hola... es mi primer aporte aki.. resulta q el domingo fui a comer con mi familia...la wea es q estaba muy aburrio x q estaban puras mujeres hablando i io estaba en mis volas locas...cuando veo a dos cabros chicos ( de 4 años o menos) sacandose una foto con un wn ...lo veo bien i era Bogado...io sali corriendo le di la mano i cruzamos una palabras, subo nuevamente x q estaba en el 2º piso i el mozo me dice "Esta todo el plantel del colo colo abajo". Le di la mano a todos los jugadores i me sake una q otra foto. creo q el tema para q cuenten sus experiencias i cosas asi si estaba el tema...cierrenlo no mas xD recuerdo q estaban todos los wns super bien ordenaos menos Paredes q el wn taba sentao como en el living xDDD PD: si no va aqui..muevanlo no mas pa too los xuxetas q andan weando con bogado...el no es mi "idolo" mi idolo siempre sera *****COLO-COLO******* ahora bien x los q entendieron la idea del tema
teni k subir las fotos pakt crean pu loco, yo conoci al plantel d la U del 94, 95, onda autografos y fotos con el matador, el superman, huevito valencia y otros mas kestaban ahi, fue terrible bkn wn, pero tanto asi como mis i2los nica, d hexo no tengo i2los en la vida.........
mmmmmmm.cumpita...figuras son robbie williams,,al pacino,,silvester stalone.. madonna.....etc......no esos wns...pero cada uno...les gusta lo q quiera,,,,,
Una vez estuve al lado de matías fernandez, pero en ese tiempo no era tan conocido D:, fue como en el 2004, ha sido como lo mas cercano xD. Saludos
teni cuea en too caso veo al plantel del colo les tiro un pollo a toos xDD naa la wea e q nunca me e pillao con un plantes onda de mi equipo sera q soy de conce xDD lo q si me e pillado con artistas o con planteles de equipos q ni pesco xD nose onda O´Higgins xD o Palestino
toda la razon wn bogado??? qien es??? jajjajaja pero respondiendo a tu pregunta yo conosco a mesi =) jajja
genial yo conoci a claudio bravo a los pocos meses antes de q se fuera a españa y me firmo la polera. y tabn conoci a pedro reyes . y eso .....
no wn ke triste no conozco a nadie en los puros entrenaminetos no mas pero asi como de verlo y hablarle no =( bueno algun dia sera
no wn ke triste no conozco a nadie en los puros entrenaminetos no mas pero asi como de verlo y hablarle no =( bueno algun dia sera
yo conoci a ivo basay cuando jugaba en colo-colo..xD era un amistoso contra el everton y cuando staba viendo el partio atras mio staba barticcioto y fernando vergara... hace poco stabamos en un restaurante con mi familia y detras de la mesa pasa Rodolfo Moya..xD