[Megapost] Modificaciones Corporales Extremas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Erzsébeth Bathory, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Tatuajes Oculares

Tatuar la cornea no es sólo posible, sino que ha sido conocido durante 2000 años. Se convirtió popular a finales del siglo 19 y a mediados del 20, a razón de corregir defectos como cicatrices de córnea y leucomas. En estos días se utiliza menos, ya que los lentes de contacto son muy efectivos cubriendo estos defectos, y la tecnología prostética es más accequible.

La Escarificacion

La escarificación es la aplicación creativa y artística de cicatrices de manera controlada, con una finalidad estética o de placer espiritual. En el proceso de escarificación, las cicatrices son hechas cortando la piel. Aunque mucha gente sostiene que la escarificación no es más dolorosa que un tatuaje, es de alguna manera más “intenso” para ellos.

Implante 3D

Un implante 3D es cualquier objeto implantado totalmente por debajo de la piel, con el proposito de tener un cambio escultural en la superficie.

Piercings corset

Una de las nuevas modas en modificación corporal viene en forma de piercings corset. Hay una serie de piercings en la espalda en forma de dos columnas verticales, luego pasan un tramo de tela por esas columnas a su gusto y tendran algo parecido a como si llevaran puesto un corset.

Implantes de acero en las piernas

Este tipo de implantes son para las piernas, como vereis a continuacion a ese hombre le han implantado como una estaca perforando de un lado a otro por la zona del tendon, aunque no afecte al caminar corres el riesgo que con el tiempo pueda ocurrir o como la incomodidad de usar pantalones largos.

Implantes en la cabeza

Ahora el ser humano puede tener cuernos, pero no hablo de los de pareja sino mas alla de la imaginacion. Como os muestro a continuacion en el spoiler, un hombre se ha implantado unos pinchos de acero en la cabeza, a esto se le llama moda hoy en dia. Lo que si como le hara cuando se tenga que cortar el pelo, tambien esta el riesgo de una infeccion y pueda morir ya que los tiene encima del cerebro.

Branding

Así como marcan a las vacas con fierros al rojo vivo, el branding es talvez, la modificación corporal más dolorosa. En el branding el hierro es calentado y aplicado sobre la piel, lo suficiente como para hacer una quemadura de tercer grado que destruya los nervios. Esto hara una cicatriz plateada en el area con la forma de la quemadura.

Bifurcación de la lengua

Otra de las últimas modas en modificación corporal es la lengua viperina, o bifurcación de la lengua. El proceso comprende, literalmente, un corte en dos de la lengua. Una vez que la lengua está cortada es posible mover ambas secciones de manera independiente.

Orejas puntiagudas

Estas modificaciones se la hacen aquellos fanaticos/as de seres fantasticos como las hadas, los duendes o elfos. El cirujano plástico neoyorquino Dr. Lajos Nagy, creó un procedimiento quirúrgico para hacer las orejas de los humanos puntiagudas, como los elfos. El Dr. Nagy dice, “las orejas puntiagudas como resultado de la cirugía plástica no sólo aumenta el atractivo de la cara, sino que también aumenta la experiencia al escuchar música”.

Afilado de dientes

Aquellos que de verdad quieren aparentar el aspecto de un auténtico monstruo, el afilado de dientes es una gran manera de conseguirlo. La técnica es simple: sólo hay que afilar los dientes, y tras un gran dolor, se puede tener esa boca con aspecto de animal. Por supuesto, es algo que sólo un dentista cualificado debería hacer.

Pearling

Esta es la práctica de la inserción permanente de pequeñas cuentas hechas de diversos materiales debajo de la piel de los genitales o de los labios, o del prepucio del pene. Además de ser una práctica estética, normalmente se destina a aumentar el placer sexual de las parejas durante el coito vaginal o anal. La práctica parece haber sido bastante común en las culturas del mundo y se sigue haciendo hoy en día.

WTF?

En este tipo de modificación no hay mucho para acotar..

2. Zitrusss

Zitrusss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maigad !! las ultimas fotos >.<
    me gusta lo que se ha hecho la mexicana, pero.. como se vera sin tanto maquillaje? D: dx

3. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los qlos desquiciados, estan enfermos del mate esos ctm

4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que querese muy poco ,para alterar su cuerpo, con cosas idiotas

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Este es como un compilado de todos nuestros temas :lol:

gracias!

de todas maneras me kedo con la escarificawea :santa:

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12

Que Freak! :XD:

Muchas gracias

7. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohhh que brigido, igual super interesante se agredece pero igual gente loca akjakjaw, una vez vi un reportaje en chv del manguera que no me acuerdo como se llamaba el programa que un weon se hizo piercing en la espalda para estar colgado durante todo un dia de esos ollos en un arbol en un bosque brigido s:

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

:lol:

9. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Esa weano la habia visto nunca weon, lo demas todo visto