El ex futbolista tuvo un accidente en motocicleta mientras circulaba por Sunset Boulevard, en California. Esto le habría pasado tras esquivar a un paparazzi. Afortunadamente, no sufrió daño alguno. El ex capitán de la selección inglesa de fútbol e ícono del modelaje publicitario sufrió un accidente en su motocicleta, en las calles de Sunset Boulevard, aparentemente luego de que un fotógrafo estuviera persiguiéndolo. Beckham perdió el control de su vehículo y se cayó al piso, sin embargo, se levantó inmediatamente, por lo que aparentemente no sufrió ningún daño. Sólo le pidio a su grupo de amigos que lo ayudaran a levantar y hacer partir su motocicleta, una Super Vintage 93 Knucle hecha a medida. Posteriormente, siguió su camino como si no hubiera pasado nada. Hasta ahora tampoco ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido. Fuente: autobild.es
jajajajajaja!! recuerdo una vez que mi moto de desconoció y me caí afrente del mall xD por la iglesia
Estas ratas de los paparazzi a una vida tranquila a estas estrellas ,yo que david me paro y le vuelo la raja.