VOLVI.... chucha ta dificl cumpa, es conocido por todos que teddy hart no es de muy buena conducta...le gusta mandarse cagadas es de mla conducta... ahora bien segun se yo el lokito este esta peliando en la AAA de mexico... si viene o entra a la WWE seria mucha cuea ya estuvo una vez pero lo sacaron por su mala conducta...si vuelve mas de algun luchaodr con influencias como triple h o undertaker debera interferir cosa que no creo.... es mi humilde opnion los demas no se que crean... ES BKAN VOLVER A CASA!!!!...
Este wn ya estuvo en WWE, pero nunca alcanzó a debutar en TV por su mala conducta. Actualmente no sé en que empresa estará, pero la última lucha que ví de él fue en JAPW como en marzo.
ESTA EN LA AAA, en la cual pelio por el cmapeonato crusero la cual perdio y mando al hospital a su hermano y amigo zack evans
si pero esta wea fue hace rato creo que fue el 2009 en un evento llamado VERANO DE ESCANDALO, actualmente los dos esan al la AA Mexicana...
Puta wn, sinceramente ahora lo veo posible pero como lo dijieron en AAA, Teddy Hart desde qe llego desde estados unidos a cambiado crecido mucho luchisticameNte PERO, Personalmente no ha crecido en nada y sigue siendo el mismo weon carretero y bueno pal webeo de siempre.
teddy tiene un contrato por mucho tiempo con AAA y WWE no lo pescaria mucho porque no cumple con los requisitos que busca