estaban todos los animales de la selva de la selva de tarzan enfermos por un virus mortal que los iba a matar en tres meses si no tomaban la cura y la cura se encontraba en la otra selva en donde estaba yeno de monstruos zombis entonces tarzan dice: -león tu que eres el rey de la selva te atreves a ir? -no es que ... me duelen los dientes -y tu gorila que eres el mas fuerte de todos ? -no es que ... tengo calambres -y tu tigre que eres el mas rápido? -no es que , me quebré un pie le pregunto a todos los animales y nadie quera ir hasta que aparece la tortuga y le dice -yo voy parte la tortuga pasa 1 semana león: esa tortuga es muí lenta ,mejor hubiera ido yo pasa 1 mes gorila:como va a ser tan lenta , mejor hubiera ido yo pasan 2 meses tigre:como no va a ser mas rápida , mejor hubiera ido yo pasan 2 meses y tres semanas tarzan : no puede ser esta tortuga es muy lenta como no se me ocurrió ir a mi y derrepente golpean la puerta sale la tortuga y dice ..... ....si me siguen pelando no voyy¡¡
estaban todos los animales de la selva de la selva de tarzan enfermos por un virus mortal que los iba a matar en tres meses si no tomaban la cura y la cura se encontraba en la otra selva en donde estaba yeno de monstruos zombis entonces tarzan dice: -león tu que eres el rey de la selva te atreves a ir? -no es que ... me duelen los dientes -y tu gorila que eres el mas fuerte de todos ? -no es que ... tengo calambres -y tu tigre que eres el mas rápido? -no es que , me quebré un pie le pregunto a todos los animales y nadie quera ir hasta que aparece la tortuga y le dice -yo voy parte la tortuga pasa 1 semana león: esa tortuga es muí lenta ,mejor hubiera ido yo pasa 1 mes gorila:como va a ser tan lenta , mejor hubiera ido yo pasan 2 meses tigre:como no va a ser mas rápida , mejor hubiera ido yo pasan 2 meses y tres semanas tarzan : no puede ser esta tortuga es muy lenta como no se me ocurrió ir a mi y derrepente golpean la puerta sale la tortuga y dice ..... ....si me siguen pelando no voyy¡¡ Exelente!!!
jajaja la wea inocente casi, pero casi me saca una sonrisa...debe ser por q tengo la mente muy infectada y ya no aprecio el humor blanco pero se agradece iwal