La PDI

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco86, 4 Ene 2023.

1. Franco86

Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos nuevamente, estuve un poco alejado de la página, pero he vuelto, y esperando que se encuentren todos bien, mi nombre es Franco, tengo actualmente 36 años, y siguiendo con mis historias, aventuras y desventuras, y luego de mi último relato titulado "La Reunión de Apoderados", les cuento algo que ocurrió por casualidad y fue muy entretenido, así que ahí va:

Esto ocurrió hace unos años atrás en el mes de diciembre y parte cuando me llama un amigo para invitarme el día viernes a su cumpleaños número 30 me dice que sería en un karaoke, en General Holley, Providencia, me dice que llegue puntual y prepare mi mejor tema, jajajaja, la verdad es que yo me encuentro bastante extrovertido, pero el canto no es lo mío. Llega el viernes, nos juntamos en metro Los Héroes con dos amigos y partimos rumbo a Los Leones, llegamos, nos bajamos y caminamos hacia el local, estábamos en la lista y entramos, ahí estaba mi amigo con sus compañeros de trabajo y de colegio, en resumen y como dice mi hermano "puras tulas", jajajaja, yo lo saludo, le doy su regalo y me siento, comienza el karaoke, recuerdo que animaba una niña que pasó por rojo, bien bonita, empiezan con las típicas, mesa más prendida, que están celebrando, etc., ahí uno del grupo dice que está mi amigo de cumpleaños, y que estamos todos solteros (leerlo es una cosa, vivirlo fue un poco vergonzoso) jajajaja, ella invita a mi amigo cumpleañero a subir al escenario, hace que todo el local le cante cumpleaños, le regala una piscola, y así continúa por las otras mesas, incluida la de atrás de nosotros, que eran puras niñas, como 11, (nosotros como 9) y les pregunta por lo que vienen, ellas dicen que se estaban juntando porque una amiga se iba de Santiago al norte y que la estaban despidiendo, la niña la hace pararse, bla bla bla y luego sube y ella canta el primer tema, pide que se animen a cantar los demás, y mi amigo el cumpleañero es el primero del local que se sube, canta una canción lenta de Juanes, y así comienzan a subir, la animadora les dice a las niñas de la mesa de atrás nuestro: "Yapo chiquillas, anímense, falta su mesa no más, subánse", ellas hacen el gesto que no, y ella se acerca y les dice que si quieren una de Pandora, Paulina Rubio u otra cosa, ellas seguían que no, hasta que las convence y se suben 4, entre ellas una flaca, delgada, crespa, bonita, andaba con una polera corta ploma y unos jeans celestes, ella me llamó mucho la atención, así que la miré los casi 4 minutos que duró la canción, ella me devolvió un par de miradas, y luego se bajó y caminó a su mesa, de la mía, saltó el típico "yo las ayudo a bajarse chiquillas", jajajaja, y bueno, nada que hacer, jajajaja. Así continuó la noche, se subió mucha gente a cantar, y empezaron los típicos, "Yapo sube", "Faltan ustedes weones", "No seay maraco, sube a cantar", y hasta llamaron a la animadora: "Faltan esos 3 que canten" (me cargan que me presionen, jajajaja), sube uno de los que faltaba, él termina, y la niña vuelve a la mesa, yo con ayuda de las piscolas, me paro y ya, y le pido (todavía no sé la razón), Ahora te puedes marchar de Luis Miguel (en realidad, el copete fue la razón), empieza y la canto (la verdad es que no canto bien, pero todo el mundo andaba con ganas de pasarlo bien, así que pasé piola), y desde el escenario me puse a mirar a la niña que les conté líneas más arriba, y ella también me miraba, me gritaban mientras cantaba "mijito rico" (eran los de mi mesa por si acaso), y me bajé, voy llegando a mi mesa y me siento en una esquina, el siguiente en cantar, canta una de Noche de Brujas, todos se paran y bailan desde la mesa, y como el trago y el cantar me pusieron muy desinhibido y patudo, empiezo a mirar a la niña, ella me devuelve la mirada y yo me acerco y la saludo, le digo "Soy Franco", ella me dice "Si caché, recién cuando te subiste a cantar lo dijiste" jajajaja, eso rompió el hielo y nos pusimos a bailar el tema que estaba cantando el tipo, termina la canción, todos se sientan, incluidos nosotros, pero como que acercamos las sillas para poder seguir hablando, estuvimos hablando en la manera que el ruido lo permitía, y en eso se acaba el karaoke y comienza la música y se transforma en discoteque, así que ahí nos paramos, y le digo que bailemos. Comenzamos a bailar, los de mi mesa sacan también a bailar a otras niñas de su mesa y la invito a un trago, vamos a la barra, compramos y nos quedamos conversando, ella me dice que se llama Andrea y que es Subinspectora de la PDI, yo me río, ella me dice que es en serio y seguimos conversando (igual la verdad no le creí), nos ponemos a bailar, y de a poco se van yendo algunos invitados de mi amigo, yo la verdad estaba muy entretenido, en eso nos sentamos en un sillón a conversar, ella abre su cartera y me muestra la placa, y efectivamente era de la PDI, me aguanté de caer en los típicos comentarios (llévame preso, etc.), pero el trago no ayudaba, la verdad es que entre bailando y conversando nos dieron las 4 am, en eso una amiga le dice que se van, y yo le digo que me dé su teléfono, para seguir conversando (no me haré el bacán, 0 besos esa noche), ella me lo anota, y me da un beso en la mejilla y se va.

Al otro día, le hablé en la mañana (soy maduro, no ocupo la técnica de los 2 días, jajajaja) y ella me dice que lo pasó excelente, que hace tiempo no lo pasaba bien, y que ha pasado por harto igual y que me agradece la buena onda, yo no quise ahondar porque creo que cuando uno entra en la vida de alguien primero tiene que hacer que esa persona lo pase bien, y con el tiempo cada uno irá contando sus cosas, sus males, etc., y la invito a salir, me dice que ya, le digo que nos juntemos y ella me propone las terrazas del Plaza Vespucio (tengo una historia buena de esas terrazas, en algún relato futuro se las cuento), así que quedamos a las 20 horas, en el T-quila, llego, ella ya había llegado, eso que llegué a la hora, y nos saludamos, se veía muy linda, su pelo negro crespo, su sonrisa, su cara bonita, andaba de jeans y una polera corta y chaqueta de cuero, era bien flaquita y linda, tenía de todo pero poquito, además muy simpática, conversamos harto, y me pregunta cuando llevo soltero o si no lo estoy, yo le digo que pololié como 6 años y llevaba como 10 meses soltero, sin compromisos para ser más específico, y ella me cuenta que su ex falleció atropellado hace como 1 año, y que intentó tener una relación pero no le resultó, porque cuando la comenzó lo único que quería era terminar, y chuta, son esos momento en que no sabes mucho que decir, y no cagarla, solo la escuché, después de unos minutos volvió todo el ambiente a la normalidad y seguimos hablando de otras cosas. En ese local también hay una pista de baile, así que bailamos también, no estaba tan suelto como la noche anterior, había tomado bastante menos, pero cumplí, después tocó despedirse, la acompañé hasta su auto, nos dimos un abrazo largo, ella me dió las gracias, y me dio un delicado pero largo beso en la mejilla, yo no le quise correr la cara ni "tirarme al dulce" sentí que podía quedarme sin pan ni pedazo y la niña era de todo mi gusto, después nos hablamos para ver como habíamos llegado y nos dimos las buenas noches.

Seguimos hablando domingo, lunes, martes, miércoles, etc., y quedamos de juntarnos el sábado en el parquemet, me guardé el vienres, y subimos caminando y conversando, ella me contó que le encantaba subir caminando y en bicicleta, pero que hace tiempo no se animaba, hablamos bastante, compramos algo para picar y agua, nos sentamos, después bajamos y caminamos hasta el metro, yo de verdad siendo que me atraía, y de ropa deportiva se veía tan linda como las otras veces que la había visto, como que no me atrevía a lanzarme y después me dijera no, y cagarla, así que nos dimos otro abrazo largo y apretado, nos miramos, ella bajó la miraba y se fue a su dirección en el metro. Seguimos hablando, y en la conversación me dice si tengo algo que hacer el domingo a la tarde, que ella me quiere invitar a comer waffles a su local favorito, yo le digo que obvio, y me dice, yo te paso a buscar, me dice no me mandes tu dirección, ya la sé, yo como que me quedé helado, jajajaja, me dice broma, mándamela, se la mando y me dice que pasará por mí como a las 17 horas. Me arreglé y me perfumé, y ella me avisa que está afuera, entro al auto, nos saludamos y nos vamos al famoso local, pedimos y mientras conversábamos, comimos y nos fuimos, ella se estacionó en un parque, sacó una manta de la maleta, agua, bebida, un pote con fruta picada (media oxidada ya, jajajajaja) y nos sentamos, conversamos, y en eso ella me dice que me agradece mi compañía, que he sido muy respetuoso con ella y que eso lo valora profundamente, yo le digo que para ser honesto no soy siempre así, pero que en realidad entiendo lo que ella ha pasado y que por lo mismo no la quiero cagar, ella me da un abrazo, y al despegarnos, nos miramos y nos fundimos en un beso, fue un beso rico pero tierno, suave, ella olía muy rico, su pelo también olía rico, y nos quedamos abrazados un rato, el beso descomprimió el ambiente, ella se soltó mucho más, nos hicimos cariño, todo bien tierno, y tipo 21 horas me fue a dejar a mi casa, nos dimos un beso de despedida y yo la verdad me fui contento.

Después de ese domingo, conversamos más relajados, y ella me comenta que el día miércoles tiene libre y si me tinca vernos, como era verano, todo es más relajado, así que pedí medio día en la pega, y nos juntamos a almorzar, después caminamos, nos sentamos, nos dimos besos, todo bien tierno, después nos fuimos al cine, miré bien poco la película, ustedes saben, cuando uno empieza con alguien no mira mucho la pantalla, y empecé a darle unos besos suaves en la oreja, un poco por el cuello, y sentía que le gustaban, hasta cerraba los ojos y le cambiaba la respiración, después ella me daba unos besos más calentones también, y así estuvimos toda la película, después nos fuimos al estacionamiento, y ahí nos dimos unos besos ricos, ambos afuera del auto, y yo me prendí y estaba un poco (bastante diría yo) duro, ella sintió y como que se acomodó, y así estuvimos unos minutos, entramos al auto, y seguimos con los besos, yo empecé a pasar mis manos por sus piernas, su cintura, empecé a besar su cuello bien caliente, ella se quejaba un poco, y me dice "Franco acá no, porque de verdad que me tienes mal" y yo le digo: "Vamos a otro lado entonces", y ella me mira y me dice: "Ya, vamos a un motel", y partimos rumbo a un motel, entramos en el auto, nos estacionamos, entramos besándonos y tocándonos, la señora tocó la escotilla como 4 veces y nosotros estábamos en lo nuestro, hasta que nos pidió las cédulas, la plata y yo le pedí preservativos y agua, cerré y seguimos a los besos en la pared, estaba muy prendido, durísimo, seguimos a los besos, le tocaba sus pechugas, su trasero, ella se movía, me saca la polera, y me dice que está demasiado caliente, la señora toca la puerta, abro la escotilla, saco la bandeja, la dejo en el velador y ella me tira a la cama, me besa la boca, baja por mi cuello, pecho, llega a mi ombligo, me mira, me pide que la ayude con el cinturón, me desabotona el jeans, me los baja junto a mis bóxers, mira mi pene, que estaba duro y se agacha y se lo lleva a la boca, como lo chupaba, tenía una excelente técnica, pasaba su lengua por todo el pene, me tocaba los testículos con su mano, me lo mojaba con su lengua, me lo chupaba suave y profundo, después más duro y con velocidad, en un momento, empieza a darme pequeñas mordidas, que me dolían un poco pero a la vez me excitaban, era una sensación rica, noto que baja su mano derecha y comienza a masturbarse mientras me hacía sexo oral, intento sentarme para devolver las gentilezas, además estaba muy caliente y curioso por probar su vagina, ella me detiene y me dice que no, que ella me lo quiere chupar y tomarse toda mi leche, y me lo sigue chupando, yo obedecí, jajajaja, así que sigue un rato, entre suave, rápido, con harta lengua, mordiéndome un poco más fuerte, etc., y así estuvimos hasta que me fui, y ella se tragó todo mi semen, todo, yo al ver eso me prendí más aún, así que ahora me tocaba a mí, la desnudé, su figura era muy linda, tonificada, flaquita pero tenía de todo un poco, y comencé a bajar por su cuerpo, hasta que llegué a su vagina, tenía una línea de vellos, muy bien cuidada (un chaplín se podría decir), y comencé a comer su vagina, estaba exquisito su olor, su sabor, todo, de verdad, yo estaba super duro haciendo sexo oral, ella gritaba y me agarraba la cabeza, me decía que estaba rico, que le encantaba y que no parara, después de unos minutos me agarra fuerte el pelo, grita y siento que se va, ella se estira y se relaja, yo me acerco al velador y abro la caja de condones, saco uno y me lo pongo en el pene, me pongo frente a ella, abro sus piernas y la penetro, ella se queja, nos miramos mientras me muevo lentamente, de adelante hacia atrás, de un lado para otro, haciendo movimientos circulares, ella se queja y me dice que está muy rico, seguimos así un rato, hasta que la doy vuelta y ella se pone en cuatro, y empiezo a penetrarla rápido, de manera bien salvaje, le rasguño suavemente la espalda, ella grita y me pide que la rasguñe más fuerte, yo lo hago y ella me dice que rico, así que como me doy cuenta que es salvaje comienzo a tirarle el pelo, ella grita de placer, y se va gritando, después nos paramos y apoya sus manos en la pared y comenzamos a hacerlo ahí, rápido, duro, ambos estamos bien excitados, hasta que le digo que me queda poco para irme, ella me dice que también, que le dé muy duro, siento que ella grita y yo cuando estoy por irme, me salgo, me saco el condón y le tiro todo mi semen en su espalda, ella me dice que rico y que está calentito, y se da vuelta y nos damos un rico beso con lengua.

Después de eso, ella se mete a la ducha, y yo me meto atrás de ella, nos bañamos y nos besamos, en minutos nos volvimos a prender, salimos de la ducha y en el marco de la puerta ella se agachó a chupármela, así estuvo unos cinco minutos, yo le tiraba el pelo, la empujaba un poco hacia mí, y le agarro su cabeza, me salgo y la levanto, nos damos unos besos, y la tiro a la cama, nos ponemos de lado y empiezo a penetrarla, estaba todo super rico, ambos nos movíamos, ella me decía que no parara, yo estaba muy caliente, hasta que después de unos minutos así, dejé toda mi leche dentro de su vagina, fue una sensación exquisita, ella se dio vuelta, me abrazó, estaba roja, nos dimos unos besos tiernos, y abrazados nos quedamos dormidos un rato. Despertamos, y nos vestimos, nos fuimos y al dejarla en su casa, nos dimos otro beso. Después de ese día, seguimos hablando y saliendo.

Espero que les haya gustado, siempre trato de contar la mayor cantidad de detalles posibles y la historia lo más completa posible.

2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    buen relato wn! bien escrito y excelentes detalles.
    se hizo de esperar pero valio la pena jajaja

atento al de las terrazas

A Franco86 le gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenos detalles....mi compañero anduvo despertando....

4. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    excelente relato, le felicito colega

5. Franco86

32/41

Me Gusta recibidos:
    127
    Creo que el de las terrazas será mi próximo relato, espero poder escribirlo esta semana, saludos

6. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    que buen relato...hay unas ratis muy ricas...

7. Franco86

32/41

Me Gusta recibidos:
    127
    Es verdad estimado, y calientes también