Messi, muy por delante de CR9

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por klamuz, 5 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El argentino es el favorito a llevarse el Balón de Oro del Mundial 2010 mientras que Cristiano Ronaldo solo es quinto en el ranking de apuestas

Últimamente, la tendencia de pensamiento generalizada es que Lionel messi es el número uno del mundo y cristiano ronaldo el número dos, ambos a mucha distancia del tercero, se quiera quien se quiera que sea. No obstante, entre el argentino y el luso hay igualdad e incluso cierto debate a la hora de dictaminar quién es superior. Salvo en las apuestas a ganador del Balón de Oro del Mundial 2010 (que designa al mejor jugador del torneo), donde la 'Pulga' es favorito destacadísimo.
    Messi golea al resto de 'estrellas' de la Copa del Mundo en ese mercado de apuesta, pero especialmente significativa es la distancia que le saca a CR9. Que el azulgrana sea nombrado mejor jugador del torneo se paga a 6.50 euros por euro jugado, mientras que lo sea el madridista cotiza a 19 euros por euro. Y eso que dicen que Messi en argentina no se siente cómodo, claro que tampoco portugal ha sido un dechado de virtudes colectivas en la fase de clasificación...
    Por detrás del '10' albiceleste en las cuotas a 'Golden Ball' aparece el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Xavi Hernández, que de repetir éxito dará 11 euros por euro a quienes hayan confiado en el de Terrassa. El buen momento del fútbol español lo remata villa, tercero en discordia con una cuota de 15 euros y quien, por cierto, completa un podio de favoritos totalmente barcelonista. Solo rooney, quien también va a 15 euros, hace sombra a los jugadores azulgrana.
    A la par que Cristiano ronaldo, es decir, con un precio de 19 euros, se sitúa Arjen Robben, quien puede tener muchas papeletas de brillar más que nadie en sudafrica si es capaz de exhibir de nuevo el nivel que mostró en el tramo final de temporada con el Bayern. kaka también quiere tener algo que decir e iguala el premio que ofrecen CR9 y Robben. Por último, Andrés Iniesta y Fernando torres se cuelan en el 'top 10'.

2. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    quien es Cr9 ? cuueck

messi es mejor sin dudar..

3. Pitbull_Ldea

Pitbull_Ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Messi es mucho mas desequilibrante que CR/ aparte ke lo encuentro un poco arrugoncillo...Messi le da 15 patas en el *

4. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    MMMMMMMM los 2 estan cuatico !
    Saludos buena info !

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero si messi en la seleccion no da una!!!! Mejor darle el balon de oro al niÑo maravilla!!!! Sanchez!!!

6. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    messi es mejor..mas disiplinado ( por ahora)

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    cr9?? es un plato tipico de portugal?? joajoajaojoaj,,, messi el mejor too el puto rato...

8. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si el chupete suazo ganará

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Quien es Cristiano ROnaldo??????

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero falta sanchez po !

11. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo, Cristiano la va a Romper :)

12. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que son patéticos, nada peor que los giles incapaces de tener una opinión objetiva, que porque un tipo les cae mal creen que es malo. O que porque creen que Messi es mejor, entonces significa que Cristiano es malo, como si existiese un sólo jugador bueno en el mundo y los demás fuesen todos quesos.

Que manera de leer tonteras por aquí. Llega a ser agotadr.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas