[06-05-13] Vídeo Avance Extendido Para UFC 160

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 5 May 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4
    El evento UFC 160 se llevará acabo el próximo 25 de Mayo y para este evento Portalnet contará con la cobertura completa desde Las Vegas, Nevada.

Estela rizando la noche estará una pelea por el campeonato de los Pesos Completos entre el rey de la división Cain Velasquez y el retador Antonio Silva, quien buscará vengar su derrota ante Velasquez.

El co-evento estelar de la noche constará con dos de los mejores y mas peligrosos contendientes de la división, esto cuando Junior Dos Santos compita por primera vez desde su derrota ante Velasquez, al enfrentarse a Mark Hunt.

En otra de las peleas de la cartelera principal, Glover Teixeira y James Te Huna buscarán escalar la división mientras que Gray Maynard y TJ Grant pelearán por determinar al próximo oponente del campeón Ben Henderson.

A continuación el vídeo avance extendido del evento:

#1 xXGuillerXx, 5 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Lastima que foxsports ya no pasa los eventos de la ufc u.u

3. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    NO? Shieeeeeeeeeeeeeeeeeeet T_T , dejan de pasar la lucha libre en la tv y ahora la ufc, bueno habrá que recurrir al Internet

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No van a seguir dando la UFC en Fox Sports, :nonono::nonono::nonono: