Consejos de Citas...Como los Hombres la Cagan en la Primera Cita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avenchile, 23 Nov 2008.

1. avenchile

avenchile Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por David Deangelo

He notado una CLARA diferencia en la forma que hombres y mujeres actúan cuando conocen a una “potencial pareja”.

UN ERROR QUE CASI TODOS LOS HOMBRES HACEN

Las mujeres usualmente actúan de una forma que se puede describir así:

“Estás interesado en mi. Me gustaría conocerte un poco mejor y ver a donde puede llegar esto.”

Los hombres usualmente actúan de una forma que se puede describir así:

“Estoy tan interesado en ti que estoy nervioso. De hecho, ya estoy pensando en ti como una potencial polola…o por lo menos para acostarme contigo.”

En otras palabras, las mujeres usualmente están relajadas cuando conocen a un tipo por primera vez.

Pero los HOMBRES tienden a actuar como si cada mina es una POTENCIAL POLOLA o MINA CON QUIEN TENER SEXO.

Como te puedes imaginar esto crea harta tensión y presión.

Y no estoy hablando del tipo BUENO de tensión.

Estoy hablando del tipo que hace que los hombres tiriten de nerviosismo y las mujeres se sienten incómodas porque el HOMBRE está actuando incómodo.

SÉ que puedes relacionarte con esto de una u otra forma.

LA RESPUESTA

El simple consejo de cita es…

NO LO HAGAS.

Si empiezas a actuar todo raro y nervioso cuando hablas con una mujer, probablemente vas a cagar todo antes de siquiera tener una oportunidad.

Tratar a una mujer que acabas de conocer como si podrías ser el amor de tu vida es algo que NUNCA deberías hacer.

Mejor, toma otro camino.

Mi favorito es ASUMIR que cada mujer tiene ALGO que me va a molestar o CAGAR SUS OPORTUNIDADES conmigo.

La razón PRINCIPAL por la que hago esto es…

SORPRESA…

ES QUE ES VERDAD!

El hecho es que la MAYORIA de las mujeres NO son compatibles en relaciones largas con la mayoría de los hombres. En otras palabras, si te involucras con una mujer en particular en una relación larga, probablemente tendrá cosas que no te gusten para nada.

Uno de mis puntos favoritos a seguir es “estás embarrando tus oportunidades conmigo”.

Digamos que estoy caminando por la calle con una mina para ir a tomar un café. Asumamos que la conocí la noche anterior, me dio su número y estamos camino a tomar un café.

Y caminando hacia la puerta del lugar, se tropieza en la entrada.

Puede que la mire, mueva mi cabeza en un tono “dramático molesto falso” y decir “Esto parece que no va a funcionar”.

Luego, digamos que 15 minutos después se le cae el café sobre la mesa y en ella.
    Muevo mi cabeza de nuevo y digo “¿Qué te dije de este tipo de comportamiento?”.

En otras palabras, estoy comunicando lo CONTRARIO a “eres una potencial polola o amante”. Estoy diciendo “estoy tan cómodo alrededor tuyo que hasta puedo burlarme de ti sin importar de lo que pienses de mi.”

¿Suena algo loco?

Genial. Lo debería.

Pero confía en mí.

Si pasas un par de horas teniendo una conversación normal…divirtiéndote, SIN intentar impresionarla, y generalmente demostrando que no te podría importar menos como las cosas resulten, será MUCHO más probable que las cosas avancen a que si actúas como si fuese el amor de tu vida y termines actuando tan nervioso y ESTUPIDO que la haga correr a la velocidad de la luz.

Así que aquí un par de consejos para citas…una cosa que la mayoría de los hombres que no tienen éxito con las mujeres que hacen que la caguen…una cosa que EVADIR:

NO TRATES A LA MINA QUE ACABAS DE CONOCER COMO SI FUESE UNA POTENCIAL POLOLA O AMANTE.

En vez, relájate. Hace comentarios divertidos sobre como está matando su oportunidades contigo. Dile que es una buena amiga. Asume que tiene cualidades que te molestarán.

No pierdas la compostura. Puede ser fatal.

Otro consejo:

La mayoría de los hombres no “entienden” a las mujeres.

Y desafortunadamente, la mayoría busca trucos y frases cuando se trata de APRENDER como conocer mujeres.

No se dan cuenta que ni todos los trucos del mundo lo ayudarán si no ENTIENDEN lo que “está pasando”.

Jack_Daniels

2. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aportazo wn... muxas gracias

3. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

loco a las minas le gusta la indeferencia hay que saber conquistar , es un juego en el cual das y quitas.

no se si me entiendes.-

4. avenchile

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz un tema sobre eso y te doy mi opinión... algo bueno si. nada de 10 palabras.

saludos.

5. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene un poco de razon, jack, pero, ese metodo resulta con las mujeres como el dice, muy bellas y con buena autoestima, con la tipica mina que sabe que es rica, y se cree el hoyo de la torta, porque generalmente yo tengo una autoestima buena, equilibrada, tampoco me creo el hoyo del keke, pero tampoco creo que soy una mierda, y tube un par de pololas que alguna vez me dijeron que yo me creia el hoyo del keke. y las asia sentirse inferiores, ellas eran lindas pero tenian una autoestima baja, asi que cuidado con quien quieran usar esas tecnicas, no abusen de ellas, todo un equilibrio, y con las minas correctas. eso chauu..

http://img230.*************/img230/2586/portalnetyh5.jpg

6. avenchile

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al adoptar esa actitud estás mostrando preselección, que tienes otras opciones y esto es solo una cita más. Aparte de demostrar que no eres uno más de esos loser que andan necesitados y desesperados...

bless...

7. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la clave no es mentalizarte en una técnica específica, sino actual de forma natural... eso tiene un valor agregado ya que te muestras a ella sin un antifaz. eso es mucho mejor viejo...

8. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y por ultimo la clave está en la confianza... el demostrarte un hombre sincero, con ideas y metas claras... y creeme que eso se transmite al otro sexo. y eso lo valoran... o no mujeres ???

9. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

concuerdo con migue777
    no todas las mujeres son iguales

si la cosa es ser natural
    pk se nota cuando una persona (tanto hombres como mujeres) fingen que NADA te molesta del otro

ES UNA CITA!!!
    la idea es conocerse y pasarla bien
    y si hay un chascarro entre medio... mejor, pk sirve para distender un poco el ambiente :)

bueno, al menos mi poca experiencia dice eso :p

10. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uno debe ser natural, tener confianza en lo que hablas, si eres seguro de ti mismo esa confianza la irradias y haces q la mujer q estas conociendo se sienta segura tambien......

si se pone media dificil aforrale un palo en la cabeza, bueno hace miles de aÑos esos hacian los maxotes y les resutaba...ja ja aparte no hemos evolucionado mxo q digamos.....
    saludos a todo y buen tema.

11. Rafael18

Rafael18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA yo tengo otro consejo: No vayas! XD

12. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0