Consejo con una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fomiandin, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fomiandin

Fomiandin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que hace poco llegue a vivir a santiago.....y bueno conoci una mina y todo bien al momento......pero me conto una cuestion que me dejo preocupado en realidad nose como llamarlo....bueno la cosa es que me dijo que ella tenia una pareja y que esa persona estaba preso me dijo que por asalto con violencia, la cosa es q me dijo que me lo conto pq me queria y bla bla...y que ella entendia si me alejaba de ella, la cosa que le dije que la apoyaria.....pero ahora la verdad nose que hacer si seguir con ella o dejarla.....a todo esto no es flayte ella ni nada por el estilo es bien humilde y en realidad la quiero harto.....nose que hacer....a todo esto ella tiene una hija con el tipo.....ella me dijo que estaba aburrida de el por el mismo tema de que esta preso y quiere rehacer su vida conmigo yo tengo 30 años ella 28....no me da miedo el compadre dejarlo en claro.....pero si me da miedo que estos wnes son maricones y le haga algo a ella x esto....si me pudieran dar un consejo se lo agradeceria mucho....nicagando le cuento a mi familia para q me digan que hacer
    Slds

2. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    358
    compadre.
    busquese una mina sin ataos. menos ex de un canero y que te venda el cuento q ya no quiere nada con el (solo porq esta en cana)
    nada bueno saldrá de eso
    hagame caso ;)

3. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo fuera el delincuente no dejaria que estubieray con mi mina y menos que te hacerques a mi hija ;)

Con eso te respondo (Problemas hermano , evitalos desde ya)

4. oneconnn

oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn atados seguro, si o si siempre va a estar el vinculo con el otro tipo, yo que tu me viro altoke

5. Grindelwall

Grindelwall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito, hay caleta de minas y lo mejor es que vienen con muchos menos problemas que la que ud se encontro, no sea tonto y no se busque problemas en un futuro, nadie sabe que la mina quiere un wn mientras espera que salga su indio de la cana. asi que cambie telefono, de casa, de ropa interior y vayase bien lejos, en total santiago esta poblado de minas pa todos los gustos...y sin hijos ;) (y sin wns flaites que esten esperando salir pa pitearselo a ud, no a la mina :p )

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo siga los consejos de los compadres de arriba. Pero si queri mucho a la mina, que deje las weas claras con el weón, le preguntai cuanto le queda en cana, y te desapareci antes que salga el weón nomas. Aunque lo mejor sería alejarse amigo, la mina está necesitada (es obvio) así que no me fiaría tanto de su ''honestidad''

7. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen los weones de arriba, atados para toda la vida, el wn te/les va a hacer la vida imposible.
    por ultimo, llama al rumpy xD

8. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira compare si tu la queri harto vayase con ella a un lado en que nadien los webee o sino alejate de ella weon puros problemas vay a tener si el weon sale de la cana xd asi que piensalo bien nomas perro usted decide qedarse con ella y virar pa otro lado y escapar y buscarse a otra minita y vivir en paz :D

9. elmassuelto2.5

elmassuelto2.5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shu perrin atina por otro lado

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Sae lo antes qe puedas ;)