Holaa gente, hace algún tiempo, algo asi como 2 meses o mas, me hice un piercing bajo el labio, específicamente un spider bites similar al de esta mina: La cosa es que hace algun tiempo en el hoyito de la derecha se me esta formando una bolita de piel, como un tumulto, no se si sea un queloide porque es demasiado pequeño en comparación a uno, me he sacado y puesto bananos distintos unas 2 o 3 veces, y me he pasado a llevar, quizas tenga algo que ver, el hoyito de la izquierda esta completamente cicatrizado y normal, no tiene ningun problema, bueno, ese es el tema, alguien que pueda ayudarme porfa ? Gracias
Si no está caliente, no bota pus, no está muy inflamado, ni duele, es posible que se haya inflamado con el golpe. Hace poco me pasó con un nostril y solo era una inflamación que con un lavado delicado y constante acabaría por irse. Lo otro recuerda que la joyería en esa zona se puede cambiar SOLO después de 3 semanas o un mes después de la perforación, si lo hiciste antes la zona se resintió (más aún con la joya incorrecta. Eso, espero haberte ayudado.