29/06/2010 Mayne-Nicholls se molesta con Piñera por la forma en que invitó a la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con molestia reaccionó el titular de la Anfp, Harold Mayne-Nicholls, tras enterarse que ayer, tras la derrota frente a Brasil, el Presidente Sebastián Piñera extendió públicamente una invitación a la Selección para que visite La Moneda.

"Obviamente me molestó (la forma). Yo no acostumbro invitar a la gente a través de terceros, yo cuando lo quiero invitar a usted, le digo a usted, no le digo a un vecino para que salga publicado en los diarios. Yo no creo que ese sea el sistema para comunicarse entre la gente, aunque entiendo que en el país es el sistema que estamos usando. Entiendo que hay gente a la que le agrada ese sistema, pero a mí no me gusta", dijo.

En esa línea, Mayne-Nicholls condicionó la asistencia a la cita a la disponibilidad de los jugadores.

"Tenemos invitación del Presidente de la República para ir, pero tenemos que conversar, porque es dentro del período de vacaciones de los jugadores, le hemos hecho saber eso a La Moneda. La disponibilidad de ellos cambia de manera absoluta una vez que llegan a Santiago. Por razones obvias tienen derecho a gozar de sus merecidas vacaciones", advirtió.

Finalmente, sostuvo que "hay que verlo, coordinar bien las fechas y los plazos, y ver si se puede o no se puede (ir), porque, entendiendo lo importante que es la invitación del Presidente, siempre hay que calzar las oportunidades de todas las personas que intervienen".

sin identificarme con algun partido politico, creo q la respuesta de mayne nicholls se debe a q la seleccion no está para populismos politicos, eso me parece muy bien, pq hace rato, (desde la otra administracion) q estan tratando de tapar sus cagadas a costa de la roja, Piñera no hace nada protocolarmente. todo lo hace con afanes mediaticos, por eso la molestia creo.-

FUENTE : http://www.latercera.com/contenido/674_272074_9.shtml#boxComentarios

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Piraña vale callampa ese wn, que la seleccion no valla wn ya a webiao mucho ya a la seleccion que se quede callado nomas el empresario.

3. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso si qiere invitar a la seleccion
    q lo haga bajo el protocolo !!

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    en too kaso, si se invita, se invita komo la gente,, por ultimo por facebook xD! ahi ke invente un evento pa ke los invite de mejor forma xD!... vale la info

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    otra vez ese piñera ...es una mierda!!!! mandandose cagadas en todo lo que hace............puta el wn sinico la cago........todo lo hace con fines de caer bien.....y queda peor!!!!!!!

6. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan wn ke es piñera... siempre cagandola
    ahi esta el presidente... cueck!!

7. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El piraña, otro cagazo pa que invita a la seleccio si hay no lo quieren , solo aman a la gordis.

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ajaj ke mas esperai de ese weon payaso

9. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era de esperarse si la wea no va a los diaros o a las noticias primero no siirve para este caballero.. saludos :D

10. sobredosis

sobredosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no vallan si total no ganaron nada , con todo respeto

11. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto color que le dan a todo lo que diga Piñera xDD!; es sorprendente como critican por todo, si se saca un moco hoy dia mañana es noticia, en cambio si cualquier izquierda o centro izquierda se saca un moco tiene sentido para el resto xDD!

En fin, opinando por el tema, no fue una buena forma de invitarlos a la moneda, buena la iniciativa, pero mala forma de concretarlo, apoyo lo dicho por Mayne - Nicholls

12. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto color que le dan a todo lo que diga Piñera xDD!; es sorprendente como critican por todo, si se saca un moco hoy dia mañana es noticia, en cambio si cualquier izquierda o centro izquierda se saca un moco tiene sentido para el resto xDD!

En fin, opinando por el tema, no fue una buena forma de invitarlos a la moneda, buena la iniciativa, pero mala forma de concretarlo, apoyo lo dicho por Mayne - Nicholls

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas