04-agosto-2010/ Rakim Se Deshace De Su Melena y Ahora Luce Una Nueva Imagen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4

El reguetonero Rakim (del dúo Rakim & Ken-Y) se armó de valor para deshacerse de la melena que lo acompañó por los pasados siete años y ahora luce una nueva imagen.

El artista se cortó el cabello como parte de la “transformación” que desea brindar a su público a tono con el lanzamiento del nuevo disco del dúo, que llevará por título “Forever”, pautado para salir a mediados de octubre.

“Fue una decisión de nuestro equipo de trabajo como parte del cambio que queremos llevar en nuestra nueva producción. Es como cerrar una etapa de mucho éxito y la oportunidad para abrir una nueva etapa en la que vendrán cambios drásticos”, explicó Rakim, quien dijo sentirse “muy satisfecho y más cómodo” con el nuevo estilo que le realizó Malik de Miranda Salón y cuyo proceso se verá completamente esta noche a las 10:00 en el programa “ASF” por Univisión.

“Antes tenía que dedica dos o tres horas al pelo, en lo que me hacía todo hasta las trenzas, así que ahora es más fácil. Además, los que me han visto me han dicho que me veo mejor, más juvenil, así que estoy contento”, expresó el reguetonero, quien aún no se ha presentado públicamente con el nuevo look, por lo que no sabe cómo reaccionará su fanaticada.

Rakim adelantó que ya están seleccionados los temas del próximo disco de Rakim & Ken-Y, aunque todavía no han entrado al estudio de grabación. El primer corte del álbum, titulado “Más”, es una fusión con un toque de reggae y se comenzará a escuchar en la radio en un par de semanas.

Al tiempo que completan la producción, el dúo continuará tendiendo presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

fuente: www.flowhot.net

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    el ql loko!

3. Hector 'El Father'

Hector 'El Father' Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haahaoao grande rakim xd ya somos 2 con otro corte de pelo :$:$ xddd

4. Blass_

Blass_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras ke no kambie komo kanta too bn
    pero el ql looko

5. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta bien la personas en ningun ambito se tienen que estancar siempre tienen que buscar el cambio

si el se siente bien asi que bueno

6. Esteban Orlando

Esteban Orlando Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja las cago el wn
    mejor se hubiera quedado como
    estaba antes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas