23-12-12 Sampaoli habría acordado con Zárate su llamado a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 23 Dic 2014.

1. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

El adiestrador del representativo chileno logró convencer al delantero trasandino y le aseguró que no vivirá hostilidades dentro del camarín de La Roja. Según consignó un matutino nacional, el jugador del West Ham ya está apuntado para para marzo.
    El delantero argentino y de padre chileno, Mauro Zárate, habría aceptado finalmente jugar por La Roja y el ariete de 27 años de los registros del West Ham United de la Premier League inglesa debutaría en marzo.Según informó El Mercurio, Zárate le habría dado el sí definitivo a Sampaoli luego de varias conversaciones entre el técnico y el jugador, el cual se mantenía dubitativo ante el rechazo del camarín a la llegada de un agente externo.Mientras el seleccionador nacional tenía a Zárate entre sus mayores obsesiones, jugadores como Eduardo Vargas se mostraron negativos a la inclusión de nombres como Mauro Zárate y Leonardo Ulloa.“Sampaoli conversó con Mauro y le aseguró que vendría a jugar por Chile. Está muy entusiasmado, aunque todavía espera solucionar algunos temas pendientes con su equipo”, dijo una fuente de la selección al matutino.Agregó que “está muy entusiasmado. Cree que el equipo chileno es muy bueno, y su gran ilusión es jugar la próxima Copa del Mundo”.El llamado del argentino-chileno se produciría para el amistoso ante Perú en Lima, fijado para el 26 de marzo y con la intención que sea un nombre fijo para las clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018.

Redgol​

2. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm sera verdad? :leyendo:

3. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Está bien, así Vargas, Orellana, Pinilla, etc. Sientan presión y se la jueguen en sus equipos y por la Selección, sobretodo Vargas que es el mas reguleque, pero que tiene harto por demostrar

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso de que si merece estar en la selección o de que es Argentino o de que no más nacionalizados por Chile me importa una wea, lo que me llama la atención es que este wn cuantos minutos a sumado en su actual equipo esta temporada??

5. edgard23

edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm, no!

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si un Chileno no se la puede, bienvenido sea Zarate.

Y ojala que esto le recuerde a Sampaoli que esta Miiko habilitado para jugar............ Isla y Mena sobre todo, ya no dan ni una.

7. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que me gustarían más oportunidades para castillo o henriquez, pero bueno, sea el que sea, si lo hace bien y no viene de paquetón, no hay problema

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Zarate ha jugado súper poco esta temporada, si no me equivoco 6 o7 partidos

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    zarate tiene todo el derecho de jugar por la roja, el tema a discutir es el de su nivel actual, al parecer ni siquiera es titular en el west ham.

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En el FIFA Zárate es re bueno, le dicen el Agüero pobre :XD:

Con tan que no de la hora y le ponga, todo bien wn

11. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si no llega le va a echar la culpa a la prensa

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si tuvo una temporada mejor que la de cualquier seleccionado, bienvenido sea, de lo contrario si s ele da la oportunidad solo por que es argentino, me cargaría la wea.