WAF Fucking Show 19 Enero LIVE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png

http://img836.*************/img836/6426/fuckingshow.png

Pato: Bienveniiiiiiiiiiiidos todo el mundo a esta, la penltima edicion de WAF antes del PPV donde coalicionaran las 2 marcas.. THE REAL HEAT!!!!

Ilu: Y ya acercandonos al fin de esta historia, comenzamos un nuevo show epico, donde LDO destrozara nuevamente todo lo conocido coo PG!!!!

Pato: Y ahora, para iniciar esta velada, con ustedes.... EL GERENTE GENERAL DE WAF!!!! HULK.....

Pato: Que?!!!!!!!!!!!!

Ilu: Que wea, quien es el??

Pato: El es.... ES CRISS ANGEL!!!!!

Ilu: Quien???

Criss Angel sube al ring y recibe un microfono.

Criss: BUENAAAAAAS NOOOCHES WAAF!!!! Hogan, no vengo realmente en son de guerra... Solo vengo a pedir unas merecidas explicaciones. Esta compañia amigo, no se construyo sola, esta compañia necesito de mano de obra que trabajara por eso....

Entra el hombre enmascarado y ataca a Criss Angel por atras con un tubo de metal. Criss en el suelo, continua recibiendo brutales golpes, sin cesar. Ataca la cabeza. Angel queda tendido ensangrentado. El enmascarado escapa del ring. Comienzan a llegar paramedicos para atender a Criss.

Las camaras se van hacia backstage. Se muestra de una limusina que se esta bajando Ted Dibiase Sr, Lindorfo, Zack de la Rocha y Stefan Kramer. Corriendo se acerca Maximo para entrevistarlos.

http://img840.*************/img840/1143/elcomentarista.png

Maximo: Estamos con todos estos nombrs legendarios en el momento de hablar de la historia de WAF, un poco exaltados todos. Vamos a preguntarle al señor DiBiase, que es al parecer quien esta liderando este grupo....

Ted: HOGAN DE MIERDA TE PILLAMOS Y TE MATAMOS VIEJO CULIAO!! ESTAY DEJANDO LA CAGA!!!!! WAF se esta pudriendo, los luchadores estan a penas con sus cuerpos y todo por tu esstupida idea de llevar todo esto mas al extremo. Hogan, te damos un ultimatum, o te vas, o todos nosotros vamos a tu oficina y la dejamos peor que Hiroshima. Elije weon, porque la pasiencia de nosotros viendo semana tras semana como le faltas el respeto a.... Que, que pasa!!!

LLEGAN GUARDIAS de seguridad a sacar a todos los gerentes generales del pasado. Los ex GM oponen resistencia, pero son sacados a la fuerza de todas maneras.

Maximo: Bueno, volvemos con Ilu y Pato.

Pato: Que mierda paso! Hogan esta dando ordenes pensando solo en el y en...

Ilu: CALLATE MIERDA!! Yo soy una leyenda en toda esta wea, llevo mas tiempo que nadie conociendo WAF y LDo, y finalmente alguien en WAF hace que esta sea una empresa de machos, no de maricas como lo a sido siempre, que lloran cuando ven un poquito de sangre. ESTO ES INVASION PERROS CULIAOS!!!

Pato: Y vamos con la primera lucha de la noche. FIRST BLOOD POR EL FUCKING CHAMPIONSHIP!!!

http://img23.*************/img23/9504/fuckingchampion.png

Entra el campeon solo con su campeonato.

Miz entra siendo abucheado por el publico, pero al momento de sacarce la chaqueta y mostrar la polera de WAF, comienza a ser respaldado.

Los oponentes estan sobre el ring. El arbitro manda a uno a cada esquina. Suena la campana. Miz corre hacia Santino, Santino lo espera con patadas voladoras certeras. Miz cae. Santino se levanta, se monta sobre Miz comienza a dar puñetazos intentando hacerlo sangrar. Miz se defiende, cabezaso a Santino quien se levanta aturdido. Miz se pone de pie, corre hacia Marella que esta de espaldas, gira, destroza caras. MArella queda tendido. Miz baja del ring y toma la campana. Miz sube, acecha a Marella para que este se levanta y Awesome atacar. Marella se comienza a poner de pie, lo hace, se voltea, Miz corre, CAMPANAZO A LA CABEZA DE MARELLA!!!! Marella cae inconciente, pero aun no sangra. Marella girando termina fuera del ring. Miz lo ve, baja del ring, se mete con el hombre de la campana y le quita la silla. Va hacia a Marella de regreso, levanta la silla, golpea, pero Marella secorre y da de lleno al suelo. Miz se soba las manos. Marella se pone de pie a duras penas, toma a Miz por la espalda, lo manda de cabeza contra el esquinero. Miz cae aturdido, Marella toma la silla. Miz se pone de pie, Marella da silletazo certero a la cabeza de Miz, pero este aun no sangra. Marella furioso toma a Miz, levantandolo de la cabeza, pero Miz se defiende con rompequijadas. Marella queda aturdido, Miz castiga con patada a la cara del italiano. El italiano cae. Miz se pone de rodillas para recuperarce. Miz se arrastra bajo el ring. Santino comienza a levantarce, no encuentra a Miz. Comienza a caminar al rededor del ring sin encontrarlo. Marella escucha a la gente que le dicen que esta bajo el ring, Marella levanta la falsa del ring, Marella encuentra una pierna, la tira... ES HORNSWOGGLE!!! Marella toma a Hornswoggle del pie y lo tira lejos, Hornswoggle se para y se hecha a correr. Marella no entiende lo que pasa, por detras, Miz ataca con el tacho de basura. Marella cae. El italiano comienza a arrastrarce al ring, y sube. Miz lanza el tacho alla, y sube tambien. Marella se adelanta, toma el tacho, corre hacia Miz, pero Miz se agacha, Marella sigue de largo, se voltea, Miz tambien, Marella tira el tacho. Marella corre hacia el Miz, Miz corre hacia Marella, AMBOS CHOCAN DE CABEZA EN MEDIO DEL RING Y CAEN!! MARELLA Y MIZ COMIENZAN A SANGRAR Y QUEDAN TIRADOS EN EL SUELO. El arbitro manda a sonar la campana. La lucha termina oficialmente sin resultado. Ambos quedan tirados en el ring, casi inmoviles, el arbitro intenta ayudar.

Entran los campeones en pareja entre el abucheo total del publico.Los campeones estan sobre el ringy miran a Marella y Miz. The Rock y The Rock dejan los campeonatos en el suelo. Rock pone de pie a Marella y Jeff a Miz. ROCKBOTTOM PARA MARELLA Y TWIST OF FATE PARA MIZ!!!!! Rock se saca la codera, va a las cuerdas... Jeff se sube al esquinero, CODAZO DEL PUEBLO Y SWANTON BOMB!!!!!!!! Los campeones sonrrien y comienzan a castigar con patadas a los perdedores.

DX entra corriendo al ring, ambos se lanzan con spear sobre los campeones, comienza una guerra de puños. Los campeones comienzana recuperarce, y se ponen de igual a igual con DX. Se forma una guerra en el ring.... Comienzan a llegar los arbitros para detener la situacion. Se hace dificil, DX y The Rock and Jeff no se separan... Llegan aun mas arbitros, finalmente logran separar a SDX de los campeones. se anuncia la siguiente lucha que viene al regreso de la pausa comercial.

Ilu: Y queo la caga!!! Veamos lo que va a pasar al regreso de los comerciales!!!!

COMERCIALES Y VUELVA MAS WAF FUCKING SHOW!

Fucking Show esta de regreso.

Pato: Y ya estamos de vuelta con mas WAF Fucking show, y comenzamos con la segunda pelea de la noche!!

http://img841.*************/img841/7905/shawnjeff.png

Triple H y The Rock estan bajo el ring. El arbitro les advierte que no se metan en la lucha, pero antes que este se volvtee, Shawn se va sobre Jeff y comienzan a pelear. Estan ambos tirados en el ring uno sobre el otro dandoce puñetazos y girando por el ring. El arbitro se percata e intenta separarlos. Se le hace imposible. Bajo el ring, The Rock se tira contra Triple H y estos comienzan una guerra personal. El arbitro comienza a llamar a asistentes de seguridad, que suben a separar a Jeff y Shawn. Ambos son llevados uno a cada esquina. El arbitro manda a sonar la campana, pero esta no suena, el arbitro mira que pasa... TRIPLE H TIENE LA CAMPANA EN LA MANO Y ROCK SE ESTA PONIENDO DE PIE.... TRIPLE H LE DA CON LA CAMPANA A THE ROCK EN LA CABEZA!!!! The Rock comienza a sangrar, Jeff se impulsa con las cuerdas y termina fuera del ring sobre Triple H!!!!!! Jeff Hardy se levanta y celebra burlandoce del publico, Shawn Michaels se sube al esquinero... SE LANZA CON PLANCA SOBRE JEFF HARDY!!!!! Ambos quedan tirados.

Pato: Conchetumadre la sola caga!!!!

Ilu: LDO!! LDO! LDO!!!

El arbitro llama mas gente de seguridad. Las camaras se van a backstage mientras se soluciona el problema.

Se muestra a Virus caminando por el backstage. Por atras, un luchador con mascara lo ataca brutalmente. Llega seguridad y lo aleja.

Pato: WEON ESTA QUEDANDO LA CAGA!!!! Vamos a otra zona donde ojala, los animos esten menos candentes.

Kevin Nash esta en la oficina de Hogan.

Nash: ESCUCHA WEON!! Yo no voy a aguantar mas mensajitos amenazandome. Tu y quien mierda sea que me manda los mensajitos, estan provocandome una molestia gigantes. Te exijo a ti y a tu sorpresa que PAREN su webeo, porque te juro, uno mas de estos papelitos de mierda, y tu cabeza va a rodar. Me importa una raja que seas mi jefe, yo soy Nash, ex campeon de LDO, ex campeon de WAF, y creador de la marca dominante y padre de esta mierda. Estas advertido Hogan, NO MAS ACERTIJOS!!!

Nash sale de la oficina de Hogan y da un tremendo portazo. Hogan se saca los audifonos.

Hogan: Me dijiste algo??

Pato: wkajdkajdksajdasdj

Ilu: Veamos si se calmaron las cosas aqui en el ringside...

Se enfoca el ringside, hay mucha gente de produccion manteniendo en cada esquina a Jeff y Shawn. Bajo el ring Rock y Triple H son separados aun. El arbitro les pregunta si estan listos. Se manda a sonar la campana. Los de produccion salen. Jeff y Shawn corren el uno contra el otro y se lanzan al suelo nuevamente. El arbitro les dice que es una lucha, no una pelea. No lo escuchan, continuan golpeandoce sin parar. Toda la gente de produccion va hacia Triple H y The Rock que se vuelven a lanzar el uno contra el otro. El arbitro intenta separar a Jeff y Shawn, pero le llega un combo que lo deja nokeado. Jeff se pone de pieShawn hace lo mismo. Ambos no se separan, JEff con fuerza tira a Shawn al esquinero, Jeff corre hacia el, pero Shawn se corre un poco herido, Jeff ocupa el esquinero como escalera, ESCALERITA HACIA EL CIELO Y CAE CON LAS PIERNAS SOBRE SHAWN!!! Jeff cubre a Shawn,.. Pero el arbitro sigue inconciente. Jeff se enfurece, va al esquinero, se sube SWANTON BOMB!!!! PERO SHAWN MICHAELS SE CORRE!!! JEFF AZOTA DURAMENTE EL RING Y QUEDA TIRADO!! Shawn Michaels corre al esquinero, se monta, salta CODAZO BIONICO CERTERO!!!! Jeff se retuerce de dolor.... Shawn Michaels se va a un esquinero muy aodlorido, levanta la pierna y comienza a golpear la lona... 1...........2 ................. 3................ 4................... 5!! Jeff se pone de pie, se voltea, Shawn levanta la pierna, pero Jeff lo esquiva, le patea el abdomen, TWIST OF FATE!!!! Cubren a Shawn.. Pero el arbitro sigue inconciente, Jeff adolorido se pone de pie, a duras penas se acerca al arbitro, lo empieza a reanimar... le da cachetadas suaves, hasta que el arbitro comienza a retomar el conocimiento, Jeff lo acerca mas al centro del ring... Jeff se voltea para cubrir a Shawn, PERO SHAWN LO RECIBE CON SWEET SHIN MUSIC!!!! sHAWN se deja caer sobre el multicolor, el arbitro cuenta.. 1............. 2..................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shawn y Jeff estan tirados en el ring. The Rock y Triple H continuan su guerra debajo. La gente de produccion no lospuede separar. The Rock le da una patada de foul a Triple H, lo toma y rompe la mesa de comentaristas con su cuerpo. Llega mas gente a detener a The Rock, y lo alejan. De todo el tumulto de arbitros y hombres de produccion, uno sube al ring para auxiliar a Shawn y Jeff.

Pato: LA CAGA. Eso lo resume todo.

Ilu: La caga? A mi me parecio bastante normal weon, de hecho, esto es normal alla en LDO. Aqui se emocionan con cualquier wea las maracas culias.

Se muestra a Hogan en su oficina.

Hogan: 2 millones y medio de dolares en seguridad!!! Conchesumadre estos weones van a tener hasta que prestar el poto en TV pa hacer un rating que cubra esto. Paul que haces aqui???

Paul Sheffer: Na, traje al mecha a ver al show

Hogan: No tu estupido, el otro Paul.

Paul Bearer: HOOOOGAN!!!! Has invocado al hombre de las penumbras para comandar WAF, y ahooora, nadie podra detener al uundertaaker!!!!

Hogan: Si?? Mas te vale que valgan la pena sus servicios, mira que este viejito es uno de los mas caros que tengo, tu crees que es barato mantener a The Deadman y a Alberto del Rio en el mismo show?

Paul: El dineero no podra comprar jamas la satisfaccion de ver como WAF se alsa con la victoria, y LDO cae rendida ante el rey de las tinieblas.

Paul se aleja.

Se muestra un video recopilando lo mejor de la pelea entre Triple H, Shawn Michaels, The Rock y Jeff Harydy.

Pato: Un poco extremo todo esto que esta sucediendo aqui en WAF, y luego de lo ocurrido entre los campeones en pareja y DX, nos informan que oficialmente en el PPV The Real Heat, la lucha en parejas por los campeonatos de WAF, sera una MonsterBall Match. Los objetos hardcores estaran cerca de sus manos para ser ocupados, y se marcara un hito. WAF, LDO, solo una pareja alsara los titulos tag team.

Ilu: Ustedes en sus casas recuerden, proxima semana THE REAL HEAT. LDO vs WAF, padres vs hijos, la verdad sera dicha. Y el show continua, Pato, que viene ahora.

Pato: Y se acerca el flaite de flaites...

Entra XL siendo completamente abucheado.

http://img573.*************/img573/9428/quwea.png

Thunder entra con un nuevo tema de entrada. La gente lo ovaciona completamente.

Se muestran imagenes del ataque brutal de XL sobre Thunder la semana pasada.

Ambos estan sobre el ring e intercambian chuchadas. El arbitro se pone entre ambos para evitar que se vallan a las manos. El arbitro manda a sonar la campana. XL se va contra Thunder. XL castiga a Thunder con diferentes puñetazos. Thunder cae victima de la ira de XL. Thunder queda de rodillas. XL castiga con DDT. Thunder es cubrido 1....... 2....!! Thunder se sacude.XL toma de la cabeza a Thunder, lo lleva al esquinero. Thunder tendido en el esquinero, XL comienza a conectar puñetazos al estomago de Thunder. Thunder esta en mal estado. XL va al esquinero opuesto. Corre hacia Thunder, salta, THUNDER SE CORRE!! XL azota contra el esquinero. Thunder aplica paquetito... 1.......... 2.............. XL se sacude. Thunder comienza a levantarce, corre a las cuerdas BOOLING!! Codazo al plexo del flaite chileno. 1....... 2............ XL pone la bota en la primera cuerda. Thunder se aleja para preparar su PLAYMARKER. XL se comienza a poner de pie, pero lee el telegrama de Thunder y sale del ring. Thunder tambien busca salir, pero el arbitro se lo impide. XL rodea el ring y buca la manera de subir sin ser impactado por Thunder. XL sube las escaleras, esta tras las cueras. Thunder va hacia el, da puñetazo, pero XL le toma la mano y salta. Thunder se castiga bajo el brazo con la tercera cuerda. XL sube veloz y cubre 1...... 2...... Thunder se sacude. XL levanta a Thunder, pero Thunder se defiende con piquetes a los ojos, lo arrastra y lo tira al esquinero. Thunder avanza rapido hacia XL, Thunder sube a XL al esquinero... Thunder prepara super plex para XL, PERO XL LO DETIENE CON COMBO A LA CABEZA!!!! Otro comnbo, y otro mas!! Thunder finalmente cae al ring. XL se prepara... MONSAULT!!!! XL cubre a Thunder 1......... 2.................... THUNDER LOGRA SAFAR!!!!! XL no lo puede creer. Toma la cabeza del moreno, comienza a dar combos sin parar. XL vuelve a cubrir. 1...... 2............... Thunder se sacude nuevamente, la cuenta no llega a 3. XL le reclama al arbitro y lo empuja. El arbitro le advierte que otra falta de respeto y es descalificado. XL se voltea par atacar a Thunder, pero Thunder lo sorprende con paquetito.. 1...... 2........... XL se escapa. Thunder se pone de pie a duras penas, va al esquinero para sostenerce en el... XL lo ve, corre hacia el, Thunder se agacha, XL SE AZOTA CONTRA EL ESQUINERO NUEVAMENTE!! Thunder corre hacia el esquinero opuesto.. ahora va hacia XL.. PATADA FUGAZ!!!!!! XL cae al ring inconciente. Thunder cubre 1......... 2...................... XL se sacude. Thunder tampoco lo cree. Thunder acecha a XL, XL se pone de pie... PLAYMARKER!!! Pero XL SSE MANTIENE EN PIE Y Thunder CAE AL RING DE ESPALDAS!!! xl APROVECHA DE CUBRIR... 1.... 2.......... Thudner se sacude. XL levanta a Thunder, lo voltea, lo alsa para el Piledriver XL... Pero Thunder se baja del bus y rapidamente aplica su Playmarker!!! tHUNDER CUBRE A xl 1..... 2............... 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente se pone de pie para aplaudir a Thunder. Thunder celebra con la gente desde el ring y hace diferentes Taunts. PERO POR ATRAS XL LO ALSA.... XL PILEDRIVER!!!!!!!! Thunder queda tendido en el ring.

Ilu: SI CONCHETUMARE!

Las camaras se van a backstage. Se muestra a Heidenrreich molesto en su camerino. Entra CM Punk.

Heidenreich: QUE QUIERRES MORRTAL!!!

Punk: Tranquilo hombre. No te vengo a atacar. E visto como atacas a Christian, semana tras semana jobeando al pobre estupido ese. Me parece que lo haces bien. Sea quien sea que te diga que te detengas, no los escuches, tu solo tienes que poner atencion a lo que te dice tu institnto.

Heidenreich: Y TU QUE SABES LO QUE MI INSTITNO ME DICE!!!

Punk: Simplemente lo se, y ahora tu instinto te esta diciendo, que debes ser parte de LDO.

Heidenreich se queda en su camerino meditando, y Punk lo abandona.

COMERCIALES Y VUELVE MAS WAF FUCKING SHOW!!!

*

Pato: Estamos de regreso a WAF Fucking Show!! Y Hogan viene hacia el ring a decir quizas que mierda. Hora de escuchar al ''jefe''

Hogan sube al ring. Ahi recibe un microfono.

hogan: BUENAS NOCHES HULKAMANIACS!!! Luego de los previos shows de WAF, los animos entre LDO y WAF se han ido calentando cada vez mas y mas, hasta llegar a un punto de ebullicion como asido hoy, donde se han dado con TODO! Pero aun queda un show mas este Viernes, y si ahora precisamente, en la mitad del show hemos visto todo lo que hemos visto, no me quiero imaginar lo que queda para el resto de la noche ni mucho menos para pasado mañana. Bueno, solo me puedo imaginar una cosa, la cara de Nash cuando vea a su oponente. Pero no estoy aqui para hablar de Nash, estoy para hablar de esa sarta de decrepitos que me vino a hacer una protesta. Quien carajo se creen, Kramer??? Dibiase??? Carrey??? y muchos mas. Semana tras semana deje que pasen y que me jodan, pero ya esta bueno, NO MAS ESTUPIDOS QUE SE CREAN DUEÑOS DE ESTA EMPRSA!! YO SOY EL DUEÑO!! YO SOY EL UNICO DUEÑO DE WAF!! YO Y NADIE MAS QUE YO SOY LA CABEZA DE TODA ESTA PUTA EMPRESA!!!!!!

Pato: NO!! No lo creo!! Esta de regreso!!!!!

Ilu: Benoit??? Este no iba a estar fuera un mes??

La gente ovaciona locamente a Chris Benoit que va camino al ring. Se ve enojado y va con microfono en mano. Hogan esta impactado.

Benoit: QUE MIERDA HICISTE!!!!

Hogan: Chris??? Chris?! Pero tu, tu te ibas por un mes....

Benoit: Claro, ahora te importa eso verdad??? Hogan, eramos amigos!! COMO PUDISTE ARMAR TODA ESTA GUERRA!!! Que tienes en la cabeza!!! HOGAN ESTAS DESTRUYENDO MI COMPAÑIA!!! Mierda, viejo weon tengo a 3 luchadores camino al hospital por tus ideitas estupidas de hacer todo esto +21. TU JAMAS LOGRARAS COMBERTIR MI WAF EN +21!!!!! Hogan, lo unico que has logrado, es ganarte mi repudio, y mi desconfianza de aqui en adelante. Despediste a mis 2 GM, Vince y Shane. Eres un estupido, un traidor, un desleal. Hogan, ESTAS DESPEDIDO!!!

La gente se pone de pie para aplaudir la medida.

Pato: SII CONCHETUMADRE!! POR FIN!!!!!

Chris es aplaudido por toda la gente. Hogan esta sin palabras, y saca un papel del bolsillo.

Hogan: Chris tu no me puedes hacer esto. Te recuerdo que tu me diste poder total de WAF, POR UN MES!

Chris: Ese mes se acaba en una semana, deja de dar pena vete.

Hogan: Aun no termino. Yo era el jefe absoluto de WAF por un mes, e inteligentemente, ,,,,durante estos dias que llevo a la cabeza de WAF, como el jefe maximo, decidi ir a notaria, y con este papel que tu mismo firmaste, decidi traspasar todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los bienes y papeles de poder de esta compañia, A MI NOMBRE!! Chris, ahora yo, Hogan, no soy dueño por un mes de WAF, SOY EL DUEÑO DEFINITIVO Y POR SIEMPRE. Chris Benoit, TUU ESTAS DESPEDIDOO!!!!!!!!!!!!

Pato: Quueeeeee!!!!!!!!!

Chris queda anodadado, la gente comienza a abuchear brutalmente a Hogan.

Hogan: GUARDIAS!!! SAQUEN A ESE ADEFECIO DE MI RING, Y DE MI COLISEO, AHORA!!!!!

Entras guardias al ring, Chris sin entender nada, es sacado a la fuerza. Chris intenta imponerce, pero los guaridas son mas. Hogan se queda sobre el ring riendo y enrrostrandole a la gente el papel.

Pato: No! No puede ser posible, ahora, Hogan no ses dueño solo por un mes... SE HA COMBERTIDO EN EL AMO Y SEÑOR DE WAF!!!!

Ilu: Wadkjskdasjdskdj despidieron al trolazo de Benoit wakdjskadaskdasdjasd.

Se muestra a Ricardo Rodriguez y Alberto Del Rio.

Alberto: Escucha Ricardo, no te quiero ver sobre el ring esta noche. Hoy, yo le demostrare a esos 2 nacos y a ese viejo estupido de Hart, por que spoy la escencia de la excelencia. Sin embargo, solicitare tu servicio de ayudante fura del ring. Me vendria bastante bien que cuando mis 3 oponentes esten en el suelo, me facilites una silla... QUE QUIERES BRET!

Entra Bret junto a Ric.

Bret: Ohhh pero que ternura, el narco dandole instrucciones a su criada.

Alberto: Escuchame weey la neta que hoy no tengo paciencia para tus chistecitos. Largo de mi vista ahora, y vete preparando porque hoy si que si te quedas sin brazo cabron.

Bret: Jajajaja Pero que inocente Alberto, tu tienes a Ricardo, pero yo tengo a Ric. Alberto, no intentes hacer trampa, porque cuando tu vas, yo ya he vuelto 10 mil veces.

Bret y Alberto se quedan mirando cara a cara.

http://img203.*************/img203/672/chrisjennedy.png

Entra Mr Kennedy con la polera de LDO y es abucheado por el publico.

Christian entra entre una ovacion total. La gente corea su nombre y este se les entrega. Va hacia el ring donde se encuentra con Kennedy.

Uno de los arbitros prende fuego al borde del ring.

Pato: MOMENTOOO!! Que viene a hacer aqui Heidenreich!!! Con su clasica camisa de manicomnio, Heidenreich se acerca al ring, pero no entra ya que este esta rodeado de fuego!

Ilu: Espera, una cosa esque este con la camisa de locos, pero la camisa tiene los brazos sueltos, por los que en cualquier momento ataca!!!

Pato: Se pone peligroso esto para mi Christian!!!

La campana suena. Christian mira a Heidenreich que esta fuera del ring mirandolo, lo que aprovecha Kennedy para atacar a Christian con big boot. Christian cae. Kennedy levanta al canadience, lo manda por sobre la tercera cuerda, pero Christian se engancha de esta y vuelve a entrar antes de ser calcinado. Kennedy va hacia Christian, Christian lo recibe con patadas voladoras. Kennedy cae, Christian lo levanta OTRAS PATADAS VOLADORAS!! Christian toma de una pierna a Kennedy y lo lleva hacia las cuerdas para quemarle la extremidad. Kennedy se defiende empujando con su pierna a Christian lo que hace que este caiga sentado en el esquinero y se golpee la nuca con el pretector. Kenedy se pone se pie, corre al esquinero, rodillazo a la cara de Christian. Las llamas aumentan su altura. Christian se levanta. Kennedy lo toma, lo prepara para su Greenbay plunch, pero Christian se lo saca de encima con Tornado DDT!!! Ambos quedan tirados. Las llamas vuelven aa umentar. Heidenreich mira la accion desde fuera sin moverce.

Pato: Quien ganara??? Uno de los 2 terminara quemaaaaado!! No se mueva nadie que esta lucha vuelve, luego de la siguiente pausa comercial!!!

COMERCIALES Y VUELVE WAF CON EL DESCENLACE DE ESTA LUCHA!

Pato: Estamos de vuelta y la lucha continua!!

Kennedy esta sobre el esquinero, esperando que Christian se ponga de pie. Kennedy salta!! LAZO VOLADOR AL CUELLO DE CHRISTIAN!! Kennedy se levanta rapidamente, levanta a Christian, lo prepara para el Mick Check!!! PERO CHRISTIAN GOLPEA CON ANTEBRAZO A LA NUCA DE KENNEDY!! Destrozadora cortesia del capitan carisma. Christian se pone de pie. Corre a las cuerdas, planchita a Kennedy. Christian va al esquinero, se monta sobre este, espera que Kennedy se ponga de pie.... PATADAS VOLADORAS DESDE EL ESQUINERO CERTERAS SOBRE EL PECHO DEL WINSCONSIANO!! Kennedy cae. Christian se pone de pie, prepara su Killswitch.... Kennedy comienza a levantarce, Christian conecta... KILLSWITCH!!!! cHRISTIAN EMOCIONADO!! Levanta a Kennedy.... lo tira por sobre la tercera cuerda!!!! PERO HEIDENREICH LO RESISTE!! HEIDENREICH IMPIDE QUE KENNEDY CAIGA Y SE QUEME!! HEIDENREICH DEVUELVE AL RING A CHRISTIAN!!!! Christian no lo puede creer!! !Christian mira anodadao lo ocurrido. Kennedy se afirma del esquinero en mal estado, Christian sin quitarle la vista a Heidenreich, se tira sobre Kennedy, pero este se corre. Christian azota en el esquineor, Kennedy rapidamente lo sube, lo toma para el GreenBay Plunge4 desde el esquinero.... pero Christian se agarra en la scuerdas, y ocupa sus piernas como pinzas para sacar del cuello a Kennedy y hacer que este se azote en el borde del ring con la truza, y se comienze a quemar. KENNEDY CAE FUERA DEL RING Y COMIENZA A ARDER EN LAS LLAMAS!! Christian cae hacia dentro del ring en mal estado.

La gente se pone de pie para apludir a Christian, quien yace en mal estado en el medio del cuadrilatero. Los arbitros comienzan a apagar a Kennedy y el borde del ring. Heidenreich va donde Kennedy. Heidenreich mira a Kennedy que esta tirado en el suelo, se saca la camisa de fuerza... LLEVA PUESTA LA CAMISA DE LDO!!! HEIDENREICH COMIENZA A SER INMEDIATAMENTE ABUCHEADO, SUBE AL RING, SE ACERCA AL CAPITAN CARISMA... SITZ AUZ BERLIN!!!!!! Christian ni siquiera se mueve y es victima de la llave del aleman. HEIDENREICH APRIEEETA APRIEEEETA Y NO LO SUELTA!! El arbitro intenta detenerlo, pero se le hace imposible. Finalmente Heidenreich suelta al canadience. El aleman baja del ring y toma a Kennedy, y se lo lleva cargandolo a bastidores.

Ilu: Siempre lo supe. Heidenreich tiene madera de LDO, es fuerte, es machote.

Pato: Uii dale un hijo loca

Ilu: Callate weona, Heidenreich ni se compara a los demas luchadores de WAF, puras maricas PG.

Maximo: Muchachos, estamos en exclusiva con el guerrero celta, Sheamus.

Sheamus: Finalmente un irlandes llega al evento central de WAF, y creanme ustedes y todos en sus casas, no desperdiciare este momento. Es el tiempo del guerrero celta. No solo llego a mi primer evento principal, sino que ademas, estare debutando en una lucha que se llevara a cabo pro primera vez en la historia. Yo, y el mejor de todos los luchadores en la hsitoria de WAF, leecs, ganaremos la primera Exploding Cage Timbomb match, y pasare a la historia por rostisar a 2 de los luchadores que piensan ser hardcores, sin conocer al azote de dios, Sheamus.

Maximo: Chicos, regresamos con ustedes!.

Se enfoca la jaula que esta sobre el ring.

Pato: Y precisamente eso viene en un instante mas, la primera lucha dentro de una jaula eplosiva!! Solo aqui en WAF!!

Ilu: Pero ahora vamos a una lucha trascendental, que podria ser un augurio de lo que seran los WAR Games e The Heat. Ahora una lucha de CAPITAN VS CAPITAN!! El capitan de WAF, The Undertaker, se enfrentara al capitan de LDO, John Morrison. Vamos a ver que ocurre con esta lucha.

Las luces se apagan, y aparece Paul Bearer con la urna en alto.

Undertaker comienza su paso hacia el ring entre una ovacion total, siendo el favorito de la noche hasta el momento. Undertaker se toma su tiempo y camina hacia el ring. Al borde del ring, hay un ataud abierto. Undertaker lo ve, y sube las escaleras. Undertaekr hace que se haga la luz.

John Morrison entra entre un abucheo total. Sin mucho escandalo, sube al ring y tira la bata al publico.

http://img140.*************/img140/5708/captainvcaptain.png

El arbitro se asegura que cada uno este en una esquina, y suena la campana. Undertaker sube las manos, empuñandolas. John Morrison comienza a hacechar al enterrador. Ambos comienzan a girar dentro del ring. Undertaker se acerca a Morrison, sonecta un puñetazo, pero Morrison lo esquiva, pasa por bajo el brazo del enterrador, lo toma por atras, lo aprieta, intenta suplex, pero Undertaker lo defiende con codazos. Morrion se aturde, se voltea, Undertaker va a las cuerdas, corre frente a morrison, Big Boot certero. Undertaker toma del brazo a Morrison, lo arrastra hacia el ataud. Undertaker intenta meterlo, pero Morrison se aferra a las cuerdas. Undertaker aplica presion, pero al darce cuenta que no es efectivo, corre a las cuerdas, se lanza con patadas al cuerpo de Morrison, pero Morrison se mueve, Undertaker empuja el ataud y este cae. Undertaker se lastima los pies. Morrison aprovecha, lo arrastra cerca del esquinero, salta sobre el esquinero... NAVE DEL DOLOR!!!! Undertaker queda tendido. John Morrison lo toma del brazo e intenta llevarlo al ataud, pero este esta bajo el ring. Morrison baja y arregla el ataud. Lo devuelve a su posicion. Ahora Morrison sube nuevamente al ring. Morrison toma al Undertaker por la cabeza... PERO EL UNDERTAKER LO TOMA CON LA MANO POR EL CUELLO!! Morrison esta siendo victima de la garra... Undertaker acerca a Morrison del cuello al ataud, lo levanta... CHOKESLAM DE UNDERTAKER A MORRION QUE QUEDA DENTRO DEL ATAUD!!!! Unertaker va a cerrar el ataud... PERO ALGUIEN ATACA POR DETRAS AL ENTERRADOR!! John Cena comienza a dar certeros golpes a la nuca de The Undertaker... The Undertaker se voltea furioso, tiene en la vista a John Cena... John Cena comienza a retractarce y a caminar hacia atras... Undertaker toma a John Cena del cuello, lo alsa... PERO MORRISON CASTIGA CON PATADAS VOLADORAS A LA NUCA DE UNDERTAKER!! Undertaker cae de rodillas, John Cena se salva. Cena toma a Undertaker en posicion de suplex, Morrison le colabora. SUPLEX REFORZADO PARA EL ENTERRADOR!!! Paul Bearer le da apoyo al Undertaker.. Morrison y Cena son abucheados, ambos se dan los 5. Morrison y Cena van a las cuerdas para molestar al publico. Mientras, atras... Paul Bearer levanta la Urna. Undertaker se levanta y el publico lo ovaciona. Cena y Morrison no se han dado cuenta. Undertaker los espera a ambos.... Cena yMorrison se voltean, UNDERTAKER LOS TOMA DEL CUELLO.... DOBLE CHOKESLAM!!!!!!! Undertaker levanta a Morrison lo toma y le aplica poderoso TOMBOSTONE PILEDRIVER!!! Morrison queda tendido. Undertaker lo toma del pie y comienza a llevarlo hacia el ataud que esta abierto. PERO APARECE POR LA RAMPA HEIDENREICH Y CIERRA EL ATAUD!!!! Undertaker mira al aleman furioso.. HEidenreich se rie y le grita al Undertaker que LDO es superior. Undertaker suelta a Morrison... y pretende atacar a Heidenreich, PERO LLEGA EL CAPITAN CARISMA Y SE LE ADELANTA!! POTENTE SILLETAZO A LA ESPALDA DE HEIDENREICH!!!! Comienza a dar silletazo tras silletazo al aleman!!!! Heidenreecih queda tirado!! CHRISTIAN NO SE DETIENE CON LOS GOLPES!!!! Heidenreich a duras penas se pone de pie.... Christian se lo lleva a bastidores dandole slletazos... Heidenreich intenta escapar, pero Christian se le adelanta y continua el ataque, hasta que ambos desaparecen por la escena de entrada. Undertaker sonrie, se voltea para recoger a Morrison, PERO ES TOMADO POR JOHN CENA!!! JOHN CENA LO CARGA!!! AJUSTADOR DE ACTITUD!!!!!!!! Undertaker queda tendido!!!! Cena reanima a Morrison, Morrison comienza a reanimarce, Cena toma uno de los pies de Undertaker y Morrison toma el otro. Cena abre el ataud. Comienzan a acercar el cuerpo de Undertaker al ataud....

EL HURACAN LLEGA CORRIENDO!!!! El Huracan sube, gopea a Cena, golpe a Morrison... Patadas voladoras a Cena quien cae, patadas voladoras a Morrison quien tambien cae. Cena comienza a ponerce de pie..... ASDF se percata.... EL OJO DEL HURACAN!!!! Cena queda tendido, el Huracan se voltea.... MORRISON LE DA UNA PATADA CERTERA A LA CARA QUE LO DEJA TIRADO!!! Morrison toma de la cabellera a Hurrican y lo saca del ring. Morrison se voltea, EL UNDERTAKER LO TOMA DEL CUELLO!! CHOKESLAM DENTRO DEL ATAUD!!!! Paul Bearer se acerca velzemente y lo cierra!!! El arbitro manda a sonar la campana.

Undertaker apenas se pone de pie. Paul Bearer sube con la hurna. Le ayuda al enterrador a pararce. Hurrican sube al ring a duras penas. La gente ovaciona a ambos y Hurrican abraza al Undertaker, el enterrador sin muchos animos.

Pato: EN TU CAAAAAAAAAAAARAAA!!!! El capitan de WAF se impuso sobre el capitan de LDO!!!!!

Ilu: Pfff.... Comerciales y volvemos con lo que se a anunciado desde la semana pasada!!

http://img717.*************/img717/2122/nashtalks.png

Pato: Estaaamos de vuelta con mas accion, y ahora, una de las luchas de la noche, que enfrentara 2 feudos!!! Hablamos ni mas ni menos que de Virus, Orton, Del Rio y Bret Hart... Estos ultimos, que se enfrentaran en The Real Heat por ser los contendores numero 1 al campeonato mundial de WAF!! Todo eso y mas....

Pato: Que es esto? Virus con nuevo theme???

Entra Virus. El ex campeon de portalnet viene con microfono en mano. Se escucha un leve abucheo. Virus comienza a hablar.

Virus: Buenas noches gente de WAF!!! Les habla su ex campeon de Portalnet. Esperen un segundo, dije ex??? No no, disculpen. Creo que ACTUAL campeon de portalnet.

Virus ya esta sobre el ring, aun con el microfono.

Virus: Si, efectivamente. Su campeon, THE VIPÈR!! La vibora, el hombre que estuvo encerrado en un centro psiquiatrico... Ahora.. ESTA MUERTO.

Pato: Que??!

Virus: Nadie mas que yo, Virus, merece el campeonato de Portalnet. Soy el luchador que en menor tiempo a coseguido todo lo que muchos no han logrado hacer. No soy cualquier portalnet champion, SOY EL PRIMERO!! Todos han caido ante mi Decodificadora, y el camino continuara asi por mucho tiempo mas. Randy Orton, se atrevio a meterce en mi camino, y el sufrio literalmente las penas del infierno. YO HICE ESTALLAR LA CASA DE RANDY ORTON!! RAndy Orton ya no existe, y por logica, el campeonato ah quedado vacante. Y ADIVINEN QUE!! No hay mas retador que yo. Una demostracion?? Claro, cuando destroce a estos dos estupidos que vienen ahora.

La gente comienza a abiuchear locamente a Virus, gritandole asesino.

PAto: OMG!!! Virus mato a Orton!!!!!!!

Entra Bret Hart en una ovacion total acompañado de Flair. Aparece Ricardo Rodriguez que se sube al ring. Intercambia miradas con Ric Flair.

Ricardo: DAMAS Y CABALLEROS, Y VIEJOS DE POR AHI... AYUDENME A INTRODUCIR A ESTE GRAN HOMBRE!! EL ES LA ESCENCIA DE L EXCELENCIA!!!! Y LA UNICA EXCELENCIA!!! EL ESSSSSSSS ALBEEEEEEEERRRRTOOOOOOO DEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRIIIIIIIIIIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra Alberto siendo abucheado. La gente le tira basura.

http://img535.*************/img535/7578/fatl4way.png

Pato: Y ya hay 3 luchadores...

Ilu: Me importa UNA RAJA! que pase luego esta pelea, quiero ver quien sera la victima de Nash en Real Heat!

Pato: D E S A G R A D A B L E

El arbitro se asegura que este cada uno de los 3 en una esquina. Luego, manda a sonar la campana. Virus y Alberto se van contra Bret. Lo esquinan y comienzan a castigarlo con patadas consecutivas. Bret queda sentado en mal estado, y los golpes no cesan. Virus va al esquinero opuesto, corre, PATADAS CERTERAS A LA CARA DE BRET!! Ahora es el turno de Alberto, corre desde el esquinero opuesto, PATADAS CERTERAS NUEVAMENTE!! Alberto y Virus toman a Bret, lo conectan, SUPLEX DOBLE!!! Alberto corre a las cuerdas, codazo al plexo de Bret, Virus corre a las cuerdas, se impulsa, SALTO DEL FELINO PARA HART!!!! Virus celebra y el publico lo abuchea. Alberto aprovecha para cubrir al Hitman. 1...... 2......... Virus impide que la cuenta llege a 3 y mira un poco molesto al mexicano. ALberto se levanta, intenta darle explicaciones a Virus, Virus hace como que lo entiende y se dirige para levantar a Hart, pero Alberto aprovecha, toma a virus de las piernas y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda!! Alberto cubre a Bret nuevamente 1.............. 2............ EL HITMAN SE SACUDE!!!! Alberto no lo puede creer. Alberto toma el brazo del Hitman se pone de pie y mira al publico indicando que viene su palanca especial, PERO VIRUS SE IMPUSLSA DESDE AFUERA CON LAS CUERDAS... PLANCHITA PARA ALBERTO DEL RIO!!! Alberto es cubierto.. 1......... ...2......... Bret se recupera y detiene la cuenta. Virus se pone de pie, Bret tambien, CODEBREAKER PARA BRET HART!!!!!!!!! Alberto se pone de pie... CODEBREAKER PARA ALBERTO..... Pero Alberto se adelanta, Virus cae de espalda y Alberto sale del ring impidiendo que el rompecodigos le afecte. La gente abuchea la actitud de Alberto. Bajo el ring Alberto insulta al publico... PERO RIC FLAIR ATACA POR LA ESPALDA A DEL RIO!!! COMIENZA A DARLE PUÑETAZOS SIN PARAR, LUEGO, LO ENVIA DE REGRESO AL RING!!! Virus toma de las piernas a DelRio, lo gira.... MURALLAS DE JERICHO!!!!!!!! Alberto se va a rendir!! Bret corre a las cuerdas... BIG BOOT A LA CARA DE JERICHO!!! Jericho cae Alberto finalmente queda libre de las murallas. PERO BRET HART TOMA NUEVAMENTE A ALBERTO... FRANCOTIRADOR!!!!!!! FRANCOTIRADOR PARA ALBERTO DEL RIO!!!!!!!!!! Ahora si Del Rio esta pro rendirce, se aferra a la primera cuerda, pero en este tipo de lucha eso no es legal!!! SE VA A RENDIR... SE VA A RENDIR..... VIRUS CONTRATACA CON TREMENDO CODEBREAKER A BRET HART!!! Bret Hart cae KO, y Alberto Del Rio apenas se mueve!! VIRUS APROVECHA.. .CUBRE A HART....

1.......... 2................................................

Pato: Que mierda es eso!

El arbitro detiene la cuenta sin entender que pasa, Virus mira quien se acerca. UN HOMBRE ENMASCARADO VA CAMINO AL RING!!

Ilu: Olle weon, esos tatuajes que lleva en el brazo no son....

Pato: SI WEON!! ES RANDY ORTON!!!!!

El enmascarado se sube al ring, el arbitro no lo deja, pero el enmascarado le da el campeonato de Portalnet que acredita ser el campeon. El arbitro mira el campeonato. Virus se levanta impactado.... Mira a los ojos al enmascardo, y grita IMPOSIBLE! El enmascardo corre con el titulo y le da en la cabeza. El enmascarado cubre al ex campeon.. 1........ 2.... 3!!!!!!!!!!!!!

Pato: Que chucha!!!!!

El enmascarado se pone de pie, alsa el campeonato, y la gente lo ovaciona de pie y lo aplaude a mas no poder. De ser de los mas odiados, la version 2.0 de Randy Orton pasa a ser de los mas queridos.

Ilu: Cacha weon!! Virus esta sangrando!!! BRRRUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Las camaras enfocan la salida del coliseo.

Chris: MUCHACHOS, MUCHACHOS... Que estan haciendo!! Como me pueden sacar a mi, yo e sido su jefe por cuanto tiempo, y ustedes me hacen esto!! Cuanto tiempo llevo haciendo que esto sea lo que es hoy en dia, y por unos cochinos dolares ustedes se venden a Hogan?? QUE HACEN!!!

Guardia: Lo siento señor, las ordenes son claras, usted no puede entrar a este coliseo.

Las camaras se van al camerino de Leecs.

Leecs (mirandoce al espejo): LO VAS A HACER, ES IMPOSIBLE QUE PIERDAS ESTA NOCHE, A UNA SEMANA DEL PPV. Hoy, Leecs regresara a un ring de WAF y destruira a las basuras de LDO. Hoy por la noche, Leecs sera WAF, y la proxima semana, Leecs sera el salvador de esta compañia.

Austin entra con una cerveza, sin decirce palabra alguna, se van a los golpes en el camerino. Austin envia a LEecs al armario, Leecs azota fuertemente contra este, pero toma un baston y le da con el en la cabeza a Austin. Austin golpea a Leecs en el estomago con fuerte patada y lo tira a un sillon que se voltea. Leecs intenta ponerce de pie, pero Austin se le adelanta y comienza a castigarlo con puñetazos. Austin levanta a Leecs de la cabeza, y lo envia hacia la camara que esta grabando la que por el impato se destroza y se corta la transmision.

COMERCIALES Y VUELVE MAS WAF FUCKING SHOW, ULTIMO BLOQUE

Pato: Vimos antes de ir a la pausa comercial, un ataque bestial del campeon de WAF, Austin hacia el representante de nuestra marca, Leecs.

Ilu: Eso no fue na weon, teni que ir a LDO, ahi sique qea la caga!

Se muestra la oficina de Hogan, quien habla por telefono.

Hogan: COMO QUE SE HECHARON UNA CAMARA !!! CAmarografo estupido, dale el finiquito AHORA!! E informales a esos weones de los camrografos que esten mas atentos, su trabajo es grabar, no ser un obstaculo para los luchadores. MIERDA! Tremenda cuenta por estos imeciles!!

Pato: Molesto Hogan al parecer, y nosotros continuamos cone ste, el ultimo bloque de WAF!!

Ilu: Yyyy vamos con lo que muchos estan esperando, enviandome mensajes de Facebook, Twitter, MySpace, todos me han preguntado Y QUIEN CHUCHA SERA EL OPONENTE DE NASH?? AVERIGUEMOSLO AHORA!!

Entra Nash siendo absolutamente abucheado. Viene con varios papeles en su mano. En la otra mano tiene un microfono. Se sube al ring de mal animo.

Nash: PAPELES PAPELES Y MAS PAPELES. ¿Que dice este?? NOS VEREMOS PRONTO.. NUEVAMENTE!! Y este que dice?? TU GANASTE EL PRIMER ROUND, EL SEGUNDO ES MIO! Y este otro? LA VERDAD AUNQUE TE DUELA, ES QUE SIEMPRE FUI MEJOR QUE TU, PERO TE ESCAPASTE ANTES DE QUE TE LO DEMUESTRE. Mierda!! PURA MIERDA!!! Quien es el weon que me esta mandando estos papeles!!! No te tengo una pizca de miedo!! Y saben algo?? CALLENCE BASURA DE PUBLICO!!! Saben algo? Ya nisiquiera la duda me consume, porque tengo casi una total certeza, que uno de esos 2 resentidos de Angle o de el pirata estupido son los que me estan atormentando. PERO LES SALIO EL TIRO POR EL CULO! PORQUE NO HAN HECHO NADA MAS QUE HACER MI ESTADIA AQUI, MUCHO MAS IMPORTANTE DE LO QUE YA LO ERA!! Ven aqui ahora quien quiera que seas, VAMOS WEON! Esta jaula que esta encima mio tiene que bajar para dar paso a la siguiente lucha... DA LA CARA CONCHETUMADR......

Pato: que... Que fue eso??

Ilu: ..... Pero ese weon no se habia ido hace caleta de tiempo weon??? Que chucha

Pato: ... La verdad.. no tengo idea que OOOH ESCUCHA ESO!!!!!

Pato: LO ES!! LO ES!!!!

Ilu: NOOO!!! NO NO!!!

Nash queda impactando viendo hacia la entrada bajo la pantalla titanica, sin poder creer lo que escucha. KAISER APARECE TRAS NASH, QUIEN SE VOLTEA... SPEEEEEEEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! LA GENTE OVACIONA LOCAMENTE A KAISER!!! NASH SALE DEL RING ARRASTRANDOCE TREMENDAMENTE ADOLORIDO!! KAISER SE QUEDA EN MEDIO DEL RING MIENTRAS SU MUSICA SUENA... KAISER ALSA LAS MANOS Y COMIENZAN A REVENTAR LOS FUEGOS ARTIFICIALES!

Pato: AAA REGRESADO!! EL CREADOR DE WAF A REGRESADO!!! KAISER KAISER KAISER!!!!!!!!

Ilu: BRUUUUTAAAAAAL!! O SEA!!! ES OFICIAL!! EN THE REAL HEAT, SERA CREADOR VS CREADOR!!! EL CREADOR DE WAF KAISER SE ENFRENTARA EN UN MANO A MANO ANTE EL CREADOR DE LDO, NASH!!!!!!!

Pato: MOMENTO HISTORICO EN EL COLISEO!!! KAISER A REGRESADO Y VIENE POR SU ETERNO RIVAL KEVIN NASH!!!!

Kaiser sige en el medio del ring mientras Nash se aleja impactado viendolo a la cara. La gente se le entrega completamente a Kaiser.

Maximo: PATO, ILU... Estamos con el capitan carisma, Christian. Christian, hoy ganaste una lucha donde tenias todo para perder... Sin embargo, diste vuelta la situacion.

Christian: Exactamente Maximo, hoy me enfrente a Kennedy en una lucha donde el fuego rodea el ring, y sali victorioso. A pesar de las ayudas del aleman a Kennedy, yo di vuelta la situacion, y alse mi brazo en victoria cuando termino la lucha.

Maximo: Christian, Hogan se ha mostrado muy satisfecho con el feudo de ustedes 2, a declarado incluso su admiracion por como ambos llevan a cabo....

Christian: Mira Maximo, ese viejo qlo de Hogan a hecho un real infierno la estadia de todos en WAF. Hogan a com,bertido esto en un matadero, y francamente estoy harto. Si el dice que Heidenreich y yo damos buenas peleas, por que el viejo weon no hace oficial finalmente una puta lucha entre nosotros dos para The Real Heat!! Por que no es mas consecuente con lo que dice. ESE TRAIDOR QLO DE HEIDENREICH ELIJIO SER UN DORADITO GAY, Y YO ME ENCARGARE DE SER SU MAS FIEL OPOSITOR!!

Heidenreich ataca a Christian, pero este lo estaba esperando. Ambos comienzan a darce golpes, HEidenreich domina, toma a Christian, lo lanza sobre Maximo quien cae y se pone a llorar. Christian se levanta, Heidenreich lo toma, pero Christian se defiende con una Hurracarrana que manda a Heidenreich contra el LCD el cual se rompe. Heidenreich comienza a sangrar en el suelo. Christian se acerca para continuar el ataque, pero llega el enmascarado quien se va sobre el capitan carisma. El enmascarado domina con combos certeros a Christian, PERO LLEGA THUNDER CONTRA EL ENMASCARADO!! Thunder golpea con patadas al enmascarado... PLAYMARKER CORTESIA DE THUNDER!!!!!! El enmascarado queda tirado. Christian se recupera, levanta a Heidenreich a la fuerza... KILLSWITCH EN TODO EL SUELO SIN PROTECCION. Christian toma el microfono de Maximo que continua llorando.

Christian: HEIDENREICH, Si fuera menos humano continuaria mi ataque hacia ti, pero soy representante de WAF, y somos hombres con los pantalones puestos. Heidenreich, tu estas en mal estado, y solo por eso no te termino de destruir, pero en The Real Heat estaremos en igualdad de condiciones, tu contra mi, y de eso, no te podras escapar.

Christian tira el microfono y se aleja.

Ilu: Uih la maraca sentimental.

Pato: YYyy vamos con el evento estelar de la noche, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!

La jaula ya esta rodeando el ring. La gente esta emocionada, y Jutin Roberts esta dentro para dar las indicaciones.

Justin: DAMAS Y CABALLEROS, ESTE ES EL MAIN EVENT DEL CAPITULO DE HOY!!! La siguiente es una EXPLODING CAGE TIMEBOMB match!!!! Las reglas son simples... hay 2 equipos dentro de la jaula, jaula la cual al golpear sus paredes, estas liberan un golpe electrico. La idea es dejar al oponente en mal estado, y cuando eso ocurra, subir una de las paredes, con cuidado de no hacerlo bruscamente para no recibir el golpe electrico, y tocar el boton rojo que hay en cualquiera de las 4 esquinas superiores de la jaula. Cuando el boton sea apretado, se activara un cronometro de 10 segundos. Cuando esos 10 segundos pasen, la jaula explotara completamente. El equipo que logre sobrevivir a la Jaula Explosiva, sera el equipo ganador.

Entra Sheamus concentrado. Mira la jaula desde afuera y espera a su compañero.

Leecs entra entre una ovacion total. Camina por la rampa y se encuentra con Sheamus con quien se saludan. Ambos entran a la jaula y la estudian por dentro.

CM Punk entra en medio de un gran abucheo. Su compañero no se hace esperar.

CM Punk se saluda con Austin. Ambos caminan rapido sin perder de vista la jaula. Entran a ella y se ponen ambos en una esquina.

http://img834.*************/img834/24/mainevent.png

El arbitro se queda fuera de la jaula y cierra la puerta.La campana suena.CM Punk y Austin hablan sobre la estrategia a utilizar, PERO SHEAMUS VA CORRIENDO Y APLICA INMEDIATAMENTE SU BYCICLE KICK SOBRE PUNK!!!! La gente grita ovacionando a Sheamus!! Menos de 10 segundos y CM Punk ya esta inconciente!!! Austin comienza a alejarce de sus 2 oponentes que lo miran con cara de odio.... Austin les pide un instante para arreglarce y prepararce... Pero Sheamus y Leecs no se lo dan y corren para comenzar a castigarlo con patadas... Austin esta en el suelo. Sheamus toma a Austin de la cabeza, lo lanza sobre una de las pardes SHOCK ELECTRICO PARA AUSTIN!!! Leecs corre a las cuerdas... SALTO DEL LEON!! Sheamus levanta a Punk, lo castiga con candado a la cabeza, pero Punk lo hecha a las cuerdas, Sheamus va a las cuerdas... Punk corre y le aplica patadas voladoras que hacer que Sheamus impacte fuertemente de espalda contra la pared de la jaula.. SHOCK ELECTRICO PARA EL PELIRROJO!!! Sheamus cae electrocutado... Leecs se dirige hacia Punk,corre, lazo.. Pero Punk toma del brazo a leecs, lo levanta GTS!!!! Leecs queda en medio del ring en mal estado. Austin comienza a ponerce de pie. CM Punk lo ayuda, CM Punk comienza a subir por la jaula. Sheamus se levanta, castiga con martillo de brazo a la cabeza de Austin. Sheamus se dirige hacia donde esta Punk, lo toma de una pierna. Punk mitra hacia abajo asustado.... SHEAMUS JALA LA PIERNA DE PUNK Y CAE SOBRE LA TERCERA CUERDA CON LAS PIERNAS ABIERTAS!!! CM Punk cambia a una cara de dolor!! Sheamus va al lado opuesto de la jaula, corre, levanta la pierna... BICYCLE KICK A CM PUNK!! PERO PUNK LOGRA AGACHARCE Y SHEAMUS GOLPEA LA JAULA QUE PROVOCA UN GOLPE ELECTRICO PARA EL IRLANDES!!!! Sheamus queda tendido en el ring electrocutado. CM Punk a duras penas y con ayuda de la jaula comienza a levantarla nuevamente... Pero no se percata que Leecs esta en el esquinero contriguo a esa pared.. CM Punk ve a Leecs, Leecs salta CODEBREAKER DESDE LA ALTURA PARA CM PUNK!!!!! CM Punk queda tirado en el ring y comienza a sangrar!!!

pATO: BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Ilu: Eso lo digo yo mono qlo

El publico comienza a corear ESTO ES LUCHA!!! Austin ve que tiene el camino despejado... Comienza a subir una de las paredes.... Pero Jericho lo toma de una de las piernas... JALA LA PIERNA Y AUSTIN GOLPEA DURAMENTE LA LONA, LEECS RAPIDAMENTE LO TOMA DE LAS PIERNAS Y DISPARA EL CANGREJITOO!!!!! Austin grita de dolor!!! Leecs aprieta cada vez mas Y MAS!!!! AUSTIN TOCA DESESPERADAMENTE LA LONA!! PERO LA RENDICION NO VALE EN ESTE TIPO DE LUCHA!!!!! AUSTIN CONTINUA TOCANDO LA LONA DESESPERADAMENTE!!!!!! LEECS APRIETA.. APRIETA!!!! Sheamus se comienza a poner de pie... AUSTIN CONTINUA RINDIENDOCE!!!!! Sheamus aprovecha y comienza a escalar por en medio de la pared... Sheamus esta llegando a la parte de arriba... SHEAMUS YA ESTA SOBRE LA JAULA!!! Ahora solo tiene que comenzar a arrastrarcehasta la esquina, mientras Austin aun se rinde!!! Pero Austin logra impulsar sus piernas y con ello sacar disparado a Leecs hacia la pared... LEECS SE ELECTROCUTA CON LA PARED, Y ES LA MISMA PARED DONDE ESTA SHEAMUS, POR LO QUE AMBOS RECIBEN UN GOLPE ELECTRICO, SHEAMUS LO RECIBE PRECISAMENTE EN SUS GENITALES!!!! Sheamus cae desde la altura hacia dentro del ring y queda en pesimo estado!!! Leecs queda electrocutado en la lona, Austin no se puede mover, y CM Punk comienza su lenta recuperacion.

Pato: Tremenda lcha conchetumadre!!!!

Ilu: ESTO SI ES BRUTAAAAAL Y +18!!!

CM PUnnk con la cara cubierta en sangre finalmente se pone de pie. Ahora comienza su lento ascenso por la pared de la jaula, pero Leecs le toma la bota, aunque Leecs esta de todas maneras en pesimo estado. CM Punk con una patada se lo quita de encima, y continua su ascenso. Leecs se comienza a poner de pie... comienza a subir para seguir a Punk, Punk llega al tope... comienza a acercarce a la esquina de la pared.... LEECS esta llegando tambien al tope... PERO STEVE AUSTIN LO BAJA DE LA BOTA... LEECS Cae de pie, voltea... STUNNER CORTESIA DE STEVE AUSTIN!!! CM Punk aprieta finalmente el boton rojo!!!!! COMIENZA EL CONTEO.... aUSTIN PIDE QUE ABRAN LA PUERTA 10................... 9....................... Se abre la puerta, Austin sale cagando de la jaula!!!!! COMIENZA A LLAMAR A PUNK QUE AUN NO BAJA!!! 6............... 5..................... CM Punk no baja!! CM PUNK SE LANZA DE LA JAULA Y CAE CON EL BRAZO FUERA DEL RING!!!!! CM Punk queda en pesimas condiciones, pero Austin lo toma de una pierna y lo arrastra lejos!!! 3.............. 2........................................ 1................................................. ............

LA JAULA EXPLOTA!!! LA JAULA EXPLOTA CON LEECS Y SHEAMUS DENTRO!!!!

Pato: CONCHETUMADRE!!! CONCHETUMADRE WEON!!!!!

Ilu: BRUTAL!! REALMENTE BRUTAAAL!!!!!!

La gente queda impactada... LA JAULA CONTINUA REVENTANDO, Y EL RING SE DESARMA, Y COMIENZA A QUEMARCE. LAS PAREDES DE LA JAULA CAEN SOBRE LOS CUERPOS DE SHEAMUS Y LEECS QUE ESTAN TENDIDOS. LLEGA UN EQUIPO COMPLETO DE PARAMEDICOS A AYUDAR AL RETADOR Y AL IRLANDES, PERO DEBEN ESPERAR, YA QUE LA EXPLOSION CONTINUA. Steve Austin con CM Punk a cuestas, ven todo lo ocurrido desde lejos y se ve una sonrrisa en la cara del campeon, quien recibe el campeonato y lo alsa.

Pato: TREMEEEEEEEEEENDA LUCHA!!! Epico!! Historico!! Hardcore!!!! Y ESO FUE TODO POR HOY!! NOS VEMOS ESTE VIERNES PARA EL ULTIMO CAPITULO DE WAF PREVIO A THE REAL HEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches!!!!!!

La camara enfoca como llegan con extintores intentando calmar las explosiones y el fuego. La gente se muestra impactada. SE ACABA LA TRANSMISION.

http://img403.*************/img403/3905/ldowaf.png

#1 Fel¡pe, 19 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    spameeeeeeeeeeeeeeen mierda!

3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    primero xDDD

4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    aparescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    yo los invoco :C

6. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pya la wea, spameo solo