Consejos para echar a una bruja de la casa.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por kszero, 27 Abr 2013.

1. kszero

kszero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La haré corta:

En octubre más menos llegó una nueva polola de un tio a instalarse en la casa. llevaban con suerte 2 meses de conocerse. Desde esa misma fecha se enfermó mi abuela y ya esta en la última etapa de cancer asi de la nada. Mi tio, está completamente AWEONADO, o más bien, me atrevo a decir que lo tiene atado. Desde que llegó esta mina a la casa (que tiene como 27 años con 3 hijos), han pasado weas que no pasaban antes. Hasta una estrella invertida habia en el porton de la casa desde que llegó o poco antes. Hace un par de dias encontramos olor a pichi que venia del techo y mi hermana hace poco me dijo que esta weona tiró tierra mojada ahí mismo (tierra de cementerio con pichi). Tambien la escuchamos retando al hijo diciendole "sebastian, no me apages esa vela, YO NO MÁS la puedo apagar".

Tengo claro que esta es la responsable de las desgracias que están pasando en la casa y escribo acá para para que me aconsejen que hacer desde el punto de vista mental para neutralizarla y sacarla lo antes posible ya que esta enfermando a los demás.

Sl2 y Gracias :)

#1 kszero, 27 Abr 2013
    Última edición: 27 Abr 2013