[Conspiración]El Vaticano planeó el atentado contra el Papa Juan Pablo II

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xaeros008, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaeros008

    xaeros008 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]El 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II, de origen polaco, recibió tres impactos de bala, de parte de Agca, en la Plaza de San Pedro, cuando se desplazaba en un vehículo saludando a la multitud que allí se había reunido. Las balas hirieron al Pontífice en una mano, un brazo y el abdomen.

    El 10 de noviembre de 2010, Alí Agca, el autor material del atentado, realizó unas declaraciones en exclusiva a la cadena pública turca TRT, diciendo que fué el propio Gobierno del Vaticano el autor intelectual que planeó el atentado contra el Papa Juan Pablo II.

    Ahí no quedó la cosa. Agca tiró de la manta y cantó nombres:

    Según Alí Agca, el segundo hombre en el Vaticano y Primer Ministro, el Cardenal Agustino Casaroli, fué el cerebro del atentado. Casaroli tomó la decisión y dió la orden de ejecutar el magnicidio, a través de un agente especial del Vaticano, que el pistolero turco identificó como "el padre Michele".

    El padre Michele debía pertenecer al servicio secreto del Vaticano, conocido como "La Entidad", que está considerada como la central de inteligencia más poderosa y efectiva del mundo.

    [​IMG]Pedro López Quintana, el jefe de "La Entidad", el servicio secreto vaticano, en los tiempos del Papa Juan Pablo II.

    Agca prosiguió relatando detalles ante las cámaras de la televisión pública turca:
    - "Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente secreto más del Vaticano. Me reuní varias veces con ellos e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear in situ el atentado”...

    - Según Agca, ni la CIA norteamericana ni el KGB soviético ni ningún otro servicio secreto conspiraron contra el Papa de origen polaco. Después se creó la pista soviético-búlgara para aprovechar la situación y ayudar a hundir a la Unión Soviética.

    [​IMG]"Cuando tuve el encuentro de 22 minutos con el Papa, dentro de la cárcel italiana, el Papa no me preguntó nada sobre la autoría del atentado, porque él sabía perfectamente, al igual que yo, que era el propio Vaticano quien había estado detrás del atentado".

    No parece que Agca, con sus declaraciones, deseara dañar la imagen de la Iglesia Católica, ya que también hizo público su deseo de convertirse al catolicismo.

    [​IMG]El Papa Juan Pablo II, escoltado a su derecha por el Cardenal Casaroli, y a su izquierda por el Cardenal Ratzinger. Al parecer, los dos Papas "Juan Pablo" habrían sufrido serios intentos de asesinato, pero el Papa Wojtyla logró sobrevivir milagrosamente, pese a recibir 3 balazos. Sin embargo no sería la única vez que se quisieron cepillar al Papa Juan Pablo II...

    fuente
    http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/05/el-vaticano-atento-contra-el-papa-juan.html
     
  2. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.799
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la info men
     
  3. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.490
    Me Gusta recibidos:
    8
    Viejo pero si la Relgion Es la mafia mas grande del mundo ! (todas las religiones)
     
  4. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    estos wn son muy truchos , han matado varios papas en sus historia como iglesia, así que no me extrañaría que fue un atentado a ese papa por parte del vaticano.
     
  5. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    178
    chuata ... si es asi es terrible, en todo caso no podemos hablar de "LA IGLESIA CATOLICA" ... ella es Santa y pura ... quienes integramos la iglesia somos los que cometemos los actos buenos o malos ..... si un carabinero es ladron no significa que el cuerpo de carabineros sean ladrones ...... de cualquier forma "JUAN PLABLO II FUE, ES Y SERA SIEMPRE UN SANTO" ... y en honor a el, mi hijo lleva su nombre ... Juan Pablo.-
     
  6. masterade

    masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.848
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Disculpa pero debo aclararte:

    La iglesia catolica durante la 2º guerra mundial hizo vista gorda con las atrocidadesdel III reich, pues por si no lo sabias la iglesia firmo un concordato con el gobierno de turno en alemania,,,no bastando eso al final de la guerra la iglesia a nivel de sus mas altas esferas,amparaon y dieron salvo conductos a criminales de guerra,,,ahora si esto es poco te recuerdo,,,,que en sus momentos de crisis financiera,,,hizo tratos con la cosa nostra,,participando en forma actina en el mercado negro ante la escases de abastecimiento producto de la guerra,,,y asi se crearon muchas empresas de fachada en las cuales la iglesia o tenia el 100% de participacion o poseia porcentajes,,,y ademas podria estar un dia entero escribiendo sobre las atrocidades que se cometieron por miembro de la iglesia catolica a travez de los años,..
    en mi opinion una institucion corrupta desde los cimimientos hasta su cupula,, no puede ser ni santa ni pura...

    pues es bien sabido que la cvuria romana se ha encargado de eliminar a todos los papas que les han obstaculizado en sus negocios.
     
  8. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    29.506
    Me Gusta recibidos:
    55
    Interesante el texto, muchas gracias por compartirlo en la dimensión.
     
  9. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Definición

    Iglesia Católica : Institución de degenerados sexuales con vínculos con la mafia Italiana, cuyo fin es obtener la mayor cantidad de dinero posible engañando a la gente mediante un amigo imaginario sacado de un libro de fantasía.
     
    #9 superOvni, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajaja desde tiempos inmemoriales conspirando para su beneficio propio. Esto me recuerda a los Biorgia
     
  11. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    la entidad ... me parese a ver leido ese nombre en un texto de organizaciones de los illuminati
    si me acuerdo adonde lo ley lo posteo xd se agradece
     
  12. Mr.Marston

    Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    11.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue el Coco Pacheco wn ;D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas