23-12-11 fuerte denuncia de la garra blanca en cadetes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xipaanikoo, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xipaanikoo

xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

OTRO PAQUETE MAS? - Fotolog

"Referente al tema de cadetes, estos días nos tendrán la información detallada de la situación, para simplificar y que la gente entienda lo que pasa el tema es grave, al llegar un jugador a cadetes y pasar todas las pruebas, lo tienen 3 semanas en COLO-COLO, cuando ven que tiene proyección y es bueno, gente que actualmente trabaja en COLO-COLO, en complicidad con Juan Gutiérrez quien fuera jefe de cadetes de COLO-COLO por 10 años y hoy está en la u,

a la familia de este jugador le ofrecen $300.000 y que firmara en la u, de esta forma nos están llevando los jugadores del club, nosotros ya informamos mediante un correo electrónico al presidente de ByN para que de manera urgente haga una auditoria, de cuantos jugadores hoy están en cadetes de la u desde que Juan Gutiérrez está ahí y de esos jugadores cuantos pasaron primero por COLO-COLO.

En los próximos días nombres de las personas que están detrás de esto y muchos se caerán de espalda cuando sepan quienes están detrás, como la barra llego a este tema, de manera simple se nos acerco el papa de uno chico que hoy está en la sub 14 de nuestro club, que su hijo había llegado llorando a casa porque profesores de COLO-COLO lo estaban obligando a firmar un contrato para irse a la u y que a cambio de eso ganaría $300.000, para este chico de 14 años su sueño era jugar en COLO-COLO, los papas fueron al otro día a reclamar, se les ofreció dinero por su silencio y lo peor que a dos de sus compañeros si firmaron y se fueron a la u

quedamos de reunirnos estos días con el padre del chico, quien no quiere que se sepa el nombre de su hijo, es una familia humilde que no quiere represarías y nosotros solo queremos cumplir con informar y transparentar lo que sucede, pero claramente que COLO-COLO lleva montón de tiempo sin tener una cantera emergente y es impresentable que personas que llevan años en cadetes estén haciendo un negociado con las divisiones inferiores, perjudicando a nuestro club."

foros dalealbo.cl y fotolog de la garra blanca

sinceramente creo que de probarse esto seria algo bueno que estubiera haciendo la garra blanca y ojala que se termine esto por que es por esa razon que hay futbolistas que no emergen

2. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a arder Troya.... Malo lo que ha pasado..... El hombre del Maletín a vuelto y ahora desde el crecimiento profesional... Qué lata que la U esté involucrada.... Un abrazo gracias por la Info..

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    prefiero que se vallan , quiero jugadores que den su vida por Colo-Colo , sise van es por que no es a si , tengo un primo que juega en cadetes Colo-Colo es capitan de su serie ( creo que 13años ) que le ofrecieron 500 lukas en o'higgins ( es de rancagua ) y dijo que , y prefiere pegarse los piques todos los dias en bus para jugar en el mas grande ! , de todas meneras es un tema que no puede pasar

4. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser verdad o mentira, pero se debe investigar de igual manera.
    Ahora, algo es cierto, el Colo hace rato no tiene una figura de renombre desde las inferiores, o al menos de una gran proyección. No se si sea así, que los jugadores le obliguen a firmar en la U, pero se sabe y se puede notar que el trabajo en las inferiores de Colo Colo es pésimo (Osea, de pasar a los juveniles al primer equipo, por qué creo que en las inferiores este año salieron campeones o algo así).

Se agradece.

5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no hay pruebas concretas, es solo una acusación infundada.

6. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como cagan el futbol las mafias cualias, esperar que no sea asi no mas

7. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y PA Q LOS QUIEREN?, SI NO LOS PONEN EN EL 1ER EQUIPO

8. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...........................

#8 cmkendo, 23 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  9. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso se debe investigar y muy bien no morir acá, es una acusación demasiado grave.

11. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo , se debe investigar primero .

12. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........

#12 .:Sasuke:., 23 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas