Desconsideracion de los hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Rin, 11 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi primer temita wi!!!
    Hola chikillas
    toy tan chata la verdad mi peor error fue contarle a mi pololo las fechas en ke me llegaba....
    ODIO CUANDO ME SACAN EN CARA ESOOOOO!! me webea too el rato..... si le digo algo o me enojo con el.. siempre es porke me va a llegar o ando en mis dias... malditas hormonas.... se creen perfectos los weones... si me pongo a llorar es por la regla si me enojo por algo es por la regla... insensibles de mierda no tienen niun poco de consideracion uno ke anda vulnerable a todo en esos dias ... y lamentablemente no lo controlamos... y ellos nos tratan como si estuvieramos webiando... alo?? ojala les llegara a ellos algun dia .. sobre todo ahora en el verano para ke sepa lo ke es andar con el medio pañal AHÍ xD y con el medio calorsito.. Y porfavor consideren ke no somos = a ustedes si lloramos es porke tenemos pena si nos enojamos es porke realmente algo nos molesta!!! OK?? no porke nos estemos desangrando

Y no ando en mis dias OK???

xD

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Te concedo toda la razon mi niña algunos hombres son intolerantes antes nuestros cambios hormonales no se dan cuenta que es un momento muy incomodo para nosotras donde no solo nos dan cambios de animo sino tmb padecemos de dolores y de esa fatidioso y sangrado , mas bien ellos deberian comprendernos y tratar de sobre llevarnos no enojarse y darle gracias a Dios por que ellos no viven algo asi , ademas no solo es incomodo que no entienda eso sino tmb que parece que cuando uno esta con la regla ellos se pusieran mas calientes es cuando mas ganas le dan y si uno les dice que no se enojan asi que te entiendo perfecto mi niña ojala los varones pensara un poquito mas antes de actuar y se concientizaran por todo lo que nosotras pasamos.

Gracias mi niña por desahogarte aca para eso estamos todas para leerte y ayudarte en lo que necesites un beso y abrazo D.T.B.

3. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Linda =)

4. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uff entiendo tu molestia naxita, los hombres no entienden lso cambios de animo q una puede tener en esos dias, y lo peor es q cuando estas enojada o molesta te digan de forma ironica """ aaa estas en tus dias,""" onda mejor no te pesco. uuffff eso me molesta aun mas!!!!!

Ojala ellos tuvieran unos dias donde no se les pare y anden idiotas, creo q es al unica manera q nos entiendan XD

5. igual aunque a mi tambien me molesta que me lo saque en cara, siento que igual tienen un porcentaje de razon, por que sin darse cuenta igual te pones algo...extraña...tienes reacciones que tienen mas que ver con tu cambio hormonal que con otra cosa...claro que en eso momento no te das cuenta, pero cuando todo pasa dices..."mmm quizas en verdad me afectó el sindorme pre menstrual...jejej" aunque pienso que eso tampoco justifica que tu pololo te lo ande sacando en cara o desprestigie lo que dices por que puedas estar en tus dias

6. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mi ninio no es desconsiderado con eso...aunque siempre me dice que en esos dias soy un peligro andante, que me pongo de un caracter de los mil demonios...xD
    claro, ellos no comprenden mucho parece q esos cambios no son voluntarios..y que es nada mas desagradable andarse desangrando y con esos dolores de utero que a veces son inaguantables!!

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    :) tema rehabierto
    :D
    esperamos sus opiniones

Recuerden votar para los temas que no quieren que se eliminen
    hagan valer su opinion :p

atte
    mod nyuu

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tooda la razón.
    Como decían más arriba, ojalá llegue un momento en que no se les pare por 5 días a ver como se sienten...

Andan con la leserita del te saco la sal, o tomate un predual, etc... como no viven la situación, no la entienden.
    brutos nomás.

9. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo la cuea de no tener grandes cambios hormonales en mis dias!!!! pero pxa ke me da lata

justo kuando andamos en esos dias a ellos se les okurreandar mas tiernos!!!! pero weno!!!!!
    y otra cosa los hombres siempre buskan exarnos la culpa por varias kosas!!!!
    no ven sus errores
    (parece ke ando con serios problemas de odio hacia uno de ellos jejeje)

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    puxa niña que mala onda
    en mi caso por suerte
    no me pasa eso mi hombre
    es considerado en eso
    igual le incomoda que lloré tanto
    de repente o que sea tan enojona
    pero no me dice "ya andas con la regla"
    igual es super comprensivo

lo que ute tiene que hacer es decirle
    que le molesta que sea tan idiota
    y que porque ute llora el piensa que ute
    anda en sus dias

saludos

11. Billionaire

Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Y QE ESTA ESPERANDO PRINCESITA..??
    A ESE WOM... "NEXT" ---->

PAQE TE DEJAY MALTRATAR DE ESA FORMA.. ERI SABADOMASAJISTA ACASO..?? jejejje..

BUSQESE UNO QE NO LA WEEE.. QE LE HAGA CARIÑITO CUANDO ANDE ASI BAJONEA.. QE LE AHAGA MASAJITO EN LA WATITA Y LE COMPRE COSITA RICA PA QE SE LE PASE...

BLESS.

12. Amanda__

Amanda__ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el chico de arriba igual tiene un poco de razon , mi pololo era muy lindo conmigo y me trataba de entender lo mas que podia cuando yo andaba con mi periodo, me hacia mas cariño me entendia y se ponia mas amoroso conmigo porq sabia ke lo necesitaba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas