[CONSEJO] busco un 4x4 diesel 1999 en adelante

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por liguito, 17 Dic 2014.

1. liguito

liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola maestros, soy de Temuco y nuevamente preguntado wueas, espero me ayuden, no tengo mucha experiencia, necesito un vehiculo alto para ripio (araucanía) y ciudad (30%-70% respectivamente), pensaba un galloper corto pero muy malas referencias acá mismo jajaja.

Que sea Diesel, 4x4, cómodo para viajes en familia, económico y por sobre todo muy wuenooo, no mas de 4 palos, tenia una terrano 91 jeep 2 puertas td27, un cacho (lo compre malo), pero ahora quiero volver a algo alto, tengo un mazda 323 95 pero es muy bajo.

Espero sus recomendaciones con buenas bases.

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver primero tienes q tener algo claro.
    4x4: no son cómodos. Debido a su carácter off road, son vehiculos bien básicos de equipamiento, asientos duros y suspensiones de palo, en estos vehículos tus riñones no cuentan.
    4x4: NO SON ECONOMICOS, producto de las relaciones de la caja de cambios q esta orientada a la fuerza y no a la velocidad, es normal q en un 4x4 para ir por ejemplo a 100 kmph el motor revolucione por sobre las 3000 rpm.
    4x4.... Bueno? Son maquinas creadas para sacarles la cresta pero en ese uso piden repuestos y estos no son baratos... Ya sabes lo q dicen... Economía y 4x4 no van de la mano.
    Por ultimo, por el presupuesto q tienes solo podrás adquirir un maloper..... Y solo conozco uno q no a dado problemas en su vida ( y el dueño no lo suelta) el resto son botar plata, podrias comprar uno por pocas plata y dejarlo tiqui taca.... Pero si te metiste en un cacho con un td27 no creo q sepas escojer un galloper q este mas o menos decente.
    Por ultimo... Estas seguro q necesitas un 4x4? Si solo quieres despeje del suelo podrías ver una camioneta 4x2 o incluso una 4x4 eso si por las lucas encontraras solo bencineras