Haciendome kgar todo el dia la cabeza tengo una conclucion del por qué hay tantos avistamientos en el cajon del maipo.. Resulta que en el cajon del maipo hay muchos cerros, y en esos cerros Hay muchos minerales.. ahora mi conclusion esque estos llamados "ovnis" están llevándose estos recursos que estan en el cajon del maipo.. puede que el campo magnetico de estos minerales los atraiga.. ya que acuerdense que ellos tienen doble o triple tecnologia que de la de nosotros.. una forma de afirmar es ir por una mismo, subir a un cerro del cajon del maipo, llevar una brujula y si esa brujula se vuelve loca por así decirlo.. es porque hay algo en el cerro que rompe esa barrera y hace que la brujula se "atonte" por así decirlo. Y por qué ahora aumentan los avistamientos en cajon del maipo?.. Resulta que estos extraterrestres ya se dieron cuenta de lo que estamos provocando en el planeta y se están llevando los recursos que tenemos, ellos tienen una base bajo el agua, nose porque pero se que hay algo ahi.. y me gustaria verlo.. si alguien me dice.. vamos.. yo voy y lo averiguo.. bueno lo demas lo dejo a su criterio.. esto es encerio, esto es lo que yo pienso!!! y debe ser asi!.. pk mas?? continue--