[Consulta] Suplemento 100% Whey Gold Standard

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por roz13, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roz13

roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo algunas dudas respecto al 100% Whey Gold Standard de ON, primero decir que mido 1.78 m. aproximadamente y peso entre 70-72 kg, por un tiempo estuve entrenando 3 veces a la semana, 2 dias hacia deporte, y los 2 dias restantes descansaba, todo eso durante casi 3 meses.

El batido sólo se toma los días que se entrena?, Cuántas veces es recomendable tomar el batido al día?, Si es que se puede tomar al desayuno, se puede acompañar con alguna galleta Avena Quaker?, Cuántas scoop son por cada batido y se deben llenar completamente?. Las comidas durante la semana son como en cualquier casa: legumbres, ensaladas, pescado, arroz, pollo, carne, fruta, leche y pan que de a poco he ido eliminándolo.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas :-) ::portalnet::

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    para usar la sproteinas debes consumirlas solo despues de entrenamiento....las puedes consumir antes del entrenamiento o al desayuno, o incluso un poco antes de entrenar.
    tienes que seguir las indicaciones que aparecen en el envase....si no hay mas ciencia en ello
    y pensar que la rpoteina solo te va ayudar un 10% y nada mas, proque te evita que pierdas masa muscular....y si abusas de ella te puede provocar almacenamiento en grasa

3. roz13

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta guitarclas. Con que puedo acompañar la proteína en el desayuno?

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tomate un desayuno normal segun tu tipo de dieta y el batido te lo tomas mientras preparas tu desayuno

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me cualgo de post para decir que medimos y pesamos lo mismo xD

6. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    COncuerdo con Guitarclas al consumir el batido "solo" después del entrenar. En el desayuno no lo sé compadre, yo una semana consumo en las mañanas avena (100 grs) con agua y le pongo medio scoop de proteína. Después de mi entrenamiento un Scoop :) solo con agua bro.
    Recuerda que debes consumir 1,5 gramos de proteína por tu peso, quiero decir que debes consumir 108 gramos de proteína al día. Suma las protes por scoop que consumes al día y toma en cuenta los gramos de los alimentos que vas a consumir durante el día. Así podrás llegar a obtener óptimos resultados :D

SAludos bro y éxito en tu entrenamiento :D

7. roz13

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaajaja XDDD

Gracias por los comentarios :D, tendré presente todas las consideraciones. Éxito a todos también en su entrenamiento :-)

8. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre ley hay que tomas avena en la mañna solo con agua es malo tomarla con leche?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas