[DUDA] Como caricaturizar un foto al estilo GTA.

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por a.quiLes~, 22 Abr 2013.

1. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!, bueno en esto del diseño de firmas, fotos, fondos, etc, estoy desde los 17 años (6 años atrás), pero siempre e hecho cosas de manera super Afisionada, y sin pasar a un nivel Experto. Me e mantenido en nivel avanzado o medio.

Sin embargo hace como 1 año que deje de hacer firmas y todo, y bueno perdi mucha practica, por lo que trabajos por ahora no les puedo mostrar :p...

Bueno en parte esa Intro que hice, es como para presentarme un poco, ahora si va mi duda.

Busque en la parte de tutoriales a ver si encontraba lo que busco, pero no encontre la verdad nada que me ayudara, y en google y youtube tampoco.
    Asi que les pregunto directamente a ustedes diseñadores :) , alguien sabe como lograr el caricaturizado al estilo imagnes del GTA IV?, o tambien las del San Andreas, que son muy buenas también.

Porfavor!!!!!!!!, siempre e querido hacer eso con alguna foto mia.

EJ:

Estilo GTA IV:

Estilo GTA San Andreas:

Saludos :)

2. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  3. venomblu

venomblu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    decoy tiene razon, y por lo qe se, la unica manera de vectorizar de esa forma es de manera manual, es decir, tendras qe calcar tu mismo la imagen y darle los rasgos que te parescan mas convenientes ^^

4. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    uufff largo trabajo me espera entonces

5. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los de gta 4 los hicieron en PS, de hecho se cacha la pincelada en algunos de las pantallas de carga; asi que si quiere hacerlo, practique durante minimo unos 3 años mas, porque no va a encontrar un filtro que haga eso

6. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    3 años tay loco con dedicacion en un par de meses ya te va saliendo bien es practica no mas

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Son piola, generalmente a vectores, lástima que domine mucho esa técnica :(

8. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    verdá que contrataron a gente con 3 meses de practica pa hacer el concept del gta, se me habia olvidao ese detalle

9. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si :) y por par de meses me referia a numeros par e__e seguramente los weones que diseñaron los modelos del gta estudiaron 3 años para hacer eso, dudo mucho que sea su limite, claramente a lo que me refiero que con dedicacion puedes lograrlo, 3 años es una exageracion

10. venomblu

venomblu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiza no esta exagerando, porque igual esos dibujos a lo mejor no son copias de una foto real. Y si quiers hacerte unos 100% creados por ti, ya es aaarto atao, aprender lo teorico de luces, sombras, color, anatomia humana, lineas de accion, equilibrio, dar buena apariencia ala ropa basado en los puntos de gravedad, PERSPECTIVA (personalmente una de las cosas mas dificiles que encuentro) y volas XD ...luego de todo esto viene lo realmente dificil, practicar y mejorarlo, para llegar a un resultado tan pro como esos. todo esto para apoyar la idea de que, 3 años no es una exageracion :)
    aunque si es copiar una foto, es algo relativamente mas facil, donde solo necesitas pulir tu tecnica y con el tiempo saber elegir bien qe colores utilizar de la foto original.

PS: A todo esto, sobre el tema de los que ilustraron para gta, aparte de aprender todo eso y lograr buenos resultados, tienes que ser MUY bueno para que te elijan a tí para el trabajo, y no a otro XD (solo x esta razon lo mas probable es qe tengas qe practicar varios años mas para llegar a un resultado realmente destacable en relacion a los de los demas)

#10 venomblu, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  11. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si puede ser yo no digo que sea facil tampoco y reconosco tambien que a los que lo eligieron para trabajar en esa compañia debenser reprofecionales o una buena trayectoria, bueno el fin de mis comentarios es que se motive el compañero que quiere aprender a hacerlo y eso po pero tampoco exageremos por querer una replica exacta :s con que se valla hacercando a un buen resultado y el se sienta contento a mi me parece cheverisimo c:

12. renattovect

renattovect Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0