Conociendo un nuevo sitio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 13 Oct 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    81
    Nos hicieron una invitación repentina a un evento en recoleta y nos anotaron en una lista de invitados, no debíamos pagar. Era una oportunidad para conocer más en persona a amigos que hemos conocidos en este lado B.

Tomamos un Uber y llegamos al local. Estábamos asombrados por el look. Toda la zona estaba llena de locales que se veían clandestinos.

Entramos y el primer piso era una zona amplia con mesas. Al costado una barra y al otro lado el DJ y un pequeño playroom. Subimos al segundo piso y estaban los baños, otra barra, mesas y un playroom mucho más grande.

Una pareja amiga ya estaba en el sitio así que nos unimos a ellos en el segundo piso. La música era electrónica en este ambiente. Me pedí un ron y Caro un agua, estábamos listos para bailar.

Mientras bailábamos iban llegando más amigos. Habían grupos de gente que reconocíamos por otras salidas, luego de estar un buen rato decidimos bajar ya que el ambiente era reggaeton, para el ambiente swinger es más rico.

Nos ubicamos en una mesa y comenzamos a bailar. No pasó mucho tiempo y comenzaron las primeras interacciones en la pista de baile. Ambos bailábamos con una pareja, terceras y un tercero. Caro hacía besos triples con otras chicas y bailaba con ellas. Se veía espectacular! La música estaba perfecta. El dj se lució y puso el ambiente perfecto para perrear bien rico, con lo que Caro también aprovechó para bailar con un tercero al que le tenía ganas, pudo tocarlo bastante y besarlo bien rico un buen rato, se diviertieron bastante en la pista de baile!

Por mi lado, duré un rato bailando con una tercera, nos besamos muy rico, sus besos eran suaves y me dejó con la verga bien dura.
    Al regresar a Caro ella pudo sentir mi miembro mientras bailaba, me miró sorprendida y me preguntó quién me había puesto así mientras me besaba apasionadamente. También pude bailar con una hotwife sexy y sentir sus ricos besos.

Decidimos subir al segundo piso para ir al playroom. Era un pasillo con varias camas separadas. caminamos hasta el fondo y nos sentamos donde ya estaba una pareja haciéndolo. Caro se metió mi verga en la boca, jugaba con ella de arriba hasta abajo, lamía mis bolas y la chupaba. Comenzamos a intercambiar miradas con la pareja, cuando el chico me hace señas. Estiré mi mano y comencé a tocar las grandes tetas de la chica. Nos acercamos más e intercambiamos besos, ella se metió mi verga en su boca y Caro se metió la verga del chico en su boca. Yo saqué un condon de mi pantalón y se lo di al chico, como señal de que quiero que se coja a mi esposa, yo saqué otro condon y me lo puse. Ambas mujeres se pusieron en 4 y comenzamos a cogerlas.

Caro tenía muchas ganas de verme con otra, era muy excitante estar ambos moviéndonos y besándonos al mismo ritmo en que follamos.
    Caro se coloca boca arriba mientras se lo meten y mientras yo alternaba entre jugar con mi lengua entre las nalgas de la chica y penetrarla. Coloqué a la chica también boca arriba y las cogimos un rato en esta posición mientras las besábamos y lamíamos sus tetas.

Habíamos hablado de ver muy de cerca mientras el otro follaba, por lo que la chica se acuesta y le pide a Caro que se ponga en su cara. Un 69 pero tirando! el chico comienza a embestir a Caro mientras la chica la tocaba y le hacía oral. Mientras yo tomaba a Caro del pelo y colocaba su cara en la vagina de la chica y la penetraba lentamente. Caro veía de cerca, tocaba y jugaba con su boca mientras sentía con su lengua como mi verga entraba en otra mujer suavecito!

Luego volvimos cada uno a coger con su pareja hasta acabar, fue muy rico y una experiencia muy fluida. Intercambiamos el IG y volvimos a bajar a bailar.

Una de las chicas del grupo hizo amigas y las invitó a bailar. Allí terminé bailando con una chica voluptuosa y alta, nos tocábamos, ella rozaba el bulto de mi verga con su mano y me insinuaba sus labios pero nunca nos besamos. Era muy provocativo. Mientras tanto Caro estaba besándose con el tercero y restregando su culo en su miembro, se le notaba en su cara que le encantaba.

Nos fuimos al playroom de abajo y nos sentamos. Caro comenzó a hacerme oral y el playroom se iba llenando de parejas y tríos. Una de las amigas del grupo se asomó y yo le hice señas para que ella se acercara y así fue, comenzamos a besarnos mientras tocaba mi verga junto a Caro.

Caro dijo que quería agua por lo que salió del playroom dejándome con la amiga. Ella comienza a meterse mi verga en su boca, lamerme las bolas y mojarla bastante para jugar con sus manos, lo hacía exquisito! Al poco tiempo veo a Caro en la puerta del playroom pero aún sin entrar. Estaba bailando con el tercero y besándose nuevamente, entraron y se colocaron al frente de nosotros al otro lado del cuarto.
    Todo pasaba muy rapido, como flashes, de repente veo a Caro con la ropa interior hasta las rodillas, la falda levantada y la mano del tercero con un debo entrando en su vagina una y otra vez golpeando sus nalgas. Ella lo besaba y gemía, la estaba masturbando!

La tercera con la que yo estaba pone sus tetas en mi boca. Yo las agarro y las chupo, al mismo tiempo comienzo a tocar su conchita y a meter mi dedo poco a poco hasta lograr meter dos completamente. Ella me pajeaba y yo a ella mientras nos besábamos.

Luego de esto, Yo llamo a Caro para que se ponga a mi lado, la amiga se va y llega otra pareja al playroom. Una serie de eventos que extrañamente resultó ser la cereza del pastel. La hotwife se colocó apoyándose en mis hombros mientras su esposo la penetraba. Yo la besaba y chupaba sus tetas. De repente, el tercero ya no estaba y el esposo de la hotwife tenía a Caro en 4 lista para meterle la verga. Yo me puse un condon y me levanté para colocar a la hotwife en 4 junto a Caro. Ambos metimos las vergas y comenzamos a bombearlas. Yo me acercaba a Caro y la besaba mientras le preguntaba si le gustaba. Me respondía que la estaban follando rico. La verga resultó ser grande y la hacía gemir. Yo seguía metiendo mi verga hasta lo más profundo, la esposa gemía y gritaba de placer. Fue una situación llena de mucho morbo y excitante!

Caro me dice al oído que quiere que yo sea el que la coja y se pone en 4. Su culo se veía jugoso, apuntó mi verga a la entrada de su conchita y se la metí hasta el fondo. Estuve así poco tiempo y le avisé a Caro que ya iba a terminar. Ella puso su cara y yo terminé tirando mi leche en sus mejillas.

Fue una noche excelente y sin planificar, que terminó con dos intercambios full con parejas desconocidas! Definitivamente queremos compartir más momentos ricos así! Lo disfrutamos mucho!

#1 Wify, 13 Oct 2024
    Última edición: 13 Oct 2024
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial !!

3. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena velada de orgías, pásate el dato de Recoleta!

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    wooow buen relato!!
    entretenido!!
    como soltero estaria feliz de ir pero con pareja noseeeeeee jajaja dificil...
    ver a tu señora siendo clavada por otro y despues irse a la casa como si nada.... no podria

pero bueno... para gustos colores

Esperamos mas historias

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    368
    ufffff que buena experiencia