de la lucha libre, asi que el dinero no es algo que le haga falta.]

    Y si vemos su personalidad, Sting nunca ha sido de esos tipos que se mueren por estar en el centro de la atencion como Shawn Michaels, Triple H o Ric Flair, es más parecido a Kane como persona.. solo brilla cuando es necesario, y es generoso cuando sabe que debe serlo.

    Si Sting va a WWE, ¿Qué más hay para él en esa empresa aparte de una lucha con Undertaker? Nada. Se imaginan a Sting en feudos contra tipos tan pateticos luchisticamente hablando como John Cena, Randy Orton, The Miz o Wade Barrett? jajajaja. Sería un desastre ver a un tipo tan talentoso como Borden enfrentadose a gente con ese nivel.

    Ademas Borden esta "Feliz" por asi decirlo en TNA, Vince no es de su agrado ni confianza.. Dixie Carter [Presidenta de TNA] si lo es. Sin contar de que bastante gente que trabaja detras de TNA [Escritores, Agentes, Luchadores] son bien conocidos por Sting. Entonces sería bastante raro de que alguna vez él llegue a dejar TNA enojado por su mal uso o por "mala convivencia". Tambien él mismo ha dicho varias veces en entrevistas [y no de TNA] que gran parte del roster de TNA es el futuro en la lucha libre y que es feliz enseñando y ayudando a crear nuevas leyendas. [Si comparan el Roster de TNA y el de WWE se darán cuenta de que en WWE hay pura mierda sin futuro.. no así en TNA]

    Otro dia leia un post donde decian que Sting tal vez si podría ir a WWE ahora porque ahí está la "era PG", cosa que esta mas cerca de las costumbres y creencias de Steve Borden [El es Cristiano y muy apegado a la iglesia], en cambio en TNA solo hay sangre e "historias" que no apuntan a las buenas costumbres. Esto es bastante simple y facil de responder... Si a Sting le molestará eso hubiera dejado TNA hace como 4 años atras. Sting firmó en TNA en el 2006 [si la memoria no me falla] y siempre en la empresa ha existido sangre abundante e historias que podrian "afectar" sus creencias, ¿pero si eso no le molestó antes, entonces porqué le deberia de molestar ahora?. No hay razon aparente para responder eso.

    El problema de fondo para ver a Sting en WWE es Vince McMahon y su "Manía" de destruir todo lo que él no creó y tambien de destruir todo lo que él creó pero se le fue de las manos.

    Vince creó la WWF robando luchadores y destruyendo empresas mas pequeñas en los 80's. De empresas pequeñas fue de donde robó luchadores como Mr. Perfect o "Rowdy" Roddy Piper. Y como les decía tambien esta su manía por destruir lo que se le fue de las manos, Hulk Hogan, Ultimate Warrior y "Macho Man" Randy Savage son el mas claro ejemplo de esto.

    Sting sabe que si va a WWE Vince lo destruirá, y si de algo me he dado cuenta todos estos años siguiendo la carrera de Steve Borden es que él no es ningun tonto. Así que por este lado, olvidense de verlo en WWE.

    Mi opinion es que Sting.. o vuelve a TNA proximamente, o se retira. Pero es 100% imposible para mi creer de que trabajará y venderá su personaje para que Vince McMahon haga lo que quiera con él.

    _______________________________________________________

    Esto lo escribí mientras subía un par de cosas [xD].. asi que espero les guste.

    Comenten y den su opinion... es la mejor forma de agradecer todo el tiempo gastado escribiendo esto. :)

    PD: Si no les gusta la lucha libre, mejor ni posteen porque lo mas seguro es que no se podrán meter a Portalnet en un bueeeeeeen tiempo. :nanai:

    Saludos.-

    ::portalnet::




     
  2. mimo de civil

    mimo de civil Invitado
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pense que era Sting the police jajajajaja
     
  3. certero_one

    certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que igual tiene esa espinita de pelear con tataker, aunque la pelea seria muy sorevalorada, yo creo que no quiere pa no darle en el gusto y en el bolsillo a mcmahon, si nunca llego antes menos ahora
     
  4. bedivere

    bedivere Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    23
    creo que si se dara sting vs undertaker tendra que ser en el coliseo mas grande del mundo pq un evento asi es 100% seguro que es lleno y sobrevendido.

    Seria un sueño ver a sting en WWE, entre otras estrellas que me gustaria ver en wwe (Goldberg xd ), como dices es poco probable, pero probable.
     
  5. Kovenant

    Kovenant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen análisis compadre, estoy de acuerdo en que es imposible que Sting vaya a la WWE.
     
  6. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    solo falta esperar no mas
    nadie sabe la respuesta definitiva
     
  8. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    tienes razon
    :llorando:

    excelente texto morde :jaja:
     
  9. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    de darse una situacion en la que sting llegara a la wwe seria como tu lo dices se acabo el icono y nunca mas volveria a ser uno de los mejores luchadores si no que seria recordado como la leyenda que cayo frente a undertaker
     
  10. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente analisis Morde....

    Solo exiten 2 razones para que Sting vaya la WWE, la era PG y potenciar a los jovenes talentos
    y como mil razoners pa que no fuera....

    Yo creo que lo que veremos el 21 es el regreso de Undertaker y nada mas,como tantas veces dije sobre la llegada de Sting para a la WWE,"ver para creer"
     
  11. Spike

    Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    14.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    si vince no fuera obsesivo en joder todo lo que no es suyo habría posibilidad de que aparezca :/
    mochas gracias morde
     
  12. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    33.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay comentarios con harto contenido... pfffffff

    Primero que todo, gracias por los temas de opinion morde...

    Ya empecemos, concuerdo al 100% contigo. Y ahi deberia cabar mi respuesta, pero no. El historial de Vince McMahon aprovechando el momento bajo de empresas que en algun momento fueron sus rivales, ya sea para crear personajes (Vince es harto vivaracho, porque a Undertaker, Stone Cold, Triple H y Mick Foley se lo saco a WCW porque no tenian mucha cabida en el roster) o para hacerlos cagar. Sting lo sabe, no hay ningun wn con pasado en WCW EXITOSO que haya sido campeon en la WWE (Solo Booker y Goldberg), porque tanto Jericho, Guerrero, Benoit y los anteriormente mensionados, nunca tuvieron una oportunidad mayor en la WCW, tapado por wnes como Hogan y Nash.

    Con respecto a lo de las creencias religiosas, es bastante claro, si hay una empresa que uso el doble sentido y la morbosidad fue la WCW, Sting se hizo grande a principios de los 90' y la WCW utilizaba esa cantidad de gimmick grotescos (palabra qlia amariconá) en esa época, por lo que el hombre no le toma mucha importancia a aquello, ademas que su personaje con tintes del cuervo, es bastante oscuro y alejado de su religion.

    Como dije antes, tampoco me ilusiono con que llegue a la WWE, ya estoy convencido que sera HHH v/s Undertaker (Career v/s strike match) en donde el ñato perdera, y se revelara que el es el GM incognito...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas