“Nacho” Gutiérrez y Francisca García Huidobro abandonarían “Primer Plano”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    424

Varios ya lo presagiaban y es que el conductor de SQP, Ignacio Gutiérrez, estaba acumulando bastante trabajo, ya sea; en las mañanas con SQP, durante las tardes en un programa radial, y los viernes en horario estelar con “Primer Plano”. Es por eso que CHV aceptó la petición de “Nacho” Gutiérrez para no seguir participando en la nueva temporada de “Primer Plano”. Estará sólo hasta fin de año.

Además, se sabe que el papel que iba a tener Julio César Rodríguez en el nuevo proyecto de Patricia Maldonado “Los Indomables”, será reemplazado por el mismo Nacho Gutiérrez, en uno rol parecido a lo que se hacía en la versión femenina “Las Indomables”.

Otra que se iría es Francisca García Huidobro

Poco a poco se empieza a desmantelar uno de los estelares que fue siempre un caballito de batalla los días viernes, luego de los aciertos de Canal 13 con sus realities, los ánimos en el estelar de farándula empezaron a decaer, y se empieza a desmantelar el equipo original.

Unas de las caras visibles, Francisca García Huidobro, ya habría llegado a un acuerdo con el canal para no seguir en el estelar de espectáculo. La actriz al parecer no querría seguir involucrada en la farándula, y es apuesta firme para el matinal de Chilevisión. A todo esto, el canal ya busca un reemplazo fugaz para reemplazar a la “dama de hierro”.

RadioSantiago.cl

#1 Fabián, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    dificil reemplazar a la fran,a nacho cualquier wn lo puede reeplazar...:lol:

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Cago primer plano.

4. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uta q pena wn realmente una noticia reelevante nose q sera de este pais sin estos personajes tan importantes

5. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ::es que el conductor de SQP, Ignacio Gutiérrez, estaba acumulando bastante trabajo, ya sea; en las mañanas con SQP, durante las tardes en un programa radial, y los viernes en horario estelar con “Primer Plano”.::

Seguramente le pagan el sueldo minimo al culiao

6. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

7. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que haremos sin ellos????
    me da pena y siento mucha tristeza. mis viernes no serán lo mismo sin ellos.
    solo espero que les vaya muy bien en lo que hagan, son unos profesionales dedicados y trabajadores.
    solamente les digo muchachos: VAYANSE A LA CONCHADESUMADRE PAR DE WEONAS HISTERICAS

8. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea weon, que vamos hacer ? por la mierda si se van mi vida ya no tiene sentido, mi rumbo ya no tiene sentido, porfa que alguien haga algo..esto no puede estar pasando, primero vale roth, ahora esto..oh dios, que hice ???

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  10. joxyknoxville

joxyknoxville Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver otro mas que haga un comentario idéntico a los otros ¬¬, no es por que me interese el post, pero supongo que los foros son para eso, poner noticias o compartir cosas de diferentes ámbitos, sin animo de ofender a nadie, si no les gusta para que se meten?

11. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    xuu jodió primer plano tonces xD

12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Es la mala costumbre que tienen los usuarios en Espectáculos, tirar mala onda y copiar lo que otros dicen se ha vuelto costumbre, pero tampoco se puede ser tan dictador y borrar los comentarios irónicos. Solo pedirles que aprendan a respetar las zonas.

#12 Fabián, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas