Torturas aplicadas a las brujas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    55
    http://img715.*************/img715/8269/torturasaplicadasalasbr.jpg

Colaborar con el diablo en contra de Dios se consideraba durante la Edad Media —y en el par de siglos que siguieron— como el más espantoso de los crímenes, como un acto de alta traición. Para quienes cometían tales sacrilegios el único castigo posible era la muerte. Y como no siempre se reconocía culpable un acusado de haber cometido este crimen, era lógico utilizar la fuerza para arrancarle la confesión. Se actuaba así a favor del culpable, para salvar su alma, y también de la humanidad entera, al debilitar a las fuerzas del mal y reducir el número de los enemigos de Dios.No sólo los herejes y quienes renegaban de Dios eran enviados a la cámara de tortura. También las inofensivas brujas cuyo único pecado había sido realizar curaciones y fabricar talismanes con fines benéficos, que no hacían daño a Dios ni reportaban ventajas al Maligno, debían temer los ataques de las autoridades civiles o religiosas.
    En ningún caso podían ser buenas, porque las protegía Satanás.Quince eran los crímenes de los que se acusaba a brujos y brujas, nueve de los cuales eran en contra de Dios y el resto contra los hombres:
    a) Los brujos reniegan de Dios y de toda religión.
    b) Después de renegar de Dios, lo maldicen y blasfeman.
    c) Rinden homenaje al diablo, lo adoran y le ofrecen sacrificios.
    d) Dedican sus hijos a Satanás.
    e) Sacrifican sus hijos al diablo antes que bautizarlos.
    f) Consagran sus hijos al diablo desde que se encuentran en el vientre materno.
    g) Intentan reclutar nuevos brujos.
    h) Juran invocando el nombre de Satanás.
    i) Practican el incesto.
    j) Los brujos son homicidas, en particular los que no fueron jamás bautizados.
    k) Comen carne humana.
    1) Asesinan por medio de venenos o sortilegios.
    m) Matan al ganado.
    n) Matan los frutos de la tierra.
    o) Copulan con el demonio.La persona que era sometida al interrogatorio no tenía la menor posibilidad de salvarse.
    Era sospechosa, y con eso bastaba, aunque la denuncia hubiera sido realizada de manera anónima. El interrogatorio consistía, primordialmente, en la tortura que conducía a la confesión, así como la confesión llevaba a la condena y ejecución. No había inocentes. Lo mismo los jueces que la Inquisición no tenían costumbre de dar veredictos de no culpabilidad.Aunque las pruebas en contra de una bruja fuesen abrumadoras y ella confesase su culpa, debía pasar de todas formas por la cámara de tortura. Aunque las pruebas para mandarla a la hoguera o a la horca fueran definitivas, se tenía que obtener una confesión completa y verdadera, y esto solamente podía obtenerse por medios que proporcionaban, en todas las ocasiones, las revelaciones más extraordinarias y sorprendentes.
    La tentación del demonio puede producirse de incontables formas como lo atestiguan los casos relatados a todo lo largo de la historia de la humanidad. No obstante, el fin es siempre el mismo: la guerra declarada, al parecer para toda la eternidad, a los símbolos del bien, propiciando los placeres licenciosos en todas sus expresiones posibles.

2. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    D: se agradece pero faltaron igual sus caps B: osea mas caps xd

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Paja leer asjasj se agradece de todos modos

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

la brujas en la inquisicion eran torturadas por la
    iglesia catolica asi que imaginate
    lo cruel que eran...

saludos!!!!!

5. ホ ル ヘ

ホ ル ヘ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es necesario creer en un ente malvado y sobrenatural, el hombre por si solo ya es capaz de cualquier maldad......

6. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en akella epoka tuvo k haber sido muy espeluznante todas las toruras y kemas de brujas en la hogera ademas k no tenias un juicio justo aplicaban todo el poder a su alcanze

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que les coooOOooorten la cabezaaaaa...y luego las queman porsiacaso.

8. kakioto

kakioto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    enn too caso en lla mayoria de los casos no eran brujas , eran demaciado crueles los castigos :(

9. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena información, gracias por compartirla

10. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    hay un tema muy bueno y que tiene que ver con las torturas... para los que les interese.. busquen "las ordalias".

11. ZaTu69

ZaTu69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente info thx!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas