[CONSEJO] Mascota para mi Hijo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por khrizs, 30 Dic 2016.

  1. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    53
    Lean bien los.comentarios wn. Si hubiera querido comprar perro de raza peligrosa como le llaman ya lo hubiera hecho hace rato.
    Ya le compre un cuyi y el decidira cuando sea mas grande
     
  2. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Bien socio, antes de leer el resto de comentarios iba a comentar mi propia experiencia, pero que bueno que lei completo tu tema(me refiero a comentarios de otros usuarios), me parece genial tu forma de criar al nene, que agarre experiencia con un animal no tan demandante pero si igual de importante(es un ser vivo obviamente), y luego al crecer, lo respaldas y aconsejas con su decisión sobre que animal tener como mascota.

    Nose te interese pero, mi experiencia es sencilla, tengo a mi perro(un kiltro) desde mis 14 años(actualmente tengo 28) y es lo mas protector, cariñoso y sentimental que existe... como un usuario dijo anteriormente, todo depende de como lo cuides. Tambien tengo hace poco una gata(la tuti) que recogí de la calle, y le a robado el corazón a toda la familia.
     
  3. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    53
    Los kiltros son la raja, no puede haber amigo mas fiel,tengo dos rescatadas de calle y son geniale. Lo de las razas es mas por el tema que tienen predisposición genética, igual en volá por como somos con su mamá lo mas probable es que llegue con algún kiltrito de calle cuando sea mas grando me pida otra cosa. ahi el verá.. mientras el cuyi esta creciendo y me ha sorprendido la preocupación que tiene por el a pesar de tener solo 2 años, se preocupa de que le den comida, que le falta agua, que hay que taparlo para dormir, etc..
    PD: No pense que crecian tan rapido y tanto los cuyis. lo bueno es que comen casi puras frutas y verduras además del pelet.
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Si ya tienen perritos seria bueno que complementen con un gato, ellos quizás aparentan ser mas desapegados, pero son muy cariñosos y nobles. Bueno, respecto al pelo si lo mantienen bien aseado, peinado e incluso le acostumbran a un baño no va a tener dificultad. Ademas para niños pequeños al querer que duerma en su pieza, el gato es mas conveniente en el sentido de que son mas higiénicos, independientes y sutiles, por lo que no va a estar despertando a tu hijo ni vas a correr menos riesgos de que traiga bichos que puedan perjudicar en la salud.

    Saludos,
     
  5. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    Upaa los gatos no son para niños xD su caracter son difícil mejor un perrito
     
  6. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta recibidos:
    53
    un gato no alcanzaría a durar 1 día en la casa... me costaría mucho el tema de convivencia con los perros .
     
  7. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    piensalo de esta manera el gato requiere menos atencion de los humanos son mas independientes, en cambio los perros son muy dependientes y necesitan mas tiempo

    si quieres perros de raza comprale un labrador son muy fieles y juguetones

    Yo tuve un gato que le sacaba la chucha a 2 perros koker que tuve era el dios de la casa los perros se escondian cuando el llegaba
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    un guaren, son leales y comen cualquier cosa.