[Not] David Beckham sufre accidente en motocicleta esquivando paparazzi.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 1 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    19
    El ex futbolista tuvo un accidente en motocicleta mientras circulaba por Sunset Boulevard, en California. Esto le habría pasado tras esquivar a un paparazzi. Afortunadamente, no sufrió daño alguno.

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol e ícono del modelaje publicitario sufrió un accidente en su motocicleta, en las calles de Sunset Boulevard, aparentemente luego de que un fotógrafo estuviera persiguiéndolo.

Beckham perdió el control de su vehículo y se cayó al piso, sin embargo, se levantó inmediatamente, por lo que aparentemente no sufrió ningún daño. Sólo le pidio a su grupo de amigos que lo ayudaran a levantar y hacer partir su motocicleta, una Super Vintage 93 Knucle hecha a medida. Posteriormente, siguió su camino como si no hubiera pasado nada. Hasta ahora tampoco ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Fuente: autobild.es

2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mala pata ..

menos mal que no le paso nada
    como a otros que conosco xdd

3. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaja!! recuerdo una vez que mi moto de desconoció y me caí afrente del mall xD por la iglesia

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Estas ratas de los paparazzi a una vida tranquila a estas estrellas ,yo que david me paro y le vuelo la raja.