Quisiera saber como quedaria bien arma una pc asi para correr juegos del año y de no tan alto costo. Procesador: AMD ? O Intel... Etc..
rengo ya dara su superrespuesta, pero aqui va la mia, me quedo con intel, aun que sea un poco mas cara que amd me gusta mucho la fluides que tienen con sus graficos y juegos y funciona impeque con windows y ubuntu, por otro lado amd no es para nada malo y es muy barato y mas aun es muy compatible con sus placas antiguas o nuevas etc... pero solo hay un peque;o problema... amd se calientan demaciado siempre tienes que tener un ventilador extra para que funcionen bien... en el caso de los laptops se calientan mucho mas rapidos que los intel... en resumen, prefiero los intel por que tienen una vida util mas larga que los amd y su memoria cache es mas grande que los amd... espero que te sirva saludos...
Los 2 son buenos pero todo depende de tu presupuesto si tienes la plata como para armarte un pc intel hacelo sin dudar pero si no tienes tanto la mejor solución es amd. Con 300-400 preferiría un pc AMD, arriba de 400 lo mejor es INTEL.
Una pregunta quisas suene estupida pero tengo la duda, se puede juntar la AMD con tarjeta Nvidia ? Se podra ?